La comunidad de One Piece se prepara para celebrar el capítulo 1000 del anime e intentar batir el récord mundial del álbum digital interactivo más grande jamás hecho

• Nota de prensa

©Eiichiro Oda/Shueisha, Toei Animation

PARÍS (5 de octubre de 2021). El 4 de octubre se pondrá en marcha la campaña para celebrar la emisión del episodio número 1000 de One Piece el próximo 21 de noviembre. Para ello tanto los fans de One Piece, como los nuevos grumetes, jóvenes y no tanto se movilizarán para llevar a cabo el plan para lograr el récord: todo lo que tendrán que hacer será hacerse un selfie usando el marco especial de One Piece creado para esta ocasión y subirlo a una web hecha para esta especial ocasión. El objetivo es llegar a más de 20.000 selfies subidos a la web, con ello se batirá el récord actual al álbum de fotos más grande del mundo. Los fans, y no solo ellos, tendrán hasta el 21 de noviembre para participar, y de paso rendir homenaje a uno de los grandes iconos culturales del siglo XXI.

©Eiichiro Oda/Shueisha, Toei Animation

Por cada mil 1000 fotos subidas se hará un sorteo especial que dará la oportunidad a los participantes de ganar exclusivos premios de One Piece. Cuando se supere el umbral de las 20.000 fotos, se sorteará un excepcional premio que premiará a una afortunada persona.

©Eiichiro Oda/Shueisha, Toei Animation

Participa en la web especialmente diseñada para la ocasión aquí, o escanea el código QR de debajo:

Muchos de los socios de One Piece se han unido en este momento ofreciendo grandes ofertas y compartiendo las noticias sobre la campaña, para ayudar a que llegue a todo el mundo y se logren aumentar las posibilidades de batir el récord.

©Eiichiro Oda/Shueisha, Toei Animation

Sigue nuestras redes sociales diseñadas para la ocasión:

Socios: ABYstyle Studio, Bandai NAMCO Entertainment, Blade Representaciones, Capslab, Cosmic Group, Crunchyroll, Glénat, La Boutique Officielle, Oniri Creations, Panini, Planeta, Sakami, Tamashii Nation, Star Comics, Tsumé, Plastoy, Pyramid, Viz Media.

Sobre One Piece: La serie de animación de One Piece es una adaptación del manga homónimo creado por Eiichiro Oda en 1997. Desde entonces, One Piece se ha convertido en un éxito internacional con más de 490 millones de copias vendidas en todo el mundo. Durante más de 10 años, el manga de One Piece ha estado en los primeros puestos del ranking de mangas más vendidos en el mundo. Producida por Toei Animation desde su debut en 1999, la serie de animación de One Piece consta de casi 1.000 episodios y el número 1.000 está previsto que se lance en otoño de 2021.

Sinopsis: Monkey D. Luffy y su tripulación, los Sombrero de Paja, navegan alrededor de los mares tratando de obtener el legendario tesoro: “One Piece”. Juntos deberán enfrentarse a grandes aventuras. El pirata que encuentre el “One Piece” se convertirá en el rey de los piratas, el gran sueño de Luffy.

Socios distribuidores de One Piece en Europa:

EMEA: Crunchyroll (SVOD)

Francia: TFX, Game One, J One

Alemania: ProSieben MAXX

España: Super 3, TVG2, ETB3

Italia: Italia 2

Suiza: Swiss 1

Portugal: Biggs

Grecia: Nickelodeon

Polonia: Polsat

Oriente Próximo: MBC

África: Star Times

Sobre Toei Animation Europe:
    Con sede en Tokio y oficinas de ventas en Los Ángeles, Hong Kong, Shanghai y París, Toei Animation se encuentra entre los estudios de animación más prolíficos del mundo. Las operaciones de Toei Animation incluyen el desarrollo y la producción de animación, así como la comercialización y la venta de licencias alrededor del mundo. Fundada en 2004, Toei Animation Europa es la rama que dirige la distribución y la explotación de las series animadas de Toei Animation en Europa, África y Oriente Próximo. Entre sus series más famosas podemos encontrar: Captain Harlock, Dragon Ball, Saint Seiya, Sailor Moon o One Piece.

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: