• Fran√ßais

TWB_Kingdom_logo_White_RGB_1417434489

LONDRES & IRVINE, CA ‚Äď 24 de marzo de 2016

Construye, Gobierna, Lucha

–¬†Total War Battles‚ĄĘ: KINGDOM disponible para iPad, iPhone, iPod touch, dispositivos Android, PC y Mac –

SEGA¬ģ of America, Inc.,SEGA¬ģ Europe Ltd. y Creative Assembly han anunciado hoy que Total War Battles‚ĄĘ: KINGDOM ya est√° disponible para su descarga gratuita en el App Store para iPad, iPhone y iPod touch; as√≠ como descarga digital para dispositivos Android, PC y Mac.

Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento aquí:

De los creadores del galardonado Total War Battles‚ĄĘ: SHOGUN, KINGDOM permite a los jugadores gobernar un reino¬†naciente durante el tumultuoso y ca√≥tico siglo 10. Introduciendo nuevas mec√°nicas de juego, los jugadores podr√°n, por primera vez en la historia de la c√©lebre saga Total War para dispositivos m√≥viles, tanto construir su propio territorio como participar en grandes batallas t√°cticas.

Los jugadores deber√°n labrarse su propio pedazo de un mundo desgarrado por la guerra, transformando sus tierras de un desierto desolado a un poderoso y pr√≥spero reino, mientras entrenan y personalizan su propio ej√©rcito para enfrentarse cara a cara con otros jugadores o enemigos AI en batallas en tiempo real. Los jugadores tendr√°n que conquistar nuevos territorios, vencer a sus enemigos y derrotar a sus competidores declarando Total War en un mundo persistente a trav√©s de m√ļltiples plataformas, transportando su progreso no importa d√≥nde o cuando.

‚ÄúAunque hay grandes juegos casuales para m√≥viles, con KINGDOM quer√≠amos hacer un juego de estrategia mucho m√°s profundo, pero pudi√©ndolo jugar a tu ritmo y sobre la marcha. KINGDOM es un verdadero juego Total War: estrat√©gico, hist√≥rico y atractivo, pero tambi√©n dise√Īado desde el principio para tu tel√©fono y tablet.” dijo Renaud Charpentier, Total War Battles: KINGDOM Game Director.

Para obtener más información, visita www.totalwar.com/kingdom.

Sobre Creative Assembly
    Fundado en 1987 y ubicado en Horsham, West Sussex, Creative Assembly es uno de los estudios de videojuegos con más éxito del Reino Unido. El estudio, creador de las series de estrategia de Total War con varios premios, ha obtenido numerosos galardones de prensa, del sector y de los consumidores, incluyendo los premios BAFTA y los premios Develop a la excelencia en el sector.  Con más de 400 desarrolladores de gran talento, el estudio se sigue expandiendo con nuevos juegos triple A para consola, PC y proyectos para móviles. El sitio web de Creative Assembly se encuentra en www.creative-assembly.com.

Sobre Total War
    La serie Total War, que ha vendido millones, es una de las m√°s aclamadas por la cr√≠tica en la industria de los videojuegos con un legado de 13 a√Īos. Con un cometido por la autenticidad hist√≥rica y una calidad de juego suprema, hemos podido establecer una de las franquicias m√°s exitosas para PC de todos los tiempos. Junto con los juegos de estrategia principales, la serie Total War se ha expandido para incluir t√≠tulos para m√≥viles y gratuitos, y tiene actualmente cinco proyectos en desarrollo. El sitio web de Creative Assembly se encuentra en www.totalwar.com.

Sobre SEGA¬ģ Europe Ltd.
    SEGA¬ģ Europe Ltd. es la sucursal de distribuci√≥n europea de SEGA¬ģ Corporation en Tokio (Jap√≥n) y el l√≠der mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compa√Ī√≠a desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inal√°mbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA¬ģ of America, Inc.
    SEGA¬ģ of America, Inc. es la sucursal de distribuci√≥n americana de SEGA¬ģ Corporation en Tokio (Jap√≥n) y el l√≠der mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. ¬†La compa√Ī√≠a desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inal√°mbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. ¬†El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Im√°genes

TWBK_APPLE_APP_STORE_v2_ipad_pro_01_1458584981

TWBK_APPLE_APP_STORE_v2_ipad_pro_02_1458584982

TWBK_APPLE_APP_STORE_v2_ipad_pro_03_1458584982