Las ventas del contenido retro de SEGA Mega Drive & Genesis Classics Hub se disparan en Steam

SEGA_MEGA_DRIVE_CLASSICS_LOGO

Londres – 17 de mayo de 2016

¡La popularidad de los juegos de Mega Drive y Génesis de SEGA acaba de llegar a su punto más alto desde principios de los años 90! Tras el lanzamiento de SEGA Mega Drive y Génesis Hub en Steam el 28 de abril, más de 350.000 títulos de Mega Drive y Génesis se han comprado en Steam por los aficionados de todo el mundo que buscan ya sea la experiencia de este contenido clásico por primera vez, o sacar provecho de los nuevos tipos de apoyo de Steam Workshop modding implementados con la actualización gratuita.

La escena modding está siendo también un éxito con cientos de ROMS personalizadas subidas por la comunidad desde el lanzamiento.

Estamos muy contentos de que a los aficionados les haya gustado esta actualización.” dijo James Schall, Director of Digital Distribution de SEGA Europe. “350.000 ventas es un logro espectacular para un contenido que tiene más de 20 años. Esto demuestra que todavía hay un gran número de seguidores de Sega Mega Drive y Génesis, revitalizadas por la fantástica comunidad de modders que suben gran contenido”.

Para obtener más información acerca de la SEGA Mega Drive & Genesis Classics Hub, echa un vistazo al tráiler de lanzamiento aquí o visite www.sega.co.uk.

Sobre SEGA® Europe Ltd.
    SEGA® Europe Ltd. es la sucursal de distribución europea de SEGA® Corporation en Tokio (Japón) y el líder mundial en el entretenimiento interactivo a nivel nacional e internacional. La compañía desarrolla y distribuye programas de entretenimiento interactivo para una gran variedad de plataformas incluyendo PC, dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com

SEGA MD Classics Hub 1

SEGA MD Classics Hub 2