TOTAL WAR™: ARENA EN ALFA CERRADA. INSCRÍBETE AHORA Y APORTA TU GRANO DE ARENA AL FUTURO DE LOS JUEGOS DE ESTRATEGIA

TWA_LOGO_with_ICON_RGB_1418401490

SAN FRANCISCO Y LONDRES – 15 DE DICIEMBRE DE 2014

TOTAL WAR™: ARENA EN ALFA CERRADA. INSCRÍBETE AHORA Y APORTA TU GRANO DE ARENA AL FUTURO DE ESTE JUEGO DE ESTRATEGIA

– CREADO PARA COMBATIR –

SEGA® of America, Inc. y SEGA® Europe, Ltd. han anunciado hoy que Total War™: ARENA está en fase de Alfa cerrada y que los jugadores que estén interesados podrán inscribirse para participar en ella y ayudar a dar forma a su desarrollo futuro.

Total War™: ARENA es un juego gratuito de estrategia por equipos en el que los jugadores deberán librar batallas realmente épicas. El juego usa elementos de diseño del galardonado Total War™ y está pensado y desarrollado para los fanáticos de los juegos multijugador de estrategia en tiempo real. En esta ocasión, dos equipos de diez jugadores se enfrentarán entre sí.
    Cada jugador controla tres unidades de guerreros, dirigidas por un comandante histórico, cada uno de ellos con su propio estilo de combate. Los jugadores podrán hacer subir de nivel a sus comandantes y unidades para acceder a otras habilidades especiales, armas y armaduras. El vencedor resultará del uso de la estrategia, las tácticas de combate y el trabajo en equipo adecuados.

El juego fue anunciado por primera vez en la GDC de marzo de 2013 y supone una nueva dirección para la franquicia Total War. Está siendo desarrollado por un equipo de Creative Assembly dedicado a crear la mejor experiencia multijugador posible.

Desde su presentación, hemos evolucionado tanto el juego como la tecnología de apoyo para garantizar un servicio en línea sin problemas para los jugadores“, afirma Gabor Beressy, jefe de proyecto de ARENA. “Nos complace anunciar que el juego ha entrado en la fase de Alfa cerrada y nos gustaría contar con la opinión de los jugadores para incorporarla a las próximas fases de su desarrollo“.

Inscríbete para la Alfa cerrada en https://nda.creative-assembly.com/total-war-arena-closed-alpha. Visítanos para recibir información sobre cómo participar y sobre otras noticias referentes al juego.

Total War™: ARENA está disponible para PC.
    www.facebook.com/totalwararena
    www.twitter.com/totalwararena

TW_Weapons_1920-968_1418402398

Sobre Creative Assembly
    Fundado en 1987 y ubicado en Horsham, West Sussex, Creative Assembly es uno de los estudios de videojuegos con más éxito del Reino Unido. El estudio, creador de las series de estrategia de Total War con varios premios, ha obtenido numerosos galardones de prensa, del sector y de los consumidores, incluyendo los premios BAFTA y los premios Develop a la excelencia en el sector.  Con más de 300 desarrolladores de gran talento, el estudio se sigue expandiendo con una nueva consola AAA, PC y proyectos para móviles. El sitio web de Creative Assembly se encuentra en www.creative-assembly.com

Sobre Total War

La serie Total War, que ha vendido millones, es una de las más aclamadas por la crítica en la industria de los videojuegos con un legado de 13 años. Con un cometido por la autenticidad histórica y una calidad de juego suprema, hemos podido establecer una de las franquicias más exitosas para PC de todos los tiempos. Junto con los juegos de estrategia principales, la serie Total War se ha expandido para incluir títulos para móviles y gratuitos, y tiene actualmente cinco proyectos en desarrollo. El sitio web de Creative Assembly se encuentra en www.totalwar.com

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com

Sobre SEGA® of America, Inc.
    SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com

Arena_Screenshot_02_logo_1418402323
    Arena_Screenshot_03_logo_1418402326
    Arena_Screenshot_04_logo_1418402329