ROYAL REVOLT II : King vs King – #ROYALREVOLT II, la segunda parte del exitoso juego de estrategia y acción de @FlareGames, sacude la #AppleStore via @cosmocover

• Nota de prensa

flaregames RR2-icon keenflare

KARLSRUHE – 27 Februar 2014
    ROYAL REVOLT II : King vs King – ROYAL REVOLT II, la segunda parte del exitoso juego de estrategia y acción de FlareGames, sacude la Apple Store
    Reúne tu armadura, cíñete la espada y prepárate para conquistar nuevos castillos

Flaregames editor y desarrollador líder de aplicaciones móviles, ha lanzado para dispositivos iOS su juego móvil más esperado: Royal Revolt II. Descargado más de 10 millones de veces al día en su primera versión, el juego fue desarrollado por Keen Flare, filial de FlareGames, y se puede obtener gratis en la App Store, estando disponible en todo el mundo en más de una docena de idiomas. La versión para Android llegará la semana próxima, con contenidos extras, coincidiendo con la celebración del segundo aniversario de Google Play.

Descarga ahora gratis el juego para iPhone y iPad : https://itunes.apple.com/es/app/royal-revolt-ii/id705211891?l=en&mt=8

El príncipe y héroe de la primera serie Royal Revolt ahora se ha proclamado rey tras derrotar a sus malvados parientes y recuperar el trono del que era el legítimo sucesor después de la muerte de su padre. Sin embargo, en el mundo hay tantos reyes como reinos y es ahora cuando comienza la gran guerra, las más cruentas lides.

En Royal Revolt II: King vs King , los jugadores deben conquistar castillos y saquear el oro, pero también proteger su reino del ataque enemigo. Jugadores de todo el mundo lucharán unos contra otros en épicas batallas: romperán las defensas construidas, conquistarán y saquearán los castillos enemigos hasta que solo quede el más grande de todos reyes.

El juego ya ha cosechado sus primeros elogios y ha sido nominado por los prestigiosos premios Internationales Mobile Game en la categoría de “Best Upcoming Game”.

18 Meses de duro trabajo, basándonos en los puntos fuertes de Royal Revolt I, llegan a su fin ahora: Royal Revolt II por fin ha salido a la luz. Estamos muy contentos de ver cómo a los jugadores, a los socios y a los medios de comunicación les gusta. Y, sin embargo , nuestro trabajo acaba de comenzar. Nuestro estudio de Frankfurt ya está construyendo nuevas características y contenido extra con el fin de hacer que la experiencia para nuestros jugadores sea aún mejor“, dijo Klaas Kersting , fundador y CEO de FlareGames.

Acerca de Flaregames

Con sede en Karlsruhe, FlareGames cuenta con un equipo altamente motivado de veteranos y nuevos talentos con los que crear e implementar una nueva generación de juegos para móviles. La compañía, fundada en 2011, crea juegos para smartphones y tablets. Los juegos son extensos, con profundas experiencias, que ofrecen una diversión duradera y lo mejor de todo es que todos ellos son “free to play”.

El fundador de la compañía, Klaas Kersting, antes de Gameforge, tiene un historial de éxito, con 500 empleados y más de € 100 millones en ingresos anuales. Los inversores son firmas de renombre internacional como Accel Partners y T-Venture.

More information: www.flaregames.com

Assets
    RR2-asset1RR2-asset2RR2-asset3RR2-asset4RR2-Asset5
    Descarga
    Presskit
    Press
    Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto Cosmocover.
    Tél : 0033 (0)1 84 2001 04
    flare@cosmocover.com