Magic: Legends desvela detalles del juego y dos clases nuevas

• Fran√ßais
  • Espa√Īol
  • –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• ¬†

√ĀMSTERDAM, Pa√≠ses Bajos ‚Äst14¬†de enero de¬†2020

MAGIC: LEGENDS DESVELA DETALLES DEL JUEGO Y DOS CLASES NUEVAS

– Se lanza el primer tr√°iler del sistema de juego del MMORPG de acci√≥n basado en Magic: The Gathering. –
    – La fase de pruebas beta comienza en primavera de 2020, inscripciones abiertas en PlayMagicLegends.com

En el d√≠a de hoy, Perfect World Entertainment, distribuidora l√≠der de juegos de servicios en vivo, y Cryptic Studios han mostrado un primer vistazo al sistema de juego de Magic: Legends, el nuevo y gratuito MMORPG de acci√≥n basado en Magic: The Gathering, el ic√≥nico juego de cartas de estrategia. Ha llegado el momento de que tanto los fans de Magic como los de los MMORPG de acci√≥n se conviertan en planeswalkers y salven el Multiverso de la mayor amenaza a la que se ha enfrentado. Los jugadores explorar√°n algunos de los planos m√°s ic√≥nicos de la saga, conseguir√°n hechizos con base de man√° y reunir√°n el poder necesario para superar a sus enemigos durante el combate. Magic: Legends har√° su debut oficial en todo el mundo en 2020 para PC y luego en Xbox One y PlayStation¬ģ4 en 2021.

¡Las pruebas beta de Magic: Legends comenzarán esta primavera! Las primeras pruebas de juego presentarán a dos nuevos Planeswalkers, el geomante capaz de partir la tierra y el mago mental que blande un gran poder psíquico. Los jugadores que quieran formar parte de la acción pueden visitar PlayMagicLegends.com/Beta e inscribirse para tener posibilidades de jugar.

Echa un vistazo al tráiler del sistema de juego de Magic: Legends:

Descarga material de prensa de Magic: Legends: https://perfectworld.box.com/v/MagicLegendsReveal

¬ęTodo el equipo se vio desbordado por la incre√≠ble respuesta que recibimos tanto de jugadores como de los fans de Magic:¬†The¬†Gathering cuando anunciamos Magic:¬†Legends el mes pasado¬Ľ, dijo Stephen Ricossa, productor ejecutivo de Magic:¬†Legends. ¬ęAhora nos entusiasma poder mostrar un primer vistazo a lo que hace de este un juego tan especial. Estamos impacientes por ver a los jugadores adoptar el papel de un planeswalker y conseguir poderosos hechizos para enfrentarse a algunos de los adversarios m√°s peligrosos del Multiverso conocido¬Ľ.

De los desarrolladores responsables de Neverwinter llega un nuevo MMORPG de acción de perspectiva cenital con un sistema de combate vertiginoso inspirado en Magic: The Gathering. Una fuerza ancestral se mueve en la oscuridad y presenta una amenaza incesante para todo el Multiverso. Los jugadores sentirán todo el poder de convertirse en planeswalkers y descubrir hechizos apasionantes con base de maná con los que construir estratégicamente la mano perfecta de ataques equilibrados y poder controlar el caos del campo de batalla. A medida que exploran libremente los vastos planos de Magic: The Gathering, los jugadores lucharán junto a los personajes icónicos y las criaturas legendarias que hicieron famoso al popular juego de cartas. Las características principales de Magic: Legends incluyen:

• Convi√©rtete en un Planeswalker: los jugadores pueden elegir entre cinco clases variadas y alternar entre distintos planeswalkers en cualquier momento.
    • Recorre tu propio camino: los jugadores deber√°n cruzar varios planos para salvar el Multiverso, pero la senda que tejan es decisi√≥n suya.
    • Controla el caos: controla el caos en un sistema de combate en tiempo real. Elegir los hechizos que conforman cada mano requiere mucha estrategia, ya que estos se robar√°n al azar durante los ataques.
    • Recoge y mejora: los jugadores descubrir√°n innumerables hechizos y reunir√°n fragmentos de estos para hacerlos m√°s poderosos.
    • Lucha en equipo: los planos de Magic:¬†Legends pueden cruzarse en solitario o en compa√Ī√≠a de hasta otros dos planeswalkers.

Echa un vistazo a las dos primeras clases que se han anunciado para Magic: Legends:

• El geomante canaliza el poder de la tierra para aplastar a sus enemigos a corta distancia con ataques de piedra y lava devastadores. Es capaz de encajar golpes que incapacitar√≠an a otros planeswalkers con su escudo p√©treo. Los geomantes prefieren recurrir a criaturas como trasgos, kavu y elementales de tierra.
    • El mago mental personifica el intelecto fr√≠o. Como planeswalker que se centra en los poderes ps√≠quicos, pueden enfrentarse a los enemigos desde una distancia segura, controla proyectiles con poderes telequin√©ticos y anula a los adversarios m√°s peligrosos con hechizos que los duermen o los vuelven contra sus aliados.

Para no perderte las noticias más recientes de Magic: Legends, visita PlayMagicLegends.com o sigue la cuenta @MagicLegendsES en Twitter y en Facebook.

El geomante:

MagicLegends_Geomancer_ConceptArt

El mago mental:

MagicLegends_MindMage_ConceptArt

ACERCA DE PERFECT WORLD ENTERTAINMENT INC.
    Perfect World Entertainmentes una distribuidora l√≠der en videojuegos como servicio en Am√©rica del Norte y Europa. Fundada en 2008, Perfect World Entertainment es conocida por la creaci√≥n y distribuci√≥n de t√≠tulos basados en franquicias de √©xito mundial, como Star Trek o Dungeons & Dragons. Los populares juegos MMO de la compa√Ī√≠a, entre los que destacan Neverwinter, Star Trek Online y PWI, han recaudado m√°s de 500 millones de d√≥lares en todo el mundo desde su lanzamiento. Perfect World Entertainment tambi√©n se asocia con estudios como Gunfire Games, desarrolladores de Remnant: From the Ashes, o Unknown Worlds, desarrolladores de Subnautica, para ayudar a distribuir sus t√≠tulos a escala mundial. Perfect World Entertainment es una filial de Perfect World Group y tiene su sede en Redwood City, California. M√°s informaci√≥n disponible en: perfectworld.com

ACERCA DE CRYPTIC STUDIOS, INC.
    Cryptic Studios, Inc. es una compa√Ī√≠a l√≠der en el desarrollo de videojuegos en l√≠nea que apuesta por la b√ļsqueda constante de la innovaci√≥n. Cryptic Studios, Inc. desarrolla t√≠tulos AAA para PC y est√° diversificando r√°pidamente su cat√°logo para explorar g√©neros que van m√°s all√° del MMORPG tradicional. Entre sus t√≠tulos de √©xito se encuentran Champions Online: Free for All, Star Trek Online y Neverwinter de Dungeons & Dragons. Cryptic Studios, Inc., es una compa√Ī√≠a subsidiaria de Perfect World Group con sede en Los Gatos, California.

ACERCA DE WIZARDS OF THE COAST
    Wizards¬† of¬† the¬† Coast¬† LLC¬† es¬† una¬† compa√Ī√≠a¬† subsidiaria¬† de¬† Hasbro,¬† Inc.¬† (NASDAQ:HAS)¬† l√≠der¬† en entretenimiento. Los jugadores y fans de Wizard son miembros de una comunidad internacional unida por el amor a los juegos, tanto digitales como presenciales. La compa√Ī√≠a distribuye una amplia variedad de¬† juegos,¬† muchos¬† de¬† ellos¬† pertenecientes¬† a¬† franquicias¬† de¬† renombre¬† mundial¬† como¬† Magic:¬† The Gathering o Dungeons¬† &¬† Dragons.¬† Wizards¬† tambi√©n¬† es¬† una¬† editorial¬† de ¬†libros¬† de¬† ficci√≥n¬† fant√°stica¬† y cuenta¬† con¬† varios¬† t√≠tulos¬† en¬† la¬† lista¬† de¬† superventas¬† de¬† The¬† New¬† York¬† Times.¬† Para¬† obtener¬† m√°s informaci√≥n sobre nuestras marcas y productos, visita la p√°gina web de Wizards of the Coast: wizards.com.

Im√°genes

MagicLegends_Screenshot_01_Geomancer

MagicLegends_Screenshot_02_Geomancer

MagicLegends_Screenshot_03_MindMage