La base de datos de fútbol más grande del mundo en la palma de tu mano

FMDB_LOGO_LONG_RGB_1528708870

14 de junio de 2018

La base de datos de fútbol más grande del mundo en la palma de tu mano

– Los creadores de Football Manager anuncian el lanzamiento de la aplicación ideal para acompañarte este verano de fútbol –

Sports Interactive™ y SEGA® están encantados de anunciar el lanzamiento inmediato de FMdB™, una nueva aplicación que te da acceso a la base de datos de fútbol más grande del mundo en tu bolsillo. FMdB ya está disponible para descargarla gratuitamente en la App Store y Google Play.

Con la tecnología de Football Manager, FMdB incluye datos de más de 400,000 jugadores de fútbol de todo el mundo, y brinda una guía rápida de su habilidad, potencial, detalles del contrato y posición. Para aquellos que se suscriban a la aplicación, hay información adicional sobre los atributos de cada jugador, historial de carrera y más. Puedes controlar a los jugadores que están en los titulares con la sección “Tendencias” de la aplicación y compartir perfiles de jugadores con amigos a través de las redes sociales. Además, hay una gran cantidad de información de clubes y naciones, incluidos los mejores 25 jugadores de cada equipo, ordenados por habilidad.

“FMdB es la última aplicación de conocimiento del fútbol, esencial para la información que necesitas antes de lo que promete ser un verano fantástico para el fútbol y más allá”, afirmó entusiasmado el Studio Director de Sports Interactive, Miles Jacobson. “Si no estás seguro de lo bien que juega el jugador en el lateral derecho o de quién es el centrocampista que está mirando tu equipo en la ventanilla de transferencias, FMdB te brinda esa información con solo pulsar un botón: es hora de ser un experto perfecto”

Se planean nuevas actualizaciones de FMdB en las próximas semanas y meses hasta el comienzo de la temporada de fútbol europeo.

Acerca de Sports Interactive Ltd.
    Fundado en 1994 y con sede en Londres, Sports Interactive (SI) cuenta con más de 100 empleados a tiempo completo y emplea los servicios de aproximadamente 1.300 investigadores a tiempo parcial en todo el mundo (además de más de 200 Beta testers externos). SI tiene relaciones continuas con algunos de los nombres más importantes del fútbol profesional, incluida la League Managers Association, The EFL y muchas otras ligas y asociaciones nacionales. Sports Interactive se convirtió en una subsidiaria propiedad exclusiva de SEGA en 2006. Más información disponible en www.sigames.com.

Acerca de SEGA® Europe Ltd.
    SEGA Europe Ltd. es la división de distribución europea de SEGA Games Co., Ltd. con sede en Tokio, Japón, y líder mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del territorio nipón. La compañía desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos inalámbricos y aquellos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. SEGA es propietaria total de los estudios de desarrollo de videojuegos Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y Hardlight. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.co.uk

Esp_FMdB_2_1528730278

Esp_FMdB_4_1528730281

Esp_FMdB_5_1528730282