Two Point Hospital ya está disponible para reservar con un 10 % de descuento

TPH_LOGO_PRIMARY_RGB

Londres, Reino Unido – 18 de Julio de 2018

Two Point Hospital ya está disponible para reservar con un 10 % de descuento

– Las vicisitudes de Trevor llegarán a Two Point Hospital el próximo 30 de agosto –

SEGA® Europe Ltd. y Two Point Studios™ están encantados de anunciar que Two Point Hospital™ se lanzará digitalmente para PC, Mac y Linux el próximo 30 de agosto. Aquellos que reserven el juego a partir de hoy recibirán un 10 % de descuento en Steam y en el resto de tiendas digitales aprobadas por SEGA. Para celebrarlo, Trevor, el hombre más enfermo del mundo, recibió un tratamiento experimental para una nueva y extraña aflicción: “Cubismo”. Descubre cómo se encuentra en el nuevo tráiler de Two Point Hospital: “The Trials and Tribulations of Trevor”.

Two Point Studios, que cuenta con talentos del desarrollo de algunos de los mejores juegos sim jamás creados, regresa a su hogar espiritual con Two Point Hospital. Los jugadores asumirán el papel de administrador del hospital, donde se necesitará un mantra de construcción, curación y mejora para llevar su carrera desde sus humildes comienzos a las alturas de la grandeza de la administración hospitalaria.

Ambientado en el condado de Two Point, un mundo atípico rebosante de carisma, humor y carácter, donde los administradores en ciernes necesitan ser creativos y utilizar todas las herramientas y trucos a su disposición para navegar por una variedad de desafíos de gestión hospitalaria: Diseña tus hospitales, capacita a tu personal y administra sus amplias personalidades, descubre enfermedades, investiga nuevos tratamientos y desarrolla la maquinaria necesaria, realiza tareas de marketing y difunde tu organización como el virus más amigable para el paciente y, oh sí, cura pacientes con enfermedades inusuales.

¿Tienes lo que se necesita para convertir tu organización en un gigante de la salud imparable? Para comprobarlo, reserva ya el juego en Steam o en una de las tiendas digitales aprobadas por SEGA con un 10 % de descuento.

Two Point Hospital se lanzará el próximo 30 de agosto. Para obtener más información acerca de Two Point Hospital regístrate en nuestro Hospital Pass en www.twopointhospital.com, donde recibirás el artículo más codiciado del juego: el Inodor de Oro. También puedes seguir el progreso del juego en YouTube, Facebook y Twitter.

Para obtener más información acerca de SEGA Europe, visita www.sega.co.uk, y síguenos en Facebook o en Twitter.

TPH_CUBISM_POSE-3_1531401097 TPH_DOCTOR_POSE-4_1531401077 TPH_JANITOR_POSE-4_1531401090

Acerca de Two Point Studios Ltd.
    Two Point Studios es un desarrollador de juegos independiente, con sede en Farnham, Surrey (Reino Unido) y fue fundado en 2016. El dedicado y apasionado equipo de 16 empleados de Two Point Studios ha trabajado en algunas de las marcas más reconocidas en la industria de los videojuegos, incluido Theme Hospital, Theme Park, Fable y Black & White. Aprovechando esa experiencia, Two Point Studios está trabajando actualmente en una nueva IP en el género sim llamada Two Point Hospital, que se lanzará para PC en 2018. Para obtener más información sobre Two Point Studios, visita www.twopointstudios.com.

Acerca de SEGA® Europe Ltd.
    SEGA Europe Ltd. es la división de distribución europea de SEGA Games Co., Ltd. con sede en Tokio, Japón, y líder mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del territorio nipón. La compañía desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos inalámbricos y aquellos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. SEGA es propietaria total de los estudios de desarrollo de videojuegos Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y Hardlight. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.co.uk

Grockle_5_1531401206

Grockle_7_1531401202

Grockle_11_1531401199