[gamescom]Frost Giant Studios desvela las huestes infernales de Stormgate¬ģ en la Gamescom 2023

• Fran√ßais
  • Espa√Īol
  • –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• Nota de prensa

– Durante el Opening Night Live se present√≥ el ej√©rcito favorito de los fans, los Infernales, del ansiado juego de estrategia en tiempo real de Frost Giant Studios –

COLONIA, Alemania ‚Äď 23 de agosto de 2023 ‚Äď Tras una de las pruebas alfa cerradas m√°s esperadas de la historia de los juegos de PC*, Frost Giant Studios comparti√≥ una actualizaci√≥n de desarrollo diab√≥licamente divertida de su juego de estrategia en tiempo real, Stormgate¬ģ, durante el Opening Night Live de la Gamescom 2023. El v√≠deo entre bastidores mostraba las huestes de los Infernales, una raza demon√≠aca de invasores alien√≠genas y una de las facciones jugables del juego.

Stormgate se desarrolla en un nuevo escenario de fantasía científica postapocalíptica en el que la Tierra es un campo de batalla entre facciones enfrentadas. La humanidad ha sobrevivido a la invasión inicial de la hueste Infernal y está contraatacando. En la Gamescom 2023, Frost Giant ha desvelado Shroud, el sistema de juego que define las facciones y separa a la hueste Infernal, que maneja la magia, de sus homólogos humanos, basados en la tecnología. El Shroud es un campo oscuro y arremolinado de energía mágica producido por estructuras Infernales clave, y muchas unidades Infernales obtienen ventajas significativas cuando luchan en el Shroud. Además, el vídeo de actualización del desarrollo muestra tres unidades infernales clave: el diablillo trabajador, el demonio y el bruto.

El diablillo, que hasta ahora sólo se había mostrado en forma de arte conceptual y que ya ha conquistado los corazones de jugadores de todo el mundo, es la adorable unidad de trabajadores infernales de orejas grandes. Estos esbirros recogen recursos e invocan estructuras infernales, pero también pueden prenderse fuego a lo bonzo para desencadenar una explosión de diablillos kamikazes.

El bruto es un ogro fornido de dos cabezas que puede dividirse por la mitad, dejando tras de s√≠ un desastre sangriento, para desatar un par de diab√≥licos ataques r√°pidos. Los comandantes infernales pondr√°n a prueba su habilidad empujando a sus brutos para que absorban todo el da√Īo posible antes de desatar a las bestias que llevan dentro.

¬ęEstamos desarrollando Stormgate para todos aquellos que han estado esperando demasiado tiempo el pr√≥ximo gran RTS, incluidos nosotros mismos¬Ľ, dijo Tim Morten, CEO y director de producci√≥n de Frost Giant Studios. ¬ęEl progreso que hemos compartido esta noche en Opening Night Live refleja el compromiso de nuestro equipo por crear un RTS absorbente construido en torno a facciones altamente asim√©tricas que los jugadores disfrutar√°n dominando durante a√Īos¬Ľ.

En la Gamescom 2023, Frost Giant Studios también anunció que los DJ y productores de EDM, The Chainsmokers, ganadores de un Grammy, están asesorando en la banda sonora del juego. El director de audio Alexander Brandon (Unreal, Deus Ex) ha reunido a compositores conocidos por sus contribuciones a algunos de los juegos de estrategia en tiempo real y bandas sonoras más memorables de la historia, como Tracy W. Bush (StarCraft y WarCraft III) y Frank Klepacki (Dune 2, Command & Conquer). Los dobladores de los clásicos del género también participarán en Stormgate.

Stormgate llegar√° a PC (Windows¬ģ) a trav√©s de Steam y ser√° free-to-play. Incluir√° y contar√° con:¬†¬†

• Campa√Īa en solitario y cooperativa con nuevas misiones lanzadas regularmente.
    • Modo cooperativo 3vE (tres jugadores contra IA), con formas de personalizar los ej√©rcitos para crear poderosas sinergias entre ellos.
    • E-Sports totalmente integrados en el cliente, que incluyen partidas clasificatorias 1v1 en la escala competitiva y un futuro modo 3v3 por equipos con condiciones de victoria √ļnicas
    • Un editor del juego para que la comunidad pueda crear partidas, mapas y mods personalizados

En Stormgate, los jugadores experimentar√°n una jugabilidad n√≠tida y ultrarreactiva, solo posible gracias a la tecnolog√≠a SnowPlay‚ĄĘ patentada por el equipo. Stormgate ejecuta servidores tick a 64 Hz, capaces de reconocer las entradas de los jugadores aproximadamente tres veces m√°s a menudo que StarCraft¬ģII. Stormgate tambi√©n ser√° el primer juego de estrategia en tiempo real que incorpore rollback netcode, una tecnolog√≠a predictiva considerada un ¬ęcambio en la jugabilidad¬Ľ en la comunidad de los juegos de lucha. El rollback mejora la sensaci√≥n de juego multijugador en l√≠nea al mantener una jugabilidad r√°pida y fluida, incluso si los jugadores tienen velocidades de conexi√≥n a Internet variables. Los servidores de Stormgate, desplegados por todo el mundo y de gran rendimiento, tambi√©n est√°n dise√Īados para unir a jugadores de todo el mundo a trav√©s de experiencias en l√≠nea sin complicaciones.¬†¬†

Construido en Unreal Engine 5, Stormgate soportar√° elementos visuales HD de alta resoluci√≥n en 4K y cientos de modelos de unidades en guerras √©picas a gran escala a trav√©s de una variedad de mapas y tilesets. En la Gamescom 2023, Frost Giant present√≥ un primer vistazo a un nuevo tileset de Deadlands, que los creadores de mapas personalizados podr√°n utilizar para reflejar el escenario postapocal√≠ptico del juego. La interfaz de usuario tambi√©n se ha dise√Īado para hacer el RTS m√°s accesible, eliminando entradas innecesarias, asignando autom√°ticamente unidades a grupos de control y simplificando la jugabilidad. Esto incluye nuevos botones de macros r√°pidos en la rejilla de comandos de dise√Īo intuitivo que simplifican los comandos habituales de creaci√≥n de ej√©rcitos y bases.

¬ęNos ha desbordado la demanda que hemos tenido solicitando el acceso a la alfa cerrada de Stormgate y estamos incre√≠blemente agradecidos por todos los comentarios de alt√≠sima calidad que hemos recibido de nuestra incre√≠ble comunidad¬Ľ, dijo Tim Campbell, presidente y director del juego en Frost Giant Studios. ¬ęDaremos la bienvenida a a√ļn m√°s jugadores a las siguientes pruebas alfa cerrada y beta cerrada de Stormgate a finales de este a√Īo¬Ľ.¬†

Stormgate est√° siendo desarrollado por Frost Giant Studios, una desarrolladora de juegos independiente fundada por miembros clave de los equipos detr√°s de algunos de los juegos de PC m√°s aclamados de todos los tiempos, incluyendo Warcraft¬ģ III y StarCraft¬ģ II de Blizzard Entertainment. Stormgate se encuentra actualmente en fase alfa cerrada y est√° previsto que comience la fase beta cerrada a finales de 2023. Para obtener m√°s informaci√≥n, visita playstormgate.com, donde podr√°s registrarte para ser de los primeros en jugar. A√Īade Stormgate a tu lista de deseos en Steam.

*Medido por el total de inscripciones beta y por los ofrecimientos de primogénitos.

Acerca de Frost Giant Studios, Inc.
    Frost Giant Studios, con sede en el sur de California, fue fundada en 2020 por Tim Morten y Tim Campbell, veteranos l√≠deres de la industria del videojuego que, junto con el resto del equipo de desarrollo, ayudaron a crear algunos de los juegos para PC m√°s aclamados y vendidos de todos los tiempos. El primer t√≠tulo del estudio, Stormgate‚ĄĘ, es un juego de estrategia en tiempo real gratuito ambientado en una Tierra futura postapocal√≠ptica. Con sede en Irvine, California, y talentos remotos de todo el mundo, Frost Giant Studios est√° comprometido con un entorno de trabajo basado en la colaboraci√≥n, la inclusi√≥n y el respeto mutuo. Para m√°s informaci√≥n, visite frostgiant.com. .

Im√°genes

No te pierdas el tr√°iler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: