Rock of Ages 2: Bigger & Boulder™ aterriza en Nintendo Switch™ el próximo 14 de mayo

eShop banner 1920 X 1080

IRVINE, California – 2 de mayo de 2019

– You Can’t Stop the Rock… –

Rock of Ages 2: Bigger & Boulder llegará a Nintendo Switch™ el próximo 14 de mayo por 14,99 €. En Bigger & Boulder, Atlas, el titán griego que tiene el eterno trabajo de sostener el cielo ha dejado, literalmente, caer la ‘pelota’ y debe pasar por diferentes períodos de la historia del arte para escapar de las consecuencias.

Entre tower-defense y juego de carreras, Rock of Ages 2 tiene demasiada roca para una sola Switch. Forma un equipo con hasta tres amigos online y aplasta las puertas enemigas o ábrete camino destruyéndolo todo para demostrar quién es el verdadero Dios en el modo cooperativo.

Échale un vistazo a las características de Rock of Ages 2: Bigger & Boulder:

• Multijugador de hasta 4 personas: una pequeña competición amistosa nunca hace daño a nadie. Juega con hasta cuatro jugadores online en un combate aplastante a muerte, con la capacidad de personalizar los banners y los colores de tu roca.
    • Caos total: Rock of Ages 2: Bigger & Boulder expande el primer juego con una selección más diversa de unidades y un mayor enfoque en la estrategia de destrucción de rocas, ¡el caos reina!
    • Física mejorada y entornos destructibles: Desarrollado con Unreal Engine 4, Rock of Ages 2 ha mejorado la física, ¡lo que te permite quebrar, aplastar, golpear y aplanar a tu adversario!
    • Peculiaridades de la marca registrada ACE Team: con el humor elevado a 11, los jugadores rockearán a lo largo de las edades. ¡Cuidado con las famosas figuras históricas y mitológicas!
    • Jefes históricamente inexactos: Obras de arte que cobran vida en batallas de jefes con personajes como El pensador y La Gran Esfinge, que te llevarán hasta el todopoderoso jefe final en un enfrentamiento como el que nunca hubieras imaginado.

Para obtener más información de Rock of Ages 2: Bigger & Boulder, visita la página web oficial: www.rockofages2.com.

Acerca de SEGA® Europe Ltd.
    SEGA Europe Ltd. es la división de distribución europea de SEGA Games Co., Ltd. con sede en Tokio, Japón, y líder mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del territorio nipón. La compañía desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos inalámbricos y aquellos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. SEGA es propietaria total de los estudios de desarrollo de videojuegos Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y Hardlight. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.co.uk

Action 1

Prensa
    Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto con Cosmocover: