Los cl√°sicos en 3D de SEGA MEGA DRIVE llegan este verano para Nintendo 3DS

logo-sega

SAN FRANCISCO Y LONDRES ‚Äď 14 de abril 2015

LOS CL√ĀSICOS EN 3D DE SEGA MEGA DRIVE LLEGAN¬†ESTE VERANO PARA NINTENDO 3DS

SEGA¬ģ of America Inc. y SEGA¬ģ Europe, Ltd. han anunciado hoy la incorporaci√≥n de tres t√≠tulos m√°s para el segundo lote de remasterizaciones exclusivas 3D para el sistema port√°til Nintendo 3DS‚ĄĘ. Entre los t√≠tulos encontrar√°n¬†algunos de los juegos m√°s emblem√°ticos de la consola SEGA MEGA DRIVE‚ĄĘ. ¬†The SEGA 3D Classics Series permitir√° a los fans revivir la legendaria √©poca de la consola de SEGA. Les¬†llevar√° en un viaje en 3D a trav√©s de la √©poca dorada de los juegos con 3D Streets of Rage‚ĄĘ en julio, 3D Gunstar Heroes‚ĄĘ en agosto y 3D Sonic‚ĄĘ The Hedgehog 2 en septiembre de 2015. Estos juegos seguir√°n le estela de¬†3D Fantasy Zone II (previsto para el 16 de abril de 2015) y 3D Thunder Blade‚ĄĘ (14 de mayo de 2015).

Al igual que los clásicos arcade publicados anteriormente, esta nueva serie ofrece una experiencia remasterizada vintage completa con impresionantes y optimizados efectos visuales en 3D para la plataforma móvil de Nintendo. Todos los clásicos de la serie incluirán nuevos modos y características de la marca, lo que permitirá jugar el juego cómo lo recuerdan, pero de una forma mucho más completa.

Los juegos estar√°n disponibles para su descarga en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS por 4,99‚ā¨.

Para saber más acerca de la creación de los clásicos 3D de la mano de los propios desarrolladores de M2 visitad el blog de SEGA: http://blogs.sega.com/2015/01/23/sega-3d-classics-developer-interviews/
    Para press assets echad un vistazo en www.sega-press.com.

Sobre SEGA¬ģ Europe Ltd.
    SEGA¬ģ Europe Ltd. es la sucursal de distribuci√≥n europea de SEGA¬ģ Corporation en Tokio (Jap√≥n) y el l√≠der mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compa√Ī√≠a desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inal√°mbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.

Sobre SEGA¬ģ of America, Inc.
    SEGA¬ģ of America, Inc. es la sucursal de distribuci√≥n americana de SEGA¬ģ Corporation en Tokio (Jap√≥n) y el l√≠der mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. ¬†La compa√Ī√≠a desarrolla, publica y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inal√°mbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Inc. ¬†El sitio web de SEGA of America se encuentra en www.sega.com.

Im√°genes

3D Streets of Rage 2 logo (EU Version)

Streets of Rage 2 Screenshot (1)

Gunstar Heroes Logo