Tómate un trago en el «Saloon from Hell» en la nueva actualización gratuita de Hard West 2

• Nota de prensa

– Aprovecha tu Halloween con el juego de estrategia por turnos aclamado por la crítica, ahora con un 20% de descuento durante todo el mes de octubre –

LA HAYA, Países Bajos 17 de octubre de 2022 – La temporada «Spooky» está a las puertas, por ello por ello Good Shepherd Entertainment y Ice Code Games regresan con una nueva y diabólica actualización gratuita —«After Dark»— para Hard West 2, el aclamado juego de estrategia sobrenatural por turnos que está ambientado en la frontera sin ley del viejo oeste americano. Lleva a tu pelotón a un misterioso salón en el límite del mundo (también conocido como «La última parada antes del infierno») en esta nueva y emocionante misión e intenta reclamar el demoníaco «Rifle de Fuego Infernal» para utilizarlo durante la campaña.

Hard West 2 – Tráiler con comentarios de la crítica:

El nuevo tráiler de Hard West 2, publicado hoy, recoge algunos de los elogios que la crítica ha dicho sobre el juego desde su lanzamiento en agosto. Y ahora es el momento perfecto para volver a la oscura frontera: puedes hacerte con Hard West 2 con un 20% de descuento desde hoy hasta el 1 de noviembre en Steam y GOG.com.

Los cuentos populares del «Salvaje Oeste» y lo paranormal chocan en Hard West 2. Cuando el estafador de primera clase Gin Carter asalta un legendario «tren fantasma» en busca de oro y ¡descubre mucho más de lo que esperaba! Ahora Gin debe liderar una partida de extraordinarios forajidos para salvar su alma en una tierra reclamada por la oscuridad.  Explora los páramos helados y los asentamientos sin ley del salvaje oeste en una batalla desesperada por la supervivencia.

Hard West 2 sube la apuesta de la experiencia táctica habitual, con múltiples formas de pasar a la ofensiva y de llevar las riendas de un combate a tu favor en función de la composición, las habilidades y los rasgos de tu pelotón. Cada muerte activa tu «Bravado», rellenándolo con tus puntos de acción y permitiéndote mantener la racha sin tener que temblar detrás de la cobertura. Con una planificación y ejecución inteligentes, un jugador creativo puede abrir un agujero en las líneas enemigas y acabar con los rezagados antes de que tengan la oportunidad de hacer su turno.

Visita www.HardWestGame.com para obtener más información y únete a la comunidad en Facebook, Discord y Reddit.

Acerca de Good Shepherd Entertainment

Good Shepherd Entertainment es una galardonada editora de juegos independiente con sede en los Países Bajos. La compañía ha construido una sólida huella global, guiando a equipos de desarrollo talentosos e innovadores para crear juegos que deleitan, sorprenden, desafían y, lo más importante, entretienen. Para ello, se han centrado en unir a los creadores con escritores, músicos y potencias de la propiedad intelectual, y han establecido asociaciones estratégicas con algunos de los nombres más notables de la industria, como Devolver Digital, Croteam y Perfect World. Además del aclamado John Wick: Hex, la selección de títulos de GSE incluye Monster Train, Phantom Doctrine, la serie Transport Fever, Hard West II y el próximo Killer Klowns From Outer Space: The Game. Para más información, visite:  www.GoodShepherd.games.

Acerca de Ice Code Games

Ice Code Games es un estudio polaco de desarrollo de juegos independientes con sede en Varsovia. Desde su creación, ha desarrollado y publicado varios juegos, entre ellos un RTS ciberpunk sobre sectas. Recientemente ha salido a la bolsa polaca y está trabajando en varias herramientas para desarrolladores de juegos. Ice Code Games está formado por un veterano equipo de profesionales con experiencia en la producción de juegos que van desde juegos indie hasta AAA.

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer una crítica del juego?

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: