¡Una vuelta nunca se sintió tan bien! Bayonetta™ ya está disponible para PC

BAYO_LOGO_1491845179

Londres – 11 de abril 2017

¡Una vuelta nunca se sintió tan bien! Bayonetta™ ya está disponible para PC

– SEGA® trae Bayonetta para Steam – Digital Deluxe Edition solo disponible por un tiempo limitado –

¡Bayonetta está de vuelta! SEGA Europe Ltd. se complace en revelar que la obra maestra, mundialmente aclamada, de PlatinumGames, Bayonetta,  ya está disponible a través de Steam para PC justo aquí. Experimenta la elegante acción en 60fps, en resolución HD. Por un tiempo limitado, la Digital Deluxe Edition está disponible sin costo adicional para todos los jugadores que lo compren antes del martes 25 de abril.

La Digital Deluxe Edition incluye 5 canciones de la banda sonora, un art book digital original de Climax Edition (mejorado con más arte conceptual), wallpapers exclusivos y avatares.

De la mano del legendario director de PlatinumGames, Hideki Kamiya, conocido por Resident Evil 2 y Devil May Cry, SEGA trae uno de los juegos de acción universalmente más aclamados de todos los tiempos, Bayonetta, para PC. Bayonetta es la última superviviente de un antiguo clan de brujas que mantiene el equilibrio entre la luz, la oscuridad y el caos. Entornada para protegerse a sí misma, y al mundo tal como lo conocemos, Bayonetta es descubierta y revivida 500 años después, desencadenando una cadena de eventos con repercusiones catastróficas.

Empujada directamente a la batalla, con solo una pista de su pasado, Bayonetta debe descubrir la verdad y luchar por el futuro. En su asombrosa conquista debe enfrentarse a innumerables enemigos angélicos y enemigos gigantes en un juego de 100 % pura acción.

“Estamos dedicados a traer a nuestros fans las mejores conversiones y de alta calidad nuestro catálogo de juegos para PC, y Bayonetta fue una gran apuesta”, afirmó John Clark, Senior Vice President of Commercial Publishing de SEGA Europe. “Bayonetta es una de las conversiones para PC más solicitadas de nuestros juegos, por lo que finalmente ser capaz de lanzarlo en Steam es una noticia fantástica. ¡Hay más por venir!”

Bayonetta sigue a Typing of the Dead ™, Valkyria Chronicles ™ y SEGA Mega Drive Collection ™ que SEGA ha convertido con éxito para Steam. Mantente al día de las últimas noticias de SEGA en Twitter y Facebook.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Acerca de PlatinumGames Inc.
    PlatinumGames Inc. es un desarrollador de entretenimiento independiente con sede en Osaka, Japón, dedicado a hacer juegos de alta calidad y de próxima generación para una variedad de plataformas. Bajo el lema “To set the world standard in player satisfaction”, PlatinumGames trabaja duro para ofrecer nuevas sorpresas y nuevas experiencias a los jugadores de todo el mundo. Sitio web oficial: www.platinumgames.com.

10_Combat_Wicked_Weave_1491845248

7_Torture_Attack_Guillotine_1491845245

6_Weapons_Scarborough_Fair_1491845244

3_Character_Rodin_and_Bayonetta_1491845241