Construye, gestiona, sobrevive: Going Medieval ya está en acceso anticipado

• Nota de prensa

Construye, gestiona, sobrevive: Going Medieval ya está en acceso anticipado

– El simulador de supervivencia y gestión de colonias de Foxy Voxel llega junto a un tráiler de lanzamiento y un mapa de rutas posestreno –

Londres, 1 de junio de 2021. El invierno ha terminado, el sol brilla y la gente está preparada para construir un nuevo futuro. Con esta apresurada metáfora queremos decir que la editora The Irregular Corporation y la desarrolladora Foxy Voxel anuncian con entusiasmo que Going Medieval ya está disponible en acceso anticipado en Epic Games Store, Steam y GOG.com. El juego se lanza a un precio de 22,99€ con un 10% de descuento por tiempo limitado.

Este es el tráiler de lanzamiento de Going Medieval en acceso anticipado:

Cincelado a lo largo de numerosas betas y gracias a la opinión de una apasionada y dedicada comunidad de jugadores,
    Going Medieval ofrece una adictiva y única mezcla de construcción, gestión y supervivencia desde el día uno. Pero Foxy Voxel tiene todavía más que ofrecer en las próximas semanas y en los próximos meses, por eso ha compartido un roadmap confirmando una serie de mejoras y nuevas características planeadas para el juego en su fase de acceso anticipado:

Going Medieval
    transporta a los jugadores a 1346, cuando el mundo empezaba a recuperarse de las calamidades de la Peste Negra. Los supervivientes que emergen de las cenizas de la sociedad deciden migrar y asentarse en zonas reclamadas por la naturaleza. Los jugadores tendrán que guiar a sus aldeanos y protegerlos de bandidos, bárbaros y fanáticos religiosos en una era en la que, tras una pandemia, las clases, las fronteras y las leyes han desaparecido.

Planea, crea y construye tu asentamiento usando todos los materiales que encuentres a tu disposición, protege a tus aldeanos de peligros que van desde el hambre, pasando por enemigos muy humanos o la propia meteorología. Defiende tu aldea de facciones rivales construyendo fortalezas de varios pisos, puestos para arqueros y trampas. Mira de cerca a tus aldeanos, todos ellos con historias únicas y sus propias intenciones, para descubrir de qué manera puedes ayudarles. Y recuerda, los aldeanos felices son aldeanos productivos.

Going Medieval es una experiencia diseñada para un jugador que te pone en control de una aldea en uno de los períodos más oscuros y peligrosos de la historia de la humanidad. Tendrás que navegar entre los peligros para salir vivo… o terminarás por fallecer como tantos otros. Con una amplísima cantidad de opciones de rejugabilidad no existe una partida idéntica.

Going Medieval está disponible ya en acceso anticipado en Epic Games Store, Steam y GOG.com. Ponte al día en Twitter en @going_medieval, conecta con los desarrolladores de Foxy Voxel en @FoxyVoxel y compara tus colonias con las de otros en The Irregular Corporation siguiendo a @IrregularCorp.

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer una crítica del juego?

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: