Going Medieval arranca con contenido para su ‘roadmap’ en una primera gran actualización

• Nota de prensa

– El exitosísimo simulador de supervivencia y construcción de colonias añade nuevas características y mejoras en la calidad de vida. Un nuevo tráiler de elogios celebra el lanzamiento –

Londres, 9 de agosto de 2021. Todavía con el reciente éxito de Going Medieval, que ha copado las listas de acceso anticipado en su lanzamiento en junio, la editora The Irregular Corporation y la desarrolladora Foxy Voxel anuncian con entusiasmo que la primera gran actualización del juego se lanzará hoy en los lugares de venta principales.

La actualización número 1 introduce un buen puñado de añadidos, mejoras y arreglos dirigidos a hacer más sólida la base del juego y prepararlo así para grandes actualizaciones de contenido en los próximos meses. Destacan adendas tan solicitadas como nuevos tipos de almacenamiento para armas y ropa, estanterías y baules. También se incluirán mapas más grandes (expandiendo la medida original de 190×190 a 220×220 y 250×250) y nuevas opciones para gestionar reservas, junto a otros añadidos para mejorar la calidad de vida. Todos los detalles se pueden encontrar en el update changelog.

Para celebrar esta primera actualización, The Irregular Corporation estrena un lote de nuevas capturas de pantalla y un tráiler de elogios que destaca algunos de los comentarios más notables de la prensa y de los creadores de contenido que han seguido el luego en su lanzamiento en acceso anticipado.

Mientras tanto, Foxy Voxel ha preparado una nueva entrada de blog y un nuevo vídeo que muestran todas las nuevas características de esta actualización.

Acerca de Going Medieval
    Going Medieval transporta a los jugadores a 1346, cuando el mundo empezaba a recuperarse de las calamidades de la Peste Negra. Los supervivientes que emergen de las cenizas de la sociedad deciden migrar y asentarse en zonas reclamadas por la naturaleza. Los jugadores tendrán que guiar a sus aldeanos y protegerlos de bandidos, bárbaros y fanáticos religiosos en una era en la que, tras una pandemia, las clases, las fronteras y las leyes han desaparecido.

Planea, crea y construye tu asentamiento usando todos los materiales que encuentres a tu disposición, protege a tus aldeanos de peligros que van desde el hambre, pasando por enemigos muy humanos o la propia meteorología. Defiende tu aldea de facciones rivales construyendo fortalezas de varios pisos, puestos para arqueros y trampas. Mira de cerca a tus aldeanos, todos ellos con historias únicas y sus propias intenciones, para descubrir de qué manera puedes ayudarles. Y recuerda, los aldeanos felices son aldeanos productivos.

Going Medieval es una experiencia diseñada para un jugador que te pone en control de una aldea en uno de los períodos más oscuros y peligrosos de la historia de la humanidad. Tendrás que navegar entre los peligros para salir vivo… o terminarás por fallecer como tantos otros. Con una amplísima cantidad de opciones de rejugabilidad no existe una partida idéntica.

Going Medieval está disponible ya en acceso anticipado en Epic Games Store, Steam y GOG.com. Ponte al día en Twitter en @going_medieval, conecta con los desarrolladores de Foxy Voxel en @FoxyVoxel y compara tus colonias con las de otros en The Irregular Corporation siguiendo a @IrregularCorp.

Acerca de The Irregular Corporation
    Parte de la familia de Epic Games e inspirado por las diversas pasiones de jugadores de todo el mundo, The Irregular Corporation publica juegos únicos y cautivadores desde 2015. Centrado en editar nuevas y emocionantes experiencias en una amplia variedad de géneros, el equipo global de The Irregular Corporation se compone de apasionados profesionales de la industria que usan su experiencia para apoyar a desarrolladores independientes y ayudarlos a aprovechar el potencial completo de cada juego. El catálogo de títulos recientemente publicados incluye PC Building Simulator, Mars Horizon y Going Medieval. Entre los próximos proyectos están Railgrade y Touch Type Tale.

Acerca de Epic Games
    Fundada en 1991, Epic Games es una compañía estadounidense fundada por el CEO Tim Sweeney. Afincada en Cary, Carolina del Norte, tiene más de 50 oficinas en todo el mundo. Epic es en la actualidad una destacada compañía en el mundo del entretenimiento interactivo, así como un proveedor de tecnología de motores de juego 3D. Epic maneja Fortnite, uno de los mayores juegos del mundo con más de 500 millones de cuentas y 2.700 millones de conexiones entre usuarios. Epic también desarrolla Unreal Engine, que impulsa a juegos líder a escala mundial y también se adopta en diferentes países en las industrias del cine y la televisión, la arquitectura, la automoción, la fabricación de productos y la simulación. A través de Unreal Engine, Epic Games Store y Epic Online Services, Epic proporciona de principio a fin un ecosistema digital para desarrolladores y creadores que les permite construir, distribuir y manejar juegos y otros contenidos.

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer una crítica del juego?

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: