La beta cerrada para PC de ENDLESS™ Dungeon ya está disponible

• Nota de prensa

La beta cerrada para PC de ENDLESS™ Dungeon ya está disponible

Desde hoy hasta el 18 de septiembre, quienes reserven la «Last Wish Edition» del juego en Steam o Epic Games Store obtendrán acceso inmediato. Además, quienes lo reserven con antelación en Steam recibirán dos pases gratuitos para amigos.

París, 7 de septiembre de 2023 – ¡Forma una cuadrilla, prepárate y explora! La beta cerrada de ENDLESS™ Dungeon, el «rogue-lite» de acción táctica con un toque de defensa de torres e inspirado en los wésterns espaciales, ¡ya está disponible! Desde el 7 hasta el 18 de septiembre, los jugadores pueden enfrentarse a los peligros de la estación por su cuenta o en modo cooperativo de tres amigos como máximo.

En ENDLESS™ Dungeon, te encuentras en mitad de una misteriosa estación espacial abandonada. Tu objetivo consiste en abrirte paso hasta la salida mientras proteges al cristalbot contra oleadas interminables de monstruos… o mueres en el intento, reapareces y pruebas de nuevo.

La beta cerrada, disponible desde hoy mismo, es tu última oportunidad de jugar antes de que salga a la venta para PC y consolas el 19 de octubre.

¿Qué ofrece la beta cerrada?

Prepárate para enfrentarte a nuevos jefes y monstruos, y para empezar a descubrir fragmentos de los sucesos que acaecieron en la estación. Este es el contenido que tendrás disponible:

• 4 héroes jugables (Zed, Bunker, Blaze y Shroom)
    • 15 tipos de monstruos (insectoides, amorfos y bots)
    • 5 distritos para explorar (Puerto astral, Jardín de la devoción, Colonia de trabajo, Fábrica procedimental, Zona de bioincubadoras)
    • 2 jefes a los que machacar (¡o viceversa!) (Maminsectoide y Tentacoraza)
    • Hasta tres jugadores en multijugador
    • En varios idiomas

Regala acceso gratuito a tus amigos

Como agradecimiento, quienes se hagan con la «Last Wish Edition» del juego, solo a través de Steam, recibirán dos licencias adicionales gratuitas para un versión especial de «multijugador únicamente», licencias que se pueden enviar mediante la función de regalos de Steam. Este acceso exclusivo está limitado a la beta cerrada.

Ciertos streamers también regalarán licencias de multijugador a través de Twitch, ¡no te las pierdas!

Si quieres más información, ve a Games2Gether.

About  Amplitude Studios SAS:
    Amplitude Studios SAS is a team of experienced, quality driven video game lovers and creators of the finest strategy games with the help of our players! Founded in 2011 and acquired by SEGA in 2016, we are a team of over 170 developers based in Paris with an international team hailing from all over the world.
    Our most current titles include the upcoming ENDLESS ™ DUNGEON, a squad-based rogue-lite tactical action game, and HUMANKIND™, a historical strategy epic where players combine cultures and lead their people from the Ancient to the Modern Era. We’re best known for our critically acclaimed ENDLESS™ series, played by millions worldwide, including ENDLESS SPACE, ENDLESS LEGEND, Dungeon of the ENDLESS, and ENDLESS SPACE 2.
    Our close relationship with the community is a core feature of the studio’s philosophy. We’re proud of the way we create games together with our players via Games2Gether, our custom-built community platform that enables our community to play a key role in the creation of our games at every stage of development.

About SEGA® Europe Limited:
    SEGA Europe Limited is the European Distribution arm of Tokyo, Japan-based SEGA CORPORATION, and a worldwide leader in interactive entertainment both inside and outside the home. The company develops and distributes interactive entertainment software products for a variety of hardware platforms including PC, wireless devices, and those manufactured by Nintendo, Microsoft and Sony Interactive Entertainment Europe. SEGA wholly owns the video game development studios Two Point Studios, Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive and HARDlight. SEGA Europe’s website is located at www.sega.co.uk

.

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: