SEGA anuncia su programa para la gamescom 2023, repleto de experiencias absorbentes en primicia mundial

• Nota de prensa

28 de julio de 2023 – Londres, Reino Unido – SEGA® asistirá a la gamescom 2023 con una lista repleta de contenidos y experiencias para todos los asistentes y con una gran cantidad de increíbles títulos de toda su diverso portfolio. Del 23 al 27 de agosto, los asistentes que se acerquen al stand de SEGA en la gamescom se verán transportados al país de las maravillas de SEGA, con áreas temáticas de algunos de sus próximos lanzamientos más importantes, una zona lounge con aún más juegos jugables y una colaboración muy especial con el Grupo LEGO®, con motivo del lanzamiento este mes del nuevo LEGO Sonic The Hedgehog.

SEGA estará en el pabellón 8 de la Koelnmesse, en Colonia, Alemania, y su stand de 1.100 m² está repleto de experiencias prácticas para el público en primicia mundial, entre las que se incluyen:

• La última aventura de Sonic The Hedgehog™ en el esperado Sonic™ Superstars.
    • El shooter de extracción multijugador basado en héroes de Creative Assembly, HYENAS™.
    • El nuevo juego de acción y aventuras del estudio Ryu Ga Gotoku, Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name™.
    • Dos nuevos títulos de la aclamada serie Persona de ATLUS: Persona™ 5 Tactica y Persona™ 3 Reload.
    • El último DLC para la epopeya de gran estrategia de Creative Assembly, Total War™: WARHAMMER® III

En el amplio stand de SEGA en la gamescom también se podrán probar Total War™: PHARAOH, Samba De Amigo: Party Central™, Endless™ Dungeon y Etrian Odyssey™ Origins Collection

Gamescom 2023 se celebra del 23 al 27 de agosto en Colonia, Alemania, y podrás encontrar a SEGA en el pabellón número 8. Si no puedes asistir a la feria en Alemania, no te pierdas todas las novedades y revelaciones de SEGA a través de Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Para más información sobre SEGA y sus productos, visita www.sega.com.

Acerca de SEGA® Europe Ltd.:
    SEGA® Europe Ltd. es la rama de distribución europea de SEGA CORPORATION, con sede en Tokio (Japón), y líder mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del hogar. La empresa desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para diversas plataformas de hardware, como PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Interactive Entertainment Europe. SEGA es propietaria de los estudios de desarrollo de videojuegos Two Point Studios, Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y HARDlight. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.co.uk.

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: