Holy Potatoes! We’re in Space?! ya disponible para PC y Mac

Hamburgo, 14 de febrero de 2017

Holy Potatoes! We’re in Space?! ya disponible para PC y Mac

Los jugadores podrán descargar un DLC de la banda sonora con más de 150 pistas

¡El abuelo Jiji necesita vuestra ayuda! El desarrollador y editor alemán Daedalic Entertainment anuncia hoy que Holy Potatoes! We’re in Space ?! ya está disponible para Windows PC y Mac. El juego desarrollado por Daylight Studios en Singapur ya está disponible en Steam, GOG y otras plataformas por 14,99 €.

Holy Potatoes! We’re in Space?!
    combina elementos de gestión y combates por turnos. Dirige tu propia nave espacial y explora un universo generado por procedimientos con decenas de planetas por descubrir en busca de recursos, y enemigos con los que te puedes topar para luchar en combates intergalácticos. Explora un mundo vegetal con Cassie y Fay en su viaje para rescatar a su abuelo Jiji. ¡Derrota a tus enemigos en combates estratégicos por turnos, dirige tu propia nave espacial, y explora decenas de planetas, estrellas y galaxias generados por procedimientos!

We’re in Space?! es el segundo juego de la serie de Holy Potatoes. Al igual que en el primer juego, el universo de We’re in Space está poblado por innumerables personajes vegetales que dejan su huella en la atmósfera de ambos juegos.

“Estamos muy contentos de lanzar Holy Potatoes! We’re in Space?! hoy”, afirmó Faizan Abid, productor de Daylight Studios. “Basándonos en los comentarios que recibimos después del primer juego de Holy Potatoes, hemos estado trabajando muy duro y todos los que conocen ambos juegos estarán de acuerdo en que We’re in Space es mucho más sofisticado en términos de juego, historia, equilibrio, interfaz… básicamente todo. Hemos crecido como desarrolladores y espero que la gente vea eso en este nuevo juego”.

Acerca Daedalic Entertainment
    Daedalic Entertainment, con sede en Hamburgo, publica y desarrolla juegos para todas las plataformas. El estudio se centra en la literatura y personajes interactivos y juegos narrativos como aventuras y RPG. Daedalic Entertainment tiene una plantilla de más de 160 empleados, incluyendo el ‘Writer’s Room’, un equipo de escritores único en la industria alemana.

Desde mayo de 2014, Daedalic Entertainment es parte del grupo de empresas Bastei Lübbe. En julio de 2014, el editor alemán abrió un nuevo estudio, Daedalic Entertainment West, en Düsseldorf. El primer proyecto del estudio es el RPG de exploración espacial The Long Journey Home.

Daedalic ganó el Premio desarrollador alemán 21 veces (‘Studio of the Year’ 2009 y 2013, entre otros). En 2013, el estudio obtuvo el prestigioso premio de juegos en Alemán, el ‘Best German Game’, con Chaos on Deponia. Daedalic Entertainment es seis veces ganador del ‘German Video Game Award’ y el ‘European Games Award’.

Con títulos como State of Mind, Silence, The Devil’s Men y Los Pilares de la Tierra de Ken Follett, Daedalic elevará el listón para todo el género de aventuras. Con Blackguards también ganaron una reputación para la creación de juegos de rol de alta calidad. Como editor, el estudio también es conocido por el lanzamiento de títulos únicos y sobresalientes como Shadow Tactics, Crazy Machines 3, Valhalla Hills y Bounty Train.

Animated_Title_Art

02_Screen Shot 2017-01-27 at 1.55.23 PM

04_Screen Shot 2017-01-27 at 2.10.50 PM

05_Screen Shot 2017-01-27 at 12.31.05 PM