QubicGames y Red Art Games anuncian una edición física en Nintendo Switch para DEX, su juego de acción y rol en 2D

• Nota de prensa

¡Pre-order desde el 23 de julio! Disponible el Q4 de 2020

Francia, 21 de julio de 2020 – La distribuidora Red Art Games junto al estudio independiente y distribuidora QubicGames, está orgullosa de anunciar que DEX, su próximo juego de acción y rol en 2D de corte cyberpunk, recibirá una edición física limitada para Nintendo Switch en el Q4 de 2020. El juego estará disponible para su pre-order desde el 23 de julio por 29.99 € y limitado a 2.800 copias.

Ábrete camino explorando, peleando, hablando y hackeando a través de este vibrante mundo de corte cyberpunk. ¡Una extraña y peligrosa organización te quiere ver muerta y tendrás que recorrer la futurística ciudad de Harbor Prime en busca de aliados que te ayuden a derrocar al sistema! En esta aventura cyberpunk inspirada por clásicos como Blade Runner y Neuromante, eres libre de elegir tu forma de jugar: ¿serás una silenciosa asesina, una hacker, una diplomática o una pistolera que va directa al grano?

¡Para descubrir más no dudes en visitar la web de Red Art Games!

Acerca de Red Art Games
    Red Art Games, compañía de distribución de videojuegos afincada en Francia, se fundó en 2018. Ofrecen versiones físicas limitadas de videojuegos disponibles únicamente de manera digital. Sus juegos están presentes tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch y están centrados en lo retro y, por lo tanto, en los coleccionistas. ¡Hasta el día de hoy Red Art Games ha publicado más de 30 juegos en diversas plataformas y no tienen pensado detenerse!

Acerca de QubicGames
    QubicGames es un estudio y distribuidora independiente afincado en Varsovia, Polonia. La compañía se fundó hace 16 años y lleva a sus espaldas una buena cantidad de lanzamientos con éxito, especialmente en las plataformas de Nintendo y Sony. ¡Desde 2017 QubicGames se ha ido especializando en Nintendo Switch y ya cuenta con más de 40 juegos publicados! Visita https://qubicgames.com para saber más sobre la compañía.

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: