EVE Online abre dos puertas: su localizaci贸n al castellano y su nueva expansi贸n narrativa Uprising

• Fran莽ais
  • Espa帽ol
  • 袪褍褋褋泻懈泄

• Nota de prensa

– 鈥嬧婣 partir del 22 de noviembre CCP Games y todos sus fans hispanohablantes podr谩n celebrar el lanzamiento de la versi贸n en castellano con nuevas skins, eventos y recompensas –

Reykjavik, Islandia 鈥 8 de noviembre de 2022 鈥 CCP Games, creador del MMO espacial n煤mero uno, EVE Online, ha revelado una doble sorpresa para todos los fans: el lanzamiento de un nuevo arco argumental con Uprising, y la integraci贸n de la traducci贸n al castellano en sus servidores. Para ello se ha seguido un camino largo, que comenz贸 en septiembre con un soft launch, el cual ha permitido que se refine por completo la localizaci贸n para que hoy todos podamos disfrutar la aventura completa en el servidor. Para continuar con la fiesta, el d铆a 22 se celebrar谩 una gran evento de lanzamiento y apertura que contar谩 con un programa que har谩 las delicias de los jugadores.

EVE Online por fin habla castellano:

Anunciada en el Fanfest de 2022, la versi贸n en espa帽ol de EVE Online es un proyecto que se ha construido satisfactoriamente gracias al trabajo conjunto entre los jugadores y la propia CCP Games. Todos los jugadores y jugadoras hispanohablantes de todas las partes del mundo, desde Espa帽a hasta Am茅rica Latina, han participado para crear una jerga propia y aut贸ctona y as铆 hacer que la experiencia EVE Online sea inmersiva y mejor que nunca.聽

El programa de la celebraci贸n del 22 de noviembre incluye:

-Packs de skins 煤nicas para los jugadores hispanohablantes

-Skins gratuitas para las c谩psulas

-Streamings en castellano del 22 al 25 de noviembre

-Flota abierta para todos los jugadores

-Espect谩culo de fuegos artificiales en Jita

-Actividades de bienvenida para los nuevos jugadores

Ya disponible Uprising, la nueva expansi贸n narrativa para EVE Online:

Tras meses de construcci贸n por parte del imperio Amarr, un prototipo de Transmutador Estelar activado en el sistema Turnur se ha desestabilizado, su inestable tecnolog铆a ha desencadenado la furia del sol de su sistema para calcinar un planeta entero. Tras el infierno, los intr茅pidos pilotos de Nuevo Ed茅n deben reunirse para determinar el futuro de los imperios de EVE Online. Vuela con tus colores y lucha en primera l铆nea para expandir el alcance de tu facci贸n por las estrellas.

芦Nuestro objetivo con EVE: Uprising es dar a nuestra comunidad m谩s control sobre los vastos sistemas solares de Nuevo Ed茅n y fortalecer su conexi贸n con los dem谩s, ya sean grupos de NPCs o compa帽eros de c谩psula禄, dijo Bergur Finnbogason, director creativo de EVE Online. 芦Las decisiones que t煤, tus amigos y tus rivales tomen, marcar谩n el rumbo del futuro de EVE. Cada acci贸n y reacci贸n en el juego tiene peso, contribuyendo a un efecto domin贸 de resultados apasionantes禄.

El futuro de la guerra est谩 en manos de los capsulistas de Nuevo Ed茅n con una actualizaci贸n de la 芦Guerra de Facciones (FW)禄 que llega para dotar al combate de una gran intensidad. A medida que se dibujan las l铆neas de batalla, los jugadores pueden utilizar las nuevas caracter铆sticas de Frontline y Advantage, presentes dentro de FW, para enfocar sus esfuerzos hacia los conflictos clave y emergentes donde se escribir谩 la historia una vez m谩s. Con tres estados operativos (芦Primera L铆nea禄, 芦Operaciones de Mando禄 o 芦Retaguardia禄), los sistemas proporcionan ahora una serie de recompensas que dependen de su proximidad al territorio enemigo, as铆 como de las propiedades del juego que afectan al campo de batalla. Al conquistar el territorio enemigo, la caracter铆stica de 芦Ventaja禄 permite a los jugadores dar a su facci贸n elegida un privilegio en la zona de guerra; desde la construcci贸n de estructuras de propaganda hasta la realizaci贸n de actividades basadas en el sistema, cuanto m谩s involucrada est茅 tu facci贸n, mayor ser谩 la victoria. A medida que FW evoluciona, los jugadores ver谩n c贸mo el campo de batalla de Nuevo Ed茅n plantea nuevos retos, amenazas y consecuencias inesperadas.

Los pilotos pueden a帽adir diversos emblemas de las m煤ltiples alianzas y corporaciones para decorar sus naves y hacer volar sus colores a trav茅s de la primera fase del sistema de Her谩ldica. Los jugadores interesados en exhibir los emblemas de su alianza o corporaci贸n en los cascos de sus naves pueden localizar a los agentes de Paragon Corporation en las estaciones designadas a lo largo de los sistemas comerciales m谩s activos de EVE Online. Los emblemas se obtienen a trav茅s de un sistema de intercambio, en el que los jugadores env铆an cascos fabricados para obtener el emblema que han elegido.

En previsi贸n de la guerra que se avecina, los imperios han aumentado los recursos dedicados a la innovaci贸n en su l铆nea de producci贸n. Los pilotos ansiosos pueden ahora construir cascos para nuevos destructores y acorazados en cada imperio, con un total de 8 nuevas naves que se suman a las 8 fragatas y cruceros de batalla lanzados el mes pasado. Los jugadores podr谩n admirar con detenimiento sus naves en los nuevos hangares visualmente inmersivos que hay dentro de ciertas estructuras de su propiedad, mostrando un nuevo nivel de fidelidad gr谩fica para EVE Online.

EVE: Uprising tambi茅n incluye una serie de mejoras en el sonido y los efectos visuales. Con la 煤ltima iteraci贸n de EVE Evolved, los jugadores podr谩n escuchar el audio refinado de las torretas y las bandas sonoras de los sitios de la FW, adem谩s de beneficiarse de la s煤per resoluci贸n 1.0 de AMD FidelityFXTM y la adici贸n de Object Instancing y Ambient Occlusion. Con el lanzamiento hoy mismo del cliente dedicado en espa帽ol, los jugadores de todo el mundo pueden ahora beneficiarse de un audio y un texto totalmente localizados al castellano en EVE Online.

Desde una mayor velocidad de fotogramas y nuevas opciones de localizaci贸n, hasta la mejora del sombreado y el renderizado en todos los recursos de EVE, nunca ha habido un mejor momento para lanzarse a explorar el universo de Nuevo Ed茅n.

Para m谩s informaci贸n sobre EVE: Uprising, las 煤ltimas actualizaciones de las caracter铆sticas de Factional Warfare, las naves de la Armada y mucho m谩s, visita el blog oficial.

EVE Online puede descargarse gratuitamente visitando www.eveonline.com. Para obtener la informaci贸n m谩s reciente sobre el juego, visita EVE News. Puedes encontrar el kit de prensa aqu铆.

Acerca de EVE Online庐

EVE Online (PC/Mac) es un atractivo juego MMO de ciencia ficci贸n impulsado por la comunidad en el que los jugadores pueden construir y pilotar una amplia variedad de naves espaciales, atravesando vastos sistemas solares de forma gratuita y eligiendo su propio camino entre innumerables opciones, experimentando la exploraci贸n espacial, inmensas batallas PvP y PvE, la miner铆a, la industria y un sofisticado sistema econ贸mico para el jugador en un sandbox en constante expansi贸n. EVE es un juego cautivador en el que cientos de miles de jugadores compiten por la riqueza, el poder, la gloria y la aventura, forjando sus propios destinos en un 煤nico y pr贸spero universo.

Website |Kit de prensa |Facebook |Twitter |Instagram |YouTube |Twitch

Acerca de CCP Games

CCP es una desarrolladora de juegos independiente l铆der que ha sido elogiada por su parcela art铆stica, su tecnolog铆a y su dise帽o de juegos que promueven el comportamiento emergente, dando a los jugadores medios convincentes de autoexpresi贸n. Fundada en 1997 con el principio de superar los l铆mites y abrir nuevos caminos en todos los niveles, CCP tiene la misi贸n de crear mundos virtuales m谩s significativos que la vida real. Con el lanzamiento de EVE Online en mayo de 2003, CCP se estableci贸 como pionera de los juegos multijugador masivos de vanguardia, ganando numerosos premios y recibiendo elogios de la cr铆tica en todo el mundo. CCP tiene su sede en Reikiavik, Islandia, y cuenta con estudios adicionales en Londres y Shangai.

Website |Linkedin |Facebook |Twitter |Instagram