¡SEGA revive SEGA AGES en Nintendo Switch™!

Da6EFeyX4AEwulT

Irvine, California – 16 de abril de 2018

¡SEGA revive SEGA AGES en Nintendo Switch™!

Una primera mirada a los primeros cinco títulos

SEGA of America se complace en anunciar que SEGA AGES, la serie original que trajo juegos clásicos a las consolas de nueva generación, llegará a Nintendo Switch™. Esta serie de títulos retro estará disponible en Japón, América del Norte y Europa a partir de este verano.

Ya se han anunciado los primeros cinco títulos de SEGA AGES, incluidos juegos tan notables como las versiones de Sega Master System de Phantasy Star y Alex Kidd en Miracle World, versiones de Sega Genesis de Thunder Force IV y Sonic the Hedgehog, así como un port de la versión original arcade de Gain Ground. Esta colección marcará la diferencia ya que será la primera vez que varios títulos de SEGA se lanzan oficialmente en Occidente. Estad atentos al primer lote de lanzamientos de SEGA AGES, disponible a partir de este verano.

Acerca de SEGA AGES
    SEGA AGES es una serie de títulos clásicos de SEGA lanzados en Nintendo Switch™. Desarrollados por M2, el desarrollador japonés conocido por ports de alta calidad de juegos clásicos como la popular serie SEGA 3D Classics de Nintendo 3DS™, SEGA AGES pretende llevar títulos destacados del catálogo de SEGA a los aficionados de todo el mundo. Desde una selección de clásicos de consolas para el hogar hasta una multitud de juegos arcade perfectamente emulados, SEGA AGES ofrece a los fanáticos la posibilidad de construir su propia colección retro, como ninguna otra, de SEGA.

SEGA AGES originalmente debutó como SEGA Ages Vol. 1 Shukudai ga Tant-R, una compilación de ports arcade mejorados de Puzzle & Action: Tant-R y Quiz Shukudai wo Wasuremashita, lanzada en Sega Saturn en 1996 en Japón. Con el tiempo, la serie SEGA AGES creció hasta abarcar ports mejorados de docenas de juegos en múltiples sistemas. La serie también apareció en Occidente con SEGA AGES: Volume 1, una colección de ports mejorados de Space Harrier, OutRun y After Burner II, lanzada en 1997 en Sega Saturn. Ahora, SEGA AGES vuelve para Nintendo Switch™, trayendo los ports más fieles de Sega Master System, Sega Genesis y juegos arcade para la generación actual. Como es de esperar de los genios retro de M2, estos juegos se mantendrán fieles a sus formas originales al tiempo que incorporan nuevas características que aportan un toque refrescante a la jugabilidad de estos títulos clásicos.

Acerca de SEGA® of America, Inc.
    SEGA® of America, Inc. es la división estadounidense de SEGA Games Co., Ltd., con sede en Tokio, Japón, líder mundial en entretenimiento interactivo dentro y fuera de Japón. La compañía desarrolla, publica y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos móviles y aquellos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Alex Kidd in Miracle World

Gain Ground

Thunderforce4

Prensa