Una nueva interfaz y ofertas en la gama Mega Drive Classics en Steam

SEGA_MEGA_DRIVE_CLASSICS_LOGO

San Francisco y Londres¬†‚Äď 21 de abril de 2016

Una nueva interfaz y ofertas en la gama Mega Drive Classics en Steam

– La Mega Drive rehace la decoraci√≥n de su cuarto de Steam e integra Steam Workshop –

El hub de SEGA, que re√ļne todos los juegos de la serie Mega Drive Classics, ha sido rehecho de nuevo en Steam. Para la ocasi√≥n, todos los t√≠tulos de la consola de culto estar√°n disponibles en Steam con un descuento del 66%. El nuevo dise√Īo estar√° disponible a partir del pr√≥ximo 28 de abril, y estar√° disponible para toda persona que compre o que ya posea al menos un t√≠tulo de SEGA Mega Drive en Steam.

Desarrollado por d3T, la interfaz es una t√≠pica habitaci√≥n de un ni√Īo de los a√Īos 90, con toda la parafernalia retro de SEGA, un estante lleno de juegos de Mega Drive que el usuario tiene en su biblioteca de Steam e incluso un ciclo d√≠a / noche din√°mico para una inmersi√≥n total en el coraz√≥n de la leyenda de los videojuegos. Sin embargo, no tendr√°n que depender de la vieja televisi√≥n CRT que se encuentra en un lugar destacado en el medio de este desastre: las adiciones no son solamente est√©ticas, ya que cada juego es ahora compatible con Steam Workshop. ¬°Los fans van a poder compartir su creatividad con el mundo entero!

Además de estas nuevas características, el nuevo hub SEGA Drive Mega Collection también incluye: una emulación impecable, co-op local para juegos que lo soportan, filtros de mejora de gráficos opcionales, la posibilidad de guardar los estados en cualquier momento durante el juego y pleno control y soporte de teclado. Para obtener una lista completa de los juegos de Mega Drive disponibles en PC haga click aquí.

Para obtener m√°s informaci√≥n acerca de SEGA, visite www.sega.com y para m√°s informaci√≥n sobre d3t, el desarrollador detr√°s del redise√Īo gr√°fico, eche un vistazo a www.D3Tltd.com.

Sobre SEGA¬ģ Europe Ltd.
    SEGA¬ģ Europe Ltd. es la sucursal de distribuci√≥n europea de SEGA¬ģ Corporation en Tokio (Jap√≥n) y el l√≠der mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compa√Ī√≠a desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inal√°mbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA¬ģ of America, Inc.
    SEGA¬ģ of America, Inc. es la sucursal de distribuci√≥n americana de SEGA¬ģ Corporation en Tokio (Jap√≥n) y el l√≠der mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. ¬†La compa√Ī√≠a desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inal√°mbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. ¬†El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Im√°genes

SEGA MD Classics Hub 1

SEGA MD Classics Hub 2

Trailer