El simulador Transport Fever 2 consigue enganchar a más de un millón de jugadores

• Nota de prensa

SCHAFFHAUSEN — 9 de junio de 2023 — Good Shepherd Entertainment y Urban Games se complacen en anunciar que se han vendido más de un millón de copias de Transport Fever 2 en todo el mundo. Transport Fever 2 es un juego tycoon en el que el jugador crea una empresa de transportes y desarrolla toda la infraestructura necesaria para hacer crecer el negocio. Transportando cargas y pasajeros, se crea un imperio del transporte y crece la economía mundial.

La comunidad crece en todas las plataformas
    Este hito confirma que el entusiasmo por el título líder en el género de las simulaciones de transporte es inquebrantable y que la comunidad sigue creciendo de forma constante en todas las plataformas. El desarrollo continuo del juego con amplias actualizaciones gratuitas, así como la versión para consolas lanzada en marzo, han contribuido significativamente a este éxito.

La popularidad de Transport Fever 2 queda patente por los más de diez mil mods en Steam Workshop, la increíble media de tiempo de juego de más de 100 horas, las más de 16.000 reseñas en Steam — de las cuales el 88% son positivas—, y la excelente Metascore de 76 en PC y 80 en PlayStation®5.

A toda máquina
    «Muchas gracias a la comunidad por su apoyo, sus magníficos comentarios, sus increíbles creaciones, su continuo interés en Transport Fever 2 y casi que por todo», ha declarado Basil Weber, director ejecutivo de Urban Games. «Con nuestro equipo en continuo y sostenible crecimiento, trabajamos cada día para convertir vuestros deseos en realidad».

Basil Weber ha asegurado que el juego seguirá manteniéndose y que las necesidades de la comunidad se incluirán en futuros desarrollos.

Transport Fever 2 está disponible para PC, Mac, PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Acerca de Urban Games
    Urban Games es una desarrolladora independiente de videojuegos con sede en Schaffhausen (Suiza). Fundada en 2013, la empresa lanzó su primer título, Train Fever, en 2014, y su segundo juego, Transport Fever, en 2016. Ambos juegos consiguieron ser rentables en las primeras semanas tras su lanzamiento y, con más de medio millón de unidades vendidas, Transport Fever permitió a la empresa continuar su fuerte crecimiento. El tercer título de Urban Games, Transport Fever 2, salió para PC en 2019 y ya está a la venta para consolas.
    www.urbangames.com

Acerca de NACON
    NACON es una empresa del Grupo BIGBEN fundada en 2019 para optimizar su saber hacer a través de fuertes sinergias en el mercado de los videojuegos. Al reunir sus 16 estudios de desarrollo, la publicación de videojuegos AA, el diseño y la distribución de dispositivos de juego premium, NACON concentra 30 años de experiencia al servicio de los jugadores.
    www.nacongaming.com

Acercade Good Shepherd Entertainment
    Good Shepherd Entertainment es una galardonada editora de juegos independiente con sede en los Países Bajos. La empresa ha construido una sólida presencia mundial, guiando a equipos de desarrollo con talento para crear juegos impactantes que innoven, desafíen y, lo que es más importante, entretengan. Lo ha conseguido emparejando a distintos creadores con escritores, músicos y potencias de la propiedad intelectual, y mediante asociaciones estratégicas con algunos de los nombres más notables de la industria, como Devolver Digital, Croteam y Perfect World. Además de los aclamados John Wick Hex y Monster Train, la selección de títulos de GSE incluye Hellboy Web of Wyrd, Phantom Doctrine, la serie Transport Fever y la serie Hard West. Para más información, visite www.goodshepherd.games.

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer una crítica del juego?

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: