SEGA Heroes une a personajes legendarios de todos tus juegos favoritos de SEGA

SEGA_Heroes_-_Logo_1542027952

San Francisco, Londres – 15 de noviembre de 2018

¡Monta tu equipo de ensueño!

– SEGA Heroes une a personajes legendarios de todos tus juegos favoritos de SEGA –

¡Solo tú y tu equipo podéis salvar el universo de SEGA!

SEGA Heroes, el conecta 3 lleno de acción que une a tres décadas de los queridos personajes de SEGA en una búsqueda épica para derrotar a Dremagen y su ejército de malvados clones, ya está disponible para descargar de forma gratuita en la App Store para iPhone, iPad y Google Play Store para dispositivos Android.

SEGA Heroes ha sido desarrollado por Demiurge Studios, con sede en Cambridge, Massachusetts, conocido por su exitoso juego para móvil Marvel® Puzzle Quest. Cuenta con una experiencia pulida de conecta 3 junto con un combate 4v4 que es fácil de jugar, pero sorprendentemente complejo. Lanzando con 32 personajes jugables de nueve juegos clásicos de SEGA, y ofreciendo más de 200 niveles en 30 zonas, SEGA Heroes es una celebración del pasado, presente y futuro de SEGA. Los jugadores tienen el reto de reunir y subir de nivel a sus personajes, aprovechando el arsenal de movimientos y habilidades especiales de cada héroe para reunir a un equipo imparable y acabar con los enemigos. Las batallas continúan a través de eventos diarios y semanales, un PVP arena, innumerables misiones y modo supervivencia.

“Este juego es un homenaje a la rica herencia de SEGA y al catálogo de personajes que los fans adoran. Es una nueva versión de la forma en que estos universos pueden unirse, y ha sido meticulosamente diseñado para plataformas móviles para atraer y deleitar a los jugadores de hoy. A través del lanzamiento de SEGA Heroes, podemos celebrar a nuestros personajes en un mundo completamente nuevo y juntarlos a través del juego que resalta la tradición única de cada personaje”, afirmó entusiasmada Naoki Kameda, COO de SEGA Networks en San Francisco. “Demiurge ha aportado una pasión y un dominio inigualables a la creación de este título y estamos encantados de compartir SEGA Heroes con el mundo”.

La lista de personajes jugables desbloqueables en el lanzamiento incluye los favoritos de los fans, así como héroes menos conocidos que están listos para ser redescubiertos. En las próximas semanas y meses, se agregarán y desbloquearán conjuntos de caracteres adicionales a medida que crezca el universo de SEGA Heroes.

¡Descarga SEGA Heroes ahora y únete a la batalla!

Consulta la lista completa de personajes disponibles en el lanzamiento:

• Sonic The Hedgehog:
      • Amy Rose, Knuckles, Sonic, Tails, Rouge, Shadow, Cream and Cheese, Big the Cat
    • Golden Axe:
      • Ax Battler, Death Adder, Gilius Thunderhead, Tyris Flare
    • Shinobi:
      • Ageha, Hibana, Hotsuma, Joe Musashi
    • Streets of Rage:
      • Adam Hunter, Blaze Fielding, Axel Stone, Mr. X
    • Super Monkey Ball:
      • AiAi, Baby, GonGon, MeeMee
    • Jet Set Radio:
      • Beat, Gum, Captain Onishima, DJ Professor K
    • Phantasy Star:
      • Wren, Rolf, Lassic, Alis Landale

Todos los materiales están disponibles aquí.

Para mantenerte al día de los eventos del juego, emitir tu voto en las encuestas, compartir tus opiniones en las encuestas e interactuar con otros jugadores, consulta la SEGA Heroes Discord y sigue nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

SEGA_Heroes_-_Art_2_1542027994

©SEGA. All rights reserved. SEGA is registered in the US Patent and Trademark Office. SEGA, the SEGA logo and SEGA Heroes are either registered trademarks or trademarks of SEGA Holdings, Co., Ltd or it’s affiliates.  DEMIURGE and DEMIURGE STUDIOS are either registered trademarks or trademarks of Demiurge Studios, Inc. All other trademarks are the property of their respective owners.

Acerca de SEGA Networks Inc., la división móvil de SEGA Game Co., Ltd. en el oeste:
    La división móvil de SEGA en el oeste tiene su sede en San Francisco con estudios dedicados en América del Norte y el Reino Unido. Enfocados en crear juegos divertidos, atractivos y atractivos, los juegos de SEGA presentan una propiedad intelectual icónica, así como contenido innovador original para dispositivos móviles y tabletas. Desde 2008, ha sido líder en el espacio de teléfonos y tabletas, y continúa estando a la vanguardia de los juegos móviles. Los estudios móviles de SEGA Networks Inc. incluyen Hardlight™ y Demiurge Studios™. Para obtener más información, visita sega.com.

Acerca de Demiurge:
    Crear juegos es nuestra pasión. Fundada en 2002, aportamos años de experiencia en desarrollo a nuestros proyectos. Como parte de SEGA, nuestros desarrolladores se centran en crear juegos móviles accesibles y divertidos como nuestro reciente éxito, Marvel Puzzle Quest. Con sede en Cambridge, Massachusetts, Demiurge ha contribuido a títulos como Bioshock, Borderlands y Mass Effect.

SEGA_Heroes_-_Screenshots_-_01_1542027972

SEGA_Heroes_-_Screenshots_-_03_1542027973

SEGA_Heroes_-_Screenshots_-_05_1542027974

SEGA_Heroes_-_Screenshots_-_06_1542027970