TOTAL WAR BATTLES‚ĄĘ: KINGDOM, OPEN BETA YA DISPONIBLE PARA PC

TWB_Kingdom_logo_White_RGB_1417434489

SAN FRANCISCO Y LONDRES ‚Äď 10 de abril 2015

TOTAL WAR BATTLES‚ĄĘ: KINGDOM, OPEN BETA YA DISPONIBLE PARA PC

El nuevo y desafiante juego de estrategia free-to-play Total War Battles: KINGDOM disponible desde hoy en Open Beta para PC. Descárgatelo y juega ya desde Steam: http://store.steampowered.com/app/300080/

Durante el caótico siglo X, el mundo empieza a salir de la Edad Oscura dividido y en guerra. Ambientado en aquella época, Total War Battles: KINGDOM ofrece una de las experiencias Total War más ricas. Combinando intensos combates con la gestión del ejército, la edificación del reino y el tortuoso trazado social.

Los jugadores se  deebrán reconstruir un imperio desmoronado. A través de la gestión de las necesidades de su propio feudo, los jugadores deberán crear y dirigir formidables ejércitos con los que batirse en duelo contra los reinos vecinos.

Total War Battles: KINGDOM¬†es la porci√≥n perfecta de los actuales juegos de Total War. El juego ha estado en limitada Closed Beta desde su anuncio el a√Īo pasado y hoy entra en una amplia Open Beta para PC. ¬†Esta versi√≥n Open Beta se√Īala el comienzo de los futuros ¬†lanzamientos ¬†p√ļblicos de Total War Battles: KINGDOM. Las versiones para Mac y tabletas llegar√°n ¬†a finales de este a√Īo. Con un mundo persistente, los jugadores podr√°n continuar su campa√Īa a trav√©s de m√ļltiples dispositivos, en el trabajo, en el hogar o fuera de √©l.¬†

Para más información visita: www.totalwar.com/kingdom
    La Open Beta de Total War Battles: KINGOM  estará primero disponible en una serie de territorios. Para saber las regiones donde estará disponible visita: http://wiki.totalwar.com/w/Open_Beta_Countries

TWBK_FIN_HD_1428509237

Sobre Creative Assembly
    Fundado en 1987 y ubicado en Horsham, West Sussex, Creative Assembly es uno de los estudios de videojuegos con más éxito del Reino Unido. El estudio, creador de las series de estrategia de Total War con varios premios, ha obtenido numerosos galardones de prensa, del sector y de los consumidores, incluyendo los premios BAFTA y los premios Develop a la excelencia en el sector.  Con más de 300 desarrolladores de gran talento, el estudio se sigue expandiendo con una nueva consola AAA, PC y proyectos para móviles. El sitio web de Creative Assembly se encuentra en www.creative-assembly.com.

Sobre Total War
    La serie Total War, que ha vendido millones, es una de las m√°s aclamadas por la cr√≠tica en la industria de los videojuegos con un legado de 13 a√Īos. Con un cometido por la autenticidad hist√≥rica y una calidad de juego suprema, hemos podido establecer una de las franquicias m√°s exitosas para PC de todos los tiempos. Junto con los juegos de estrategia principales, la serie Total War se ha expandido para incluir t√≠tulos para m√≥viles y gratuitos, y tiene actualmente cinco proyectos en desarrollo. El sitio web de Creative Assembly se encuentra en www.totalwar.com.

Sobre SEGA¬ģ Europe Ltd.
    SEGA¬ģ Europe Ltd. es la sucursal de distribuci√≥n europea de SEGA¬ģ Corporation en Tokio (Jap√≥n) y el l√≠der mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compa√Ī√≠a desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inal√°mbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA¬ģ of America, Inc.
    SEGA¬ģ of America, Inc. es la sucursal de distribuci√≥n americana de SEGA¬ģ Corporation en Tokio (Jap√≥n) y el l√≠der mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. ¬†La compa√Ī√≠a desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inal√°mbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. ¬†El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Im√°genes

TWBK_Battle1_1428509499

TWBK_Battle2_1428509501

TWBK_Battle4_1428509505