Un nuevo tráiler de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes hace su aparición hoy mismo

• Nota de prensa

El esperadísimo JRPG de Rabbit & Bear muestra un nuevo e impresionante gameplay

Calabasas, 14 de marzo de 2024505 Games y Rabbit & Bear Studios se enorgullecen de presentar el nuevo tráiler del esperado Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. Con un montón de acción, personajes y batallas nuevas y deslumbrantes, el tráiler es una celebración de todo lo que los fans pueden esperar cuando salga a la venta el próximo 23 de abril

Echa un vistazo al tráiler:

El juego cuenta con un sistema de combate de seis personajes, sprites en 2D y fondos en 3D meticulosamente creados, más de 100 personajes jugables y una atractiva jugabilidad diseñada para ofrecer a los jugadores una visión moderna de los JRPG clásicos, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes ha sido creado por los legendarios Yoshitaka Murayama (Suikoden I y II) y Junko Kawano (Suikoden I y IV).

El juego, que fue financiado en Kickstarter como el top1 en videojuegos de 2020, saldrá a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC en Steam, Epic Games Store y GOG. Visita la página web oficial de Eiyuden Chronicle y únete a las redes sociales oficiales de Eiyuden Chronicle en Discord, Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de 505 Games
    505 Games, filial de Digital Bros, es una editora global centrada en ofrecer una amplia selección de videojuegos para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad. La compañía publica y distribuye juegos premium y free-to-play en plataformas de consola y PC, así como en dispositivos móviles. Entre sus publicaciones destacan DEATH STRANDING (PC), Control, Assetto Corsa Competizione, Ghostrunner, Gems of War, Journey to the Savage Planet, Bloodstained: Ritual of the Night y Brothers: A Tale of Two Sons. 505 Games tiene oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Australia, China y Japón. Para más información sobre 505 Games y sus productos visite www.505games.com.

Acerca de Rabbit & Bear
    Rabbit & Bear es un estudio de desarrollo de vídeojuegos situado en Tokio (Japón) y dirigido por los legendarios creadores de juegos: Yoshitaka Murayama y Junko Kawano. Fundada en 2020, la empresa se especializa en la creación de IP originales en el género RPG de animación y fantasía. Sus miembros fundadores están relacionados principalmente con la exitosa franquicia Suikoden. Eiyuden Chronicles es el primero de los muchos títulos que se esperan del estudio. Para más información sobre Rabbit & Bear, visite www.rabbitandbearstudios.com.

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: