Splitgate se prepara para Halloween con la actualización Spookygate, ahora disponible en PC y consolas

• Nota de prensa

– Nuevas skins para armas creadas por los fans, un estadio espeluznante y muchas más mejoras llegan a Splitgate –

Zephyr Cove, NV, 19 de octubre de 2021 – 1047 Games se pone festivo con una espectacular actualización de temporada: Spookygate. El menú y el estadio de Splitgate se han renovado por completo para celebrar Halloween y los fans pueden conseguir hasta tres nuevas skins para armas creadas por los fans completando los nuevos desafíos disponibles de Halloween hasta el 1 de noviembre.

Las actualizaciones adicionales incluyen importantes mejoras en los portales, los cuales ahora se recolocan cuando se dispara un portal sobre otro ya colocado, así como varias correcciones a errores.

La semana pasada, 1047 Games y Logitech pusieron en marcha el primer torneo profesional de Esports, el Splitgate Pro Series, con una bolsa de premios de 100.000 dólares en efectivo y premios del patrocinador de la competición ASTRO Gaming. Las partidas comenzaron el 17 de octubre y se retransmitirán a través del canal oficial de Twitch de Splitgate, además, los aficionados podrán seguir los resultados a través de la página web de Splitgate Pro Series. El contenido de Spookygate está dentro de la rotación de la lista de juego del torneo, pero las mejoras son estéticas y no afectan al juego.

Splitgate, uno de los grandes juegos del verano de 2021, irrumpió con fuerza en PC y consolas cuando el juego presentó la beta abierta en todas las plataformas en el mes de julio. Con más de 15 millones de descargas, el exclusivo shooter de portales, cuenta con más de 20 mapas disponibles, cientos de skins de armas exclusivas, skins para armaduras, estandartes, jetpacks y mucho más, así como varios DLC premium, un pase de batalla y mucho más.

Los fans pueden irrumpir en la temporada 0 ahora mismo, completamente gratis.

Puedes encontrar las últimas actualizaciones y anuncios siguiendo a 1047 Games en TwitterDiscord o en Splitgate.com.