SEGA Europe y Numskull Designs lanzan SEGA Shop UK y SEGA Shop Europe

SegaShopMaster

Londres, Reino Unido – 29 de octubre de 2018

SEGA Europe y Numskull Designs lanzan SEGA Shop UK y SEGA Shop Europe

SEGA® Europe Ltd. en asociación con Numskull se enorgullece en anunciar que la tienda oficial SEGA Shop UK y SEGA Shop Europe ya están disponibles en www.segashop.co.uk y www.segashop.eu.

SEGA Shop es el portal de compras definitivo para la mercancía temática de SEGA con una gama de productos desarrollados por Numskull disponibles para su compra. Estos incluirán camisetas, gorros, snapbacks, calcetines, insignias, tazas y más de algunas de las marcas más icónicas de los juegos. Este lanzamiento comprende una combinación de propiedades icónicas de SEGA que incluyen Sonic the Hedgehog™, Alex Kidd™, Altered Beast™, Golden Ax™, Streets of Rage™ y Yakuza™, junto con las consolas clásicas de SEGA: Mega Drive™ y Dreamcast™.

“Nuestra asociación con Numskull representa una parte importante en la estrategia para aumentar nuestra presencia en el comercio electrónico y ofrecer un destino para los fanáticos de SEGA, que ahora pueden obtener productos exclusivos e innovadores en una amplia gama de categorías y marcas”, afirmó entusiasmado Jason Rice, director de Licencias de SEGA Europa.

Visita www.segashop.co.uk o www.segashop.eu e inscríbete para obtener más información y obtener un 15 % de descuento en tu primer pedido. Para obtener más información sobre SEGA Europa, también puedes seguirnos en Facebook y Twitter.

Acerca de SEGA® Europe Ltd.
    SEGA Europe Ltd. es la división de distribución europea de SEGA Games Co., Ltd. con sede en Tokio, Japón, y líder mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del territorio nipón. La compañía desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos inalámbricos y aquellos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. SEGA es propietaria total de los estudios de desarrollo de videojuegos Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y Hardlight. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.co.uk

Acerca de Numskull Designs
    Numskull Designs produce productos innovadores, únicos y oficiales de mercadería y ropa para todos los nombres más grandes y mejores del entretenimiento. Trabajando con marcas como Disney, Marvel, Star Wars, PlayStation, SEGA, Capcom, Bandai Namco, Activision, Warner Bros y muchos más, Numskull ha fabricado gamas de productos basadas en el mayor videojuego, película, programa de televisión y cómic. Propiedades del libro, que están disponibles en todo el mundo.

Visita www.numskull.co.uk para más información.

Press kit
    Prensa
    Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto con Cosmocover: