Total War Battles™: KINGDOM anunciado para PC, Mac y tabletas

CONQUISTA, TRAICIÓN Y GUERRA SIN MISERICORDIA

TOTAL WAR BATTLES™: KINGDOM ANUNCIADO PARA PC, MAC Y TABLETAS
    REGÍSTRATE AHORA PARA ACCEDER A LA VERSIÓN BETA –

SEGA® of America, Inc. y SEGA® Europe, Ltd. han anunciado hoy que Total War Battles™: KINGDOM está siendo desarrollado por el equipo digital de Creative Assembly, ganadores del premio Golden Cube en 2012 por Total War Battles™: SHOGUN

YouTube Direct

Un juego de estrategia gratuito ambientado en un mundo persistente en el que los jugadores podrán gobernar su reino a través de diversas plataformas y podrán solicitar probar el juego en versión Beta cerrada para PC. Visita www.totalwar.com/kingdom para registrarte.

Ambientado durante los caóticos inicios del siglo X, en estos años oscuros empieza a surgir un mundo dividido y en guerra. Combinando la construcción de un reino con batallas tácticas a gran escala, los jugadores se encontrarán gestionando las necesidades de su propio feudo mientras dirigen formidables ejércitos que combatirán contra los reinos vecinos. Finalmente, los jugadores podrán unirse a masivas guerras multijugador contra otros lores en una lucha por obtener el trono. El engaño, el espionaje y la traición total contra los enemigos y aliados le darán al taimado jugador su recompensa.

« Añadiendo la profundidad, la persistencia y el aprendizaje que obtuvimos de nuestra experiencia con Total War Battles: SHOGUN, queríamos crear una nueva manera de jugar a Total War Battles, bien sea mientras vas a algún sitio o en el descanso en el trabajo », afirma Renaud Charpentier, jefe de proyectos digitales de CA, « da igual dónde quieras jugar, queremos que te sea fácil acceder una y otra vez a tu floreciente reino.  Luego, aumentamos la complejidad y desafío, mientras te aferras a tus maquiavélicos planes ».

Pronto disponible para PC, Mac y tabletas, Total War Battles: KINGDOM no tardará en llegar en versión Beta cerrada a PC. Para más información sobre esta nueva versión visita www.totalwar.com/kingdom.

TWK_KeyArt_Final_KingCrowd_A_1417435117

Sobre Creative Assembly
    Fundado en 1987 y ubicado en Horsham, West Sussex, Creative Assembly es uno de los estudios de videojuegos con más éxito del Reino Unido. El estudio, creador de las series de estrategia de Total War con varios premios, ha obtenido numerosos galardones de prensa, del sector y de los consumidores, incluyendo los premios BAFTA y los premios Develop a la excelencia en el sector.  Con más de 300 desarrolladores de gran talento, el estudio se sigue expandiendo con una nueva consola AAA, PC y proyectos para móviles. El sitio web de Creative Assembly se encuentra en www.creative-assembly.com

Sobre Total War
    La serie Total War, que ha vendido millones, es una de las más aclamadas por la crítica en la industria de los videojuegos con un legado de 13 años. Con un cometido por la autenticidad histórica y una calidad de juego suprema, hemos podido establecer una de las franquicias más exitosas para PC de todos los tiempos. Junto con los juegos de estrategia principales, la serie Total War se ha expandido para incluir títulos para móviles y gratuitos, y tiene actualmente cinco proyectos en desarrollo. El sitio web de Creative Assembly se encuentra en www.totalwar.com

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com

Sobre SEGA® of America, Inc.
    SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com

TWBK_battles_beta_1_logo_1417434720
    TWBK_battles_beta_4_logo_1417434726
    TWBK_battles_beta_7_logo_1417434731