Puyo Puyo™ Tetris® se prepara para su debut en PC

PPT_KEYART_RGB_ENG_LARGE_1517845104

Londres – 6 de febrero de 2018

Puyo Puyo™ Tetris® se prepara para su debut en PC

– ¡El emocionante juego de cuatro jugadores que une a Puyo y a Tetriminos en el mismo universo llega a Steam con características exclusivas y bonos de reserva anticipada! –

SEGA® Europe Ltd. y The Tetris Company, LLC están encantados de anunciar que Puyo Puyo™ Tetris®, el juego de rompecabezas trepidantemente rápido que combina dos famosos universos en un solo juego competitivo, estará disponible para PC a través de Steam el próximo 27 de febrero.

Puyo Puyo Tetris une dos gigantes del mundo de los rompecabezas como Tetris, probablemente uno de los videojuegos más famosos y vendidos de todos los tiempos, y Puyo Puyo de SEGA en un juego de puzle único, increíble, divertido y competitivo. Puyo Puyo Tetris ofrece muchos modos de juego diferentes, y se puede disfrutar en un solo jugador gracias a la campaña y los desafíos, ambos en el modo multijugador local, donde admite hasta cuatro jugadores en el modo Arcade. Los mejores jugadores también pueden probar suerte online en la “Puzzle League” u otros modos gratuitos. Al completar el modo aventura para un jugador, puedes desbloquear nuevos personajes y fondos, mientras que a través de la tienda del juego puedes personalizar a Puyo y a Tetriminos con máscaras y voces alternativas.

Aquellos que no puedan esperar para aceptar el desafío pueden reservar Puyo Puyo Tetris a través de Steam u otra tienda digital autorizada* de SEGA antes del 27 de febrero para recibir fondos de pantalla y avatares exclusivos de los personajes de Puyo Puyo y Tetris. La reserva en Steam también garantiza un descuento adicional del 10 %.

Puyo Puyo Tetris es el último ejemplo de las grandes conversiones firmadas por SEGA, y llega a PC con características exclusivas, como soporte para diferentes resoluciones, personalización completa de controles y menús diseñados para ser navegados con el ratón. Como un extra adicional y exclusivo, por primera vez en occidente, los jugadores de PC también tendrán la oportunidad de elegir el doblaje japonés original.

Puyo Puyo Tetris se une a la creciente lista de videojuegos exitosos que SEGA ha convertido cuidadosamente para PC, precedido por Vanquish™, Bayonetta™ y Vakyria Chronicles™. Para mantenerte al día de las últimas noticias acerca de SEGA, visita www.sega.co.uk o síguenos en Twitter y Facebook.

*Para obtener más información sobre las tiendas digitales aprobados por SEGA, consulta esta página.

PUYO_ENDS_ARRAY_1920X1080_UK_V4_1517845007

Acerca de SEGA® Europe Ltd.

SEGA Europe Ltd. es la división de distribución europea de SEGA Games Co., Ltd. con sede en Tokio, Japón, y líder mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del territorio nipón. La compañía desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos inalámbricos y aquellos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. SEGA es propietaria total de los estudios de desarrollo de videojuegos Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y Hardlight. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.co.uk

Acerca de PUYO PUYO™

PUYO PUYO™ se introdujo por primera vez en 1991 como un juego de rompecabezas con un juego intuitivo y reglas fáciles de entender, donde los jugadores combinan 4 piezas del mismo tipo de colores “PUYO” que caen desde arriba para hacerlas desaparecer. Sus lindos personajes y la introducción de la “batalla contra el género” por primera vez hicieron de PUYO PUYO un gran éxito en Japón y en muchos otros países.

La serie PUYO PUYO continúa expandiéndose a una variedad de plataformas, desde consolas hasta aplicaciones móviles. PUYO PUYO ™ Tetris® es una colaboración con Tetris®, el juego de rompecabezas de acción mundialmente famoso.

Visita el sitio web oficial de Puyo Puyo Tetris para obtener futuras actualizaciones: puyo.sega.com/tetris

Acerca de Tetris®

La marca Tetris® es una de las marcas más famosas e importantes en el mundo de los videojuegos. Una de las franquicias más queridas por jugadores de todas las edades y culturas durante más de 30 años. Miles de millones de juegos Tetris se lanzan online cada año, y cualquier versión de Tetris se ha descargado más de 500 millones de veces en dispositivos móviles. Gracias a las colaboraciones con Electronic Arts, Ubisoft, Sega, Sony / GSN Games y otras compañías importantes, la franquicia Tetris continúa siendo una de las marcas más reconocidas de todos los tiempos en el mundo de los videojuegos. Tetris Holding, LLC posee los derechos de Tetris en todo el mundo y The Tetris Company, LLC es su licenciatario exclusivo. Para obtener más información sobre la marca Tetris y los productos Tetris, visita www.tetris.com

Conviértete en fanático de Tetris en Facebook (www.facebook.com/Tetris) y sigue a Tetris en Twitter (@Tetris Official) e Instagram (@Tetris Official).

10_1517845062

9_1517845061

8_1517845061

7_1517845060