Two Point Hospital llega a consolas el 25 de febrero

Londres, Inglaterra – 11 de diciembre de 2019

Two Point Hospital llega a consolas el 25 de febrero

– Ya está disponible su pre-compra digital –

SEGA® Europe Ltd y Two Point Studios™ están encantados de confirmar que su aclamado simulador de gestión Two Point Hospital estará disponible en PlayStation® 4, Microsoft Xbox® One y Nintendo Switch™ el 25 de febrero de 2020. Two Point Hospital ya está disponible para ser pre-comprado de manera digital en PlayStation 4 y Xbox One a través de sus tiendas digitales y la pre-compra en Nintendo Switch llegará próximamente.

¿No puedes esperar hasta que el juego se lance en consolas? No te pierdas su último tráiler aquí:

Construye tu épico imperio de la sanidad en el atípico mundo del condado de Two Point gracias a la posibilidad de personalizar tus hospitales, ¡investigando hasta 119 diferentes enfermedades!, curando pacientes y entrenando a tu personal. El día de su lanzamiento Two Point Hospital llegará con sus dos primeras y aclamadas expansiones “Bigfoot” y “Pebberley Island” lo que dará al jugador un total de 21 regiones a explorar. Para asegurar la mejor experiencia jugable en cada plataforma Two Point Studios ha rediseñado el sistema de control de PC para adaptarlo a consolas y garantizar una jugabilidad sencilla tanto a la hora de jugarlo en el sofá como fuera de casa.

Para hacer una pre-order de la edición física de Two Point Hospital en PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch visite www.twopointhospital.com. Ahí podrás encontrar también más información sobre todo lo relacionado con Two Point Hospital y apuntarte para su Hospital Pass. Puedes seguir también al juego en YouTube, Facebook y Twitter. Para más información sobre SEGA Europa, entra en  www.sega.co.uk, síguenos en Facebook o Twitter.

TPH_REFRESH-KEY-ART_SQUARE_1563202727

2510225df0c3aeeb8663.41039178-Switch Research

2510225df0c3ae6de8d1.22236278-Switch Pandemic_Cure

2510225df0c3ade32385.45577592-Switch MEGA_Scan