Sobrevive al nuevo y ultrabrutal show que Homicidal All-Stars recrea en su futuro infernal y distópico

• Nota de prensa

– A finales de este año debutará en Steam y GOG.com la original IP de estrategia por turnos de Good Shepherd Entertainment y Artificer –

ÁMSTERDAM 28 de julio de 2022 Good Shepherd Entertainment y la desarrolladora Artificer han revelado Homicidal All-Stars, un juego de estrategia por turnos para un solo jugador ambientado en un futuro distópico en el que ciudadanos y convictos compiten por sobrevivir en un brutal reality show. Esta profunda experiencia táctica con héroes y villanos únicos en un deporte sangriento lleno de vísceras se lanzará en PC a través de Steam y GOG.com a finales de este año.

Homicidal All-Stars es la frenética forma de escape de una sociedad futura desgarrada por la extrema desigualdad de ingresos, las corporaciones carroñeras, el cambio climático, los disturbios civiles y la guerra. Como concursante, deberás sobrevivir a escenarios urbanos mortales repletos de trampas letales, rompecabezas desconcertantes y asesinos fuertemente armados. Derrota a tus enemigos, conviértete en una estrella y podrás ganarlo todo.

Cada episodio de Homicidal All-Stars ofrece un nuevo e infernal circuito de obstáculos con una temática y unos retos distintos. Evita y desactiva las trampas, supera las emboscadas, explora para encontrar los útiles paquetes dejados por los sponsors y estate atento a las sorpresas especialmente desagradables del director del programa. Cuando el caos haya terminado, te dirigirás a los bastidores para descansar y recuperarte: graba un vídeo en el confesionario, charla con tus compañeros de desafío y con el equipo del espectáculo, y luego sube de nivel y personaliza tu equipamiento para la siguiente noche de peligros letales para la diversión del público.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

• Desafiante juego de estrategia: Sumérgete en una campaña repleta de profundas mecánicas y combates tácticos que pondrá a prueba tus habilidades a través de una gran variedad de niveles hechos a mano.
    • Crea tu squad ideal: Construye tu equipo a partir de una serie de clases con sus propios árboles de habilidades, y personaliza sus equipamientos con poderosas armas, implantes y utilidades para afrontar los retos de cada episodio. Sube de nivel a tus personajes y descubre sinergias estratégicas únicas para sobrevivir.
    • Enfréntate a despiadados rivales enemigos: Una serie de despiadados asesinos equipados con armas pesadas y aumentos cibernéticos de última generación te obligarán a adaptar tus tácticas para salir victorioso.
    • Sobrevive a un espectáculo de gore y violencia: A las masas desalmadas y sedientas de sangre les encanta ver cómo los jugadores son desmembrados por trampas sádicas, entornos hostiles y emboscadas. Desata sangrientos movimientos finales y ardientes explosiones para deslumbrar al público mientras lo animan, pero ten cuidado con las sorpresas especiales del director, que se deleita en romper las reglas para mantener al público enganchado.
    • Conviértete en una leyenda: Desafiar a la muerte a través de un juego hábil te convertirá en una estrella. Haz crecer tu fama, gana nuevos fans y firma acuerdos de patrocinio para desbloquear recompensas extra que te ayuden a ganar el espectáculo.
    • Una historia de venganza al estilo clásico: Experimenta la acción y la actitud al estilo de los Gladiadores Americanos; con inspiración en las épicas historias de ciencia ficción como RoboCop, Escape from New York y The Running Man.
    • Integración con la audiencia de Twitch: Los streamers de Twitch pueden invitar a sus espectadores a unirse a la carnicería, votando en tiempo real sobre los eventos que les gustaría ver en el juego. ¿Les ayudarán sus queridos fans en caso de apuro y mantendrán el tren de la publicidad en marcha? ¿O elegirán la violencia y enviarán al streamer a su perdición?

Homicidal All-Stars está disponible para añadir a tu lista de deseos. Si quieres saber más sobre el juego, visita www.HomicidalAllStars.com y mantente al tanto de las últimas actualizaciones en Discord.

Acerca de Good Shepherd Entertainment
    Good Shepherd Entertainment es una galardonada editora de juegos independiente con sede en los Países Bajos. La compañía ha construido una sólida huella global, guiando a equipos de desarrollo talentosos e innovadores para crear juegos que deleitan, sorprenden, desafían y, lo más importante, entretienen. Para ello, se han centrado en unir a los creadores con escritores, músicos y potencias de la propiedad intelectual, y han establecido asociaciones estratégicas con algunos de los nombres más notables de la industria, como Devolver Digital, Croteam y Perfect World. Además del aclamado John Wick: Hex, la selección de títulos de GSE incluye Monster Train, Phantom Doctrine, la serie Transport Fever, Hard West y el próximo Hard West II. www.GoodShepherd.games

Acerca de Artificer
    Artificer es un estudio con sede en Varsovia fundado por el equipo responsable de Hard West y Phantom Doctrine. Artificer está preparado para dar un golpe encima de la mesa encima y elevar su categoría: el estudio está formado por más de 40 desarrolladores de gran talento, entre los que se encuentran muchos veteranos galardonados que han trabajado anteriormente en numerosos títulos aclamados, como Call of Juarez, Outriders, The Witcher, Dying Light, Shadow Warrior 3 y la serie Dead Island.

Guiados por la filosofía de «medir dos veces, cortar una», con una inmensa devoción por el trabajo artesanal y una experiencia por turnos muy consolidada, Artificer está preparado para presentarte su nuevo título por turnos: Homicidal All-Stars. www.artificer.com

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: