La expansión MYTHOS de A Total War Saga: TROY llega el 2 de septiembre

• –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• Nota de prensa

La expansión MYTHOS de A Total War Saga: TROY llega el 2 de septiembre

– Vive la Guerra de Troya a trav√©s de un prisma mitol√≥gico y emb√°rcate en una aventura para domar bestias tit√°nicas –

La batalla por Troya no pueden librarla solo los hombres. En los lugares más recónditos del reino, se oyen rumores de la existencia de tres antiguas criaturas mastodónticas: una calamidad alada que siembra el terror, una serpiente reptante con numerosas cabezas y una bestia que merodea por el abismo. Encuéntralos, contrólalos y cambia el rumbo de la guerra.

Ve el tráiler de anuncio aquí:

Vive la experiencia de MYTHOS

Con el pack de contenido MYTHOS de A Total War Saga: TROY, los jugadores pueden vivir la guerra de Troya en toda su gloria mitológica.

Crea tu propia Odisea y embárcate en una de las tres nuevas expediciones para encontrar, enfrentarte y domar a las bestias legendarias con el objetivo de espolearlas contra tus enemigos: el Cerbero, un cruel sabueso de Hades que custodia el abismo; el grifo, un letal maestro de los cielos; y la Hidra, una serpiente de nueve cabezas que escupe veneno y propaga la locura.

Derrama sangre en √©picos espect√°culos b√©licos mientras diriges a c√©lebres h√©roes de la √©poca junto a devastadores guerreros m√≠ticos. Podr√°s reclutar numerosas unidades nuevas, incluidos los legendarios arimaspos y las sombras del Inframundo,¬†adem√°s de los redise√Īos mitol√≥gicos de¬†las¬†ic√≥nicas unidades¬†principales, como los centauros, los gigantes y el Minotauro. Mejora su destreza en la batalla con¬†habilidades de batalla potenciadas, entre las que se incluyen¬†letales hechizos y magia regenerativa.¬†

Cambia el rumbo del conflicto troyano¬†en¬†un mapa de la campa√Īa inspirado por la mitolog√≠a¬†que incluye¬†novedosas opciones¬†de¬†juego, as√≠ como nuevas formas de cautivar a los dioses y¬†cumplir su voluntad divina.¬†¬†

Contenido gratis para todos los propietarios de TROY
    Además de la titánica cantidad de contenido en MYTHOS, todos los propietarios de TROY podrán disfrutar de un nuevo modo que cambia drásticamente la experiencia de juego. El nuevo modo Histórico ofrece un estilo de juego innovador que revisa las características de TROY para que los jugadores puedan vivir el conflicto del Egeo desde una perspectiva realista que prioriza la historia. En estos cambios, se incluyen las guerras que se luchan entre los generales y sus guardaespaldas, en lugar de ejércitos de un solo hombre empleando los poderes de los dioses.

TROY llega a Steam
    Los jugadores que prefieran librar batallas en Steam podrán tomar las armas y unirse a la acción cuando A Total War Saga: TROY y sus packs de DLC se lancen oficialmente en la plataforma, a la vez que MYTHOS, el 2 de septiembre. Nunca ha habido una mejor ocasión para librar guerras en la antigua Grecia, ya que estarán disponibles para su compra tres ediciones durante un tiempo limitado desde el lanzamiento.

• STANDARD EDITION (juego base de TROY): descuento del¬†25¬†%¬†
    • MYTHIC EDITION (juego base de TROY + expansi√≥n MYTHOS): descuento del¬†30¬†%¬†
    • HEROIC EDITION (juego base de TROY + expansi√≥n Mythos + DLC Amazons + DLC Ajax & Diomedes): descuento del¬†40¬†%¬†

Puedes encontrar más información sobre MYTHOS en la sección de
    preguntas frecuentes oficial, así como sobre el lanzamiento en Steam y las ediciones de TROY aquí.

Información general y enlaces:

Embargo: 27 de julio a las 16:00 CEST

Lanzamiento: 2 de septiembre

Página de la tienda de Steam: A Total War Saga: TROY

Página de la tienda de Xsolla: A Total War Saga: TROY

About Creative Assembly‚ĄĘ
    The Creative Assembly Ltd. is¬†one of Europe’s leading games development studios, founded in 1987 and located in West¬†Sussex, UK and in Sofia, Bulgaria. With a heritage of award-winning AAA titles, including the multi-million selling¬†Total War‚ĄĘ¬†series, Creative Assembly continues to build an impressive portfolio of games and world-renowned partnerships; working with Games Workshop on¬†Total War‚ĄĘ: WARHAMMER¬ģ, Twentieth Century Fox on¬†Alien: Isolation, plus 343 Industries and Microsoft on¬†Halo Wars 2.¬†Creative Assembly has, with their exceptionally talented team of over 700, amassed a wealth of awards,¬†including multiple Best Place to Work awards and recent accolades from BAFTA, Music+Sound and Develop‚Äôs Industry Excellence awards.¬†www.creative-assembly.com

About SEGA¬ģ Europe Ltd.
    SEGA¬ģ¬†Europe Ltd. is the European Distribution arm of Tokyo, Japan-based SEGA CORPORATION and a worldwide leader in interactive entertainment both inside and outside the home. The company develops and distributes interactive entertainment software products for a variety of hardware platforms including PC, wireless devices, and those manufactured by Nintendo, Microsoft and Sony Interactive Entertainment Europe. SEGA wholly owns the video game development studios Two Point Studios, Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive and HARDlight. SEGA Europe‚Äôs website is located at¬†www.sega.co.uk

Im√°genes

No te pierdas el tr√°iler

Contacto para prensa