Los galardonados conciertos de videojuegos Final Symphony & Symphonic Fantasies Tokyo estar√°n disponibles en vinilo

• Fran√ßais
  • Espa√Īol
  • –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• ¬†

laced music

Londres, 25 de octubre de 2016

Impresionantes actuaciones con m√ļsica de Final Fantasy, Kingdom Hearts y m√°s gracias a Laced Records¬†–

Tras el √©xito, sin precedentes, de los shows en directo en todo el mundo, Laced Records anuncia la edici√≥n f√≠sica de la esperad√≠sima serie de conciertos de Merregnon Studios: Final Symphony y Symphonic Fantasies Tokyo, disponibles para pre-orders desde hoy. El triple vinilo y el doble CD, bellamente empaquetados, estar√°n disponibles para pre-orders exclusivamente a trav√©s de lacedrecords.com. Ambos √°lbumes saldr√°n a la venta en diciembre de este a√Īo.

Grabado, mezclado y masterizado en el legendario Abbey Road Studios de Londres con la Orquesta Sinf√≥nica de Londres, Final Symphony cuenta con arreglos de Final Fantasy VI, VII y X, mientras Symphonic Fantasies Tokyo, interpretada por la Orquesta Filarm√≥nica de Tokio, incluye m√ļsica de algunas de las franquicias m√°s queridas de Square Enix, incluyendo Kingdom Hearts, Secret of Mana y Chrono Trigger/Chrono Cross.

El exitoso Final Symphony cuenta con el talento del director de orquesta Eckehard Stier y la pianista solista Katharina Treutler, ambos de los que deleitaron al p√ļblico durante la galardonada gira, todo ello bajo la supervisi√≥n del ilustre compositor de Final Fantasy Nobuo Uematsu.

‚ÄúPara m√≠, este √°lbum marca la √ļltima producci√≥n musical del mundo de los videojuegos‚ÄĚ, coment√≥ Thomas B√∂cker de Merregnon Studios, productor de Final Symphony. ‚ÄúFue un privilegio musical absoluto trabajar con la orquesta sinf√≥nica de Londres en la misma habitaci√≥n que Nobuo Uematsu en Abbey Road Studios. Este √°lbum muestra m√ļsica de videojuegos en su m√°s alta calidad‚ÄĚ.

‚ÄúSiempre es un honor escuchar mi trabajo realizado en directo en el escenario, pero trayendo Final Symphony a Abbey Road Studios espero que muchas m√°s personas puedan ahora disfrutar de los espectaculares arreglos que han hecho famoso a Merregnon Studios‚ÄĚ, dijo Nobuo Uematsu, compositor de Final Fantasy.

Originalmente realizado en 2012, Symphonic Fantasies Tokio fue la primera producci√≥n de conciertos de m√ļsica de videojuegos europeos que tuvo lugar en Jap√≥n. M√°s de 4.600 aficionados estuvieron presentes y las entradas para los conciertos se agotaron en cuesti√≥n de d√≠as. Directamente desde el concierto, con entradas agotadas, en el Barbican de Londres, Symphonic Fantasies Tokyo es una gira que muestra la fuerza de la composici√≥n y actuaci√≥n de una orquesta, dirigida por Eckehard Stier, con acuerdos exclusivos por Jonne Valtonen y Roger Wanamo de Merregnon Studios. El √°lbum ha sido recientemente masterizado especialmente para vinilo en el Abbey Road Studios, asegurando que ser√° la mejor experiencia para los fan√°ticos de los RPG japoneses.

Para obtener más información sobre todas las fechas de los conciertos de Final Symphony y Symphonic Fantasies, incluyendo detalles sobre los próximos conciertos y lanzamientos, visita www.gameconcerts.com.

Precios de los Discos y los Vinilos

• Final Symphony – Triple Vinilo: 44‚ā¨
    • Symphonic Fantasies Tokio – Triple Vinilo: 44‚ā¨
    • Final Symphony – doble CD: 14‚ā¨
    • Symphonic Fantasies Tokyo – doble CD: 14‚ā¨
    • Final Symphony – Triple Vinilo y Symphonic Fantasies Tokyo – Triple Vinilo BUNDLE: 78‚ā¨
    • Final Symphony doble CD y Symphonic Fantasies Tokyo doble CD BUNDLE: 24‚ā¨
    • Symphonic Fantasies Tokyo Limited Edition Art Print (solo 500): 24‚ā¨

About Merregnon Studios
    Founded by Thomas Böcker, Merregnon Studios was the first company to stage and produce a video game music concert outside Japan in 2003, at the Leipziger Gewandhaus in Germany. It continues to produce concerts annually all over the world, including the ongoing tour of its hugely popular Final Symphony programme, which to date has been performed in Germany, United Kingdom, Japan, Denmark, Sweden, Finland, the Netherlands and the US.

Merregnon Studios has been the first company ever to work with the prestigious London Symphony Orchestra on live performances of video game music. The company has won several awards for best concert productions and its most recent Final Symphony album, performed by the London Symphony Orchestra, placed in the top five of both the Billboard and Official UK Classical Album charts. In 2015, Thomas Böcker received a Cultural and Creative Pilots award, which the German Federal Government presents in recognition of outstanding entrepreneurs within the creative industries.

For more info, please visit: www.merregnon.com

Acerca de Laced Records
    Establecido en 2015,¬†Laced Records¬†ha hecho una impresi√≥n r√°pida y duradera en la industria, la gesti√≥n de las licencias y el lanzamiento comercial de m√ļsica de videojuegos, incluyendo relaciones p√ļblicas y el marketing a medida para los artistas y compositores. En su primer a√Īo, la lista de trabajos de Laced Records incluyen las bandas sonoras de NOCT (Robin Finck‚Äď Nine Inch Nails, Guns N Roses), Hard West (MarcinPrzybyŇāowicz‚Äď The Witcher 3: Wild Hunt, The Vanishing of Ethan Carter), OlliOlli2 (juego nominado a un BAFTA), Volume (David Housden‚Äďcompositor nominado a un BAFTA por Thomas Was Alone) y Curve Digital‚Äôs Pumped BMX.

Final Symphony ¬© & ‚Ąó 2013-2016 Merregnon Studios. Licensed by Square Enix. FINAL FANTASY is a registered trademark or trademark of Square Enix Group Co., Ltd.
    Symphonic Fantasies ¬© & ‚Ąó 2009-2016 Merregnon Studios. Licensed by Square Enix.
    SQUARE ENIX and the SQUARE ENIX logo are trademarks or registered trademarks of Square Enix Holdings Co., Ltd.
    KINGDOM HEARTS © Disney. Developed by Square Enix Co., Ltd. © 2002 Walt Disney Music Company. All Rights Reserved.
    SECRET OF MANA © 1993 Square Enix Co., Ltd. All Rights Reserved.
    CHRONO TRIGGER © 1995, 2008, 2011 Square Enix Co., Ltd. All Rights Reserved. Illustration © 1995 BIRD STUDIO / SHUEISHA.
    CHRONO CROSS © 1999 Square Enix Co., Ltd. All Rights Reserved. © 1999 Septima Ley & Square Enix Co., Ltd. Character Design © 1999 Nobuteru Yuuki.
    FINAL FANTASY © 1987, 1988, 1992, 1994, 1997 Square Enix Co., Ltd. All Rights Reserved.

Im√°genes

sft-fs-bundle-vinyl

sft-fs-bundle-cd

sft-vinyl