NOVEDAD – SEGA® y Demiurge Studios™ lanzarán próximamente un hechizo a vuestro móvil con Puzzle & Glory ™

Puzzle & Glory Header

San Francisco y Londres – 17 de septiembre 2015

NOVEDAD – SEGA® y Demiurge Studios™ lanzarán próximamente un hechizo a vuestro móvil con Puzzle & Glory™

– ¡Gloria y alabanza a ti, Match-3! El juego de rol marcado con fuego por la fantasía abre hoy sus inscripciones previas –

¿Magia, dijiste magia? SEGA juega la carta del match-3 al anunciar Puzzle & Glory, su próximo juego de rol para iOS y Android. Explora las profundidades del mundo de Aetria y derrota los peligros más ocultos. El título original ha sido desarrollado por Demiurge Studios, estudio aclamado por Marvel® Puzzle Quest y Shoot Many Robots™. Regístrate ya para futuras actualizaciones haciendo clic aquí y para recibir una carta especial y poderosa: Mercy, the Winged Warsteed.

Puzzle & Glory insta a los aventureros a dominar el arte del combate táctico match-3 en el modo historia o arena (combates online).

Exploración del Mundo de Aetria:

En este modo, los jugadores deberán ayudar a Aetria a disipar la inquietante bruma que cubre las regiones de su patria. Con un trío de héroes hechiceros deberán derrotar a los monstruos trascendidos por una inteligencia artificial compleja y astuta. Con cada victoria, los jugadores podrán obtener recompensas y continuar su camino. Cada jugador sigue siendo dueño de su propio destino mediante la exploración de los muchos caminos posibles hacia la luz.

Modo Arena y combate entre Guilds:

El modo Arena ofrece combates contra otros jugadores online en el modo versus. Es recomendable unirse a Guilds para conseguir recompensas exclusivas para las proezas colectivas.

Puzzle & Glory es gratuito con compras opcionales in-app. Dale a me gusta a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter para conocer todas las novedades antes de la salida del juego.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA® of America, Inc.
    SEGA® of America, Inc. es la sucursal de distribución americana de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional.  La compañía desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc.  El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Puzzle-Glory - English - Screen 01

Puzzle-Glory - English - Screen 02

Puzzle & Glory - English - Screen 06

Press kit