Stranded Deep, el fenómeno de supervivencia para PC, llega a PS4 y Xbox One el 9 de octubre. Venta anticipada ya disponible

• Fran√ßais
  • Espa√Īol
  • –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• ¬†

KeyArtScene_4K

SAN RAFAEL, California – 21 de septiembre de 2018

Pon a prueba tus habilidades de supervivencia en Stranded Deep, la aventura de mundo abierto disponible el 9 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One

– El aclamado t√≠tulo de ¬ęisla desierta¬Ľ de Steam finaliza su fase de acceso anticipado en PlayStation 4 y Xbox One con nuevos contenidos y caracter√≠sticas. Venta anticipada y nuevo tr√°iler para consolas ya disponibles –

La editora líder en entretenimiento digital Telltale Games y la desarrolladora Beam Team Games han anunciado hoy que el juego de supervivencia de mundo abierto Stranded Deep estará disponible para su descarga en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 9 de octubre de 2018. Ya está disponible la venta anticipada por 23,99 EUR para PlayStation 4 y muy pronto lo estará para Xbox One.

Descripci√≥n del producto: Tras un misterioso accidente a√©reo, te encuentras a la deriva en un archipi√©lago desierto en alg√ļn lugar del vasto oc√©ano Pac√≠fico. Sin nadie m√°s a tu lado y sin medios para pedir ayuda, deber√°s poner a prueba tus habilidades de supervivencia en esta aventura din√°mica de mundo abierto. Explora en tierra y bajo el agua en busca de materiales para construir las herramientas, las armas y el refugio necesarios para sobrevivir. Pero no te descuides, el hambre, la sed y la intemperie pueden ser tan letales como la fauna y la flora de la zona. Sobrevive lo suficiente y tal vez logres volver a casa…

• Sobrevive en el para√≠so – Desde islas tropicales exuberantes hasta fosas oce√°nicas interminables y arrecifes de coral rebosantes de vida, disfrutar√°s de un mundo extenso y din√°mico repleto de secretos por descubrir y amenazas que superar. Registra un barco hundido, escala un acantilado o rel√°jate en la playa mientras contemplas el atardecer (pero procura no congelarte al caer la noche).
    • Enfr√©ntate a los elementos – Controla la sed, el hambre y dem√°s factores en una desafiante y envolvente lucha por la supervivencia. Re√ļne los materiales necesarios para construir herramientas, refugios y, por √ļltimo, un medio de transporte. Desaf√≠a a los depredadores m√°s letales del oc√©ano en enfrentamientos estremecedores. Todo podr√≠a acabar en cualquier momento: tiburones, tormentas, deshidrataci√≥n…
    • Pon tus nervios a prueba – Cada partida supondr√° un desaf√≠o √ļnico con una gran variedad de opciones, desde la muerte permanente, botines aleatorios y coleccionables exclusivos, hasta la posibilidad de generar el mundo de forma aleatoria o personalizarlo manualmente a tu gusto. Cuando horas y horas de progreso est√°n en juego, cada momento de riesgo y recompensa resulta mucho m√°s angustioso.
    • Completa tu viaje – Con su llegada a consolas, Stranded Deep se enorgullece en presentar un oc√©ano de nuevos contenidos, como art√≠culos, flora y fauna, y misterios. Y lo m√°s importante, un final definitivo. ¬ŅTu objetivo? Regresar a la civilizaci√≥n. Pero mucho ojo con las criaturas ¬ęjefe¬Ľ que acechan en las profundidades…

Stranded Deep comenz√≥ como un t√≠tulo de acceso anticipado en Steam y ahora ya est√° disponible como toda una experiencia integral para un solo jugador con todas las funciones en consolas. El contenido creado para el lanzamiento en consolas tambi√©n llegar√° a PC a lo largo del a√Īo. Adem√°s, Stranded Deep para PS4 y Xbox One estar√° disponible en los siguientes idiomas el d√≠a del lanzamiento: ingl√©s, franc√©s, alem√°n, italiano, espa√Īol y portugu√©s de Brasil.

Stranded Deep ha recibido la clasificaci√≥n ¬ęADOLESCENTES¬Ľ por parte de la ESRB. Para m√°s informaci√≥n, visita el sitio oficial y sigue a Telltale Publishing en Twitter. Para m√°s informaci√≥n sobre el equipo de desarrollo Beam Team, visita beamteamgames.com.

Acerca de Telltale, Inc.

Telltale es una galardonada desarrolladora y editora de videojuegos independiente para las principales plataformas interactivas, así como una pionera en la publicación de contenido digital por episodios. Fundada en 2004, Telltale se ha convertido en uno de los líderes de la industria con numerosos galardones de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, premios BAFTA, IMGA y demás.

El sello de calidad de Telltale se ha visto consolidado en m√°s de tres docenas de t√≠tulos distintos, con el reconocimiento y los elogios de publicaciones como IGN, The New York Times y Variety, as√≠ como con m√°s de 100 premios al ¬ęJuego del a√Īo¬Ľ de publicaciones como USA Today, Yahoo! Games, Wired, TheVGAs, E!, Official Xbox Magazine, TheTelegraph, Metacritic y otras.

Telltale es un editor con licencia para consolas de Microsoft, Sony y Nintendo, y también edita videojuegos para PC, Mac, iOS y Android. Para más información, visita www.telltale.com.

Acerca de Beam Team Games

Beam Team Games es un peque√Īo estudio independiente creado por dos desarrolladores australianos: Ben Massey y Sam Edwards. Debutaron con el t√≠tulo Stranded Deep en acceso anticipado en 2013, y gracias al √©xito cosechado, est√°n ansiosos por seguir produciendo m√°s t√≠tulos de gran calidad en el futuro.

Stranded Deep ©2018 Telltale, Inc. Contenido con licencia de BeamTeam Pty Ltd. FunLabs es una marca registrada de FUN Labs Inc. Telltale, Telltale Games, el logotipo de Telltale Games y el logotipo de Telltale Publishing son marcas de Telltale, Inc. Todos los derechos reservados.

Im√°genes

UnderWaterSpearFishing

SharkVsTurtle

SharkAttack