Gods have been watching: “Mercy Update”, se apiadaron de nuestras almas y ya esta disponible #Steam @devolverdigital via @cosmocover

Gods Will Be Wathing - Mercy Update

Valencia, España

GODS HAVE BEEN WATCHING: ‘MERCY UPDATE’, SE APIADARON DE NUESTRAS ALMAS Y YA ESTÁ DISPONIBLE

– Tus oraciones a los dioses han sido escuchadas, Deconstructeam crea nuevos ajustes gracias a los cuales dejarás  de morir todo el tiempo –

Deconstructeam y Devolver Digital han publicado la “Mercy Update” para el thriller indie Gods will be watching disponible en Steam, Humble y GOG. Esta nueva actualización creará un alivio dulce para aquellos jugadores que encontraron los caminos más difíciles en el duro juego.

Gods will be watching, título aclamado por la crítica,  trae nuevos ajustes de desafío que ajustan la dificultad general del juego y una nueva opción para eliminar el elemento del azar de las decisiones tomadas a lo largo del juego. Aunque todavía no es un juego de niños.

YouTube Direct

El equipo está muy contento con el lanzamiento de Gods will be watching y la recepción del intenso reto que nos propusimos entregar, pero también hemos estado escuchando con atención todos los comentarios y queremos que el juego sea accesible a cada tipo de jugador “, dijo Jordi de Paco, diseñador en Deconstructeam. “‘Mercy Update’ es el resultado de las discusiones de nuestro equipo con los fans y los críticos, el perfeccionamiento del juego y la creación de nuevos ajustes con los que más jugadores puedan experimentar Gods will be watching a un nivel de desafío más cómodo“.

La nueva configuración de desafío va desde el modo original, que mantiene intacta la dificultad del juego, a un nuevo modo Puzzle que elimina todos los elementos del azar y de modo narrativo para los jugadores que buscan sólo la experiencia de la historia con obstáculos mínimos para el conseguir el éxito.

Gods will be watching es un thriller minimalista “point and click” centrado en la desesperación, el compromiso y el sacrificio. Los jugadores se enfrentan a intrigantes rompecabezas y decisiones difíciles que afectarán a su bienestar y al de toda su tripulación.

Con el trasfondo de una lucha interestelar, Gods will be watching sigue al Sgt. Burden y su tripulación en seis tensos capítulos que examinan una multitud de temas para adultos que van desde situaciones de supervivencia en la naturaleza hasta escenarios de tortura agonizante.  Los jugadores se enfrentan a decisiones éticas y morales muy difíciles y su fortaleza mental y los límites personales se ponen a prueba en cada escenario. Cada decisión es crucial y los jugadores tendrán que elegir entre la vida de su equipo y salvar al mundo de un genocidio.

Gods will be watching ya está disponible para PC, Mac y Linux a través de Steam, GOG, y Humble. Para obtener más información sobre Gods will be watching  o para probar el prototipo original, no tengas miedo y visita godswillbewatching.com. Además, el desarrollador estará en la gamescom 2014 en Colonia. ¿Quieres charlar con ellos? Ni te lo pienses, escribe a gamescom@cosmocover.com y algún dios disponible te contestará encantado.

Gods Will Be Watching - Collectors Edition Banner

Gods Will Be Watching - Key Art
    GWBW5
    GWBW4