SEGA y Sony Entertainment se asocian para lanzar Yakuza 5 en occidente

psn_yak5_masterart_1417773619

SAN FRANCISCO & LONDRES – 06 de diciembre

SEGA Y SONY ENTERTAINMENT SE ASOCIAN PARA LANZAR YAKUZA 5 EN OCCIDENTE

– La serie más esperada y aclamada por la crítica llegará a Europa y América del Norte en 2015 –

Durante el evento comunitario PlayStation Experience en Las Vegas, Sony Computer Entertainment America ha anunciado una alianza con SEGA of America, Inc. y SEGA Europe Ltd. para el lanzamiento de Yakuza 5 ™, la quinta entrega de la aclamada serie Yakuza ™, en PlayStation®Network para PlayStation®3 en 2015. Yakuza 5 hará su debut occidental como uno de los títulos más solicitados en la campaña #BuildingtheList como explicó durante el evento Gio Corsi, director de la Third Party Production de SCEA.

Además, las dos compañías también anunciaron el lanzamiento de Yakuza ™ 4 y Yakuza ™: Dead Souls en PlayStation®Network a partir de mañana.

YouTube Direct

Como una secuela directa de Yakuza 4 ™, el juego continúa la historia épica de luchas y conflictos  de Kazuma Kiryu y otros cuatro protagonistas en el sórdido submundo japonés. A diferencia de su predecesor esta nueva secuela tendrá un nuevo motor gráfico. Los jugadores también podrán recorrer cinco nuevas ciudades japonesas infectadas por el crimen y enzarzadas en una lucha de poder.

Yakuza 5 ofrece más mini-juegos que los títulos anteriores, un sistema de batalla modificado, así como personalizaciones mejoradas y más interacciones en los famosos bares de alterne, marca registrada del juego. Además de estas características, Yakuza 5 también introduce otras “historias paralelas”. Llamadas « Another Drama » son una serie de sucesos secundarios que se centran en cada protagonista en profundidad y son independientes de la trama principal del juego.

El mundo de la saga Yakuza ha fascinado a los jugadores de Japón y Occidente durante muchos años“, dijo John Cheng, presidente y COO de SEGA of America. “Sabemos que  los fans han estado esperando ansiosos el lanzamiento de Yakuza 5 y estamos encantados de finalmente realizar esta espectacular entrada en América del Norte y Europa

Yakuza 5 saldrá en 2015 en PlayStation®Network para PlayStation®3. Echa un vistazo al juego en la web oficial www.yakuza.sega.com y descárgate el vídeo oficial aquí: www.sega-press.com.

Sobre SEGA of America, Inc.:
    SEGA® of America, Inc. es el brazo estadounidense de SEGA Corporation con sede en Tokio, Japón. Líder mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera de su territorio. La compañía desarrolla, publica y distribuye software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware incluyendo PC, dispositivos móviles y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. Para obtener más información, visita www.sega.com

Sobre SEGA® Europe Ltd.:
    SEGA® Europe Ltd. es el brazo de distribución europeo de SEGA Corporation con sede en Tokio, Japón. Líder mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera de su territorio. La compañía desarrolla, publica y distribuye software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware incluyendo PC, dispositivos móviles y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. Para obtener más información, visita www.sega.com

Main_art_1417773537
    Kazuma_1417773535
    Kazuma_Tx_1417773534
    Haruka_1417773532
    Tenkaichi_Doori_1417773544

Artworks
    Video (High Res)
    Video (Low Res)