El exitoso juego de simulación Transport Fever 2 – Deluxe Edition se lanza hoy para PC, Mac y Linux/Steam OS

• Nota de prensa

Los actuales propietarios de Transport Fever 2 pueden desbloquear todo el contenido nuevo con el DLC «Deluxe Upgrade Pack». Además, una actualización gratuita del juego introduce hoy mejoras visuales, compatibilidad con mandos y mucho más para todos los jugadores

ÁMSTERDAM 9 de marzo de 2023 Good Shepherd Entertainment y la desarrolladora Urban Games están a tope con el lanzamiento de Transport Fever 2 – Deluxe Edition, la nueva edición del exitoso juego de simulación tycoonque incluye un montón de contenido exclusivo y que llega hoy a PC, Mac y Linux/Steam OS por 47,99 €. Los jugadores que ya tengan Transport Fever 2 pueden desbloquear todo el contenido de la «Edición Deluxe» con el nuevo Transport Fever 2: Deluxe Upgrade Pack DLC, disponible desde hoy mismo por 9,99 €. Además, los jugadores que compren/actualicen a la «Edición Deluxe» desde hoy hasta el jueves 16 de marzo recibirán el «Early Supporter Pack», que incluye aspectos exclusivos para cinco vehículos.

Características exclusivas de Transport Fever 2 – Deluxe Edition:

• El juego base completo
    • 3 nuevos mapas con todo tipo de paisajes para desafiar las habilidades de los jugadores.
    • 6 nuevos vehículos históricos: Ferry Meridian de Hong Kong, McDonnell Douglas DC-10-30, tren de alta velocidad británico HST «Inter-City 125», Kenworth K100E, Citroën U55 Currus Cityrama y el tranvía de la serie 8000 del ferrocarril Toyama Chihou.
    • 3 nuevos animales para los tres tipos de paisaje: lobo, puma y peces tropicales.
    • 2 bandas sonoras completas en el juego de las dos precuelas Train Fever y Transport Fever.
    • El «Early Supporter Pack» incluye las siguientes apariencias exclusivas: la skin del diseño del prototipo del avión Lockheed Super Constellation; la skin del icónico diseño «Atlantique» para el tren TGV Sud-Est; un autobús americano GM Fishbowl con el diseño del condado de Santa Clara; una skin alternativa para el MAZ 103 con un aspecto modernizado; y una colorida skin para el Mercedes Benz eCitaro basada en un diseño de Luxemburgo*.

Todos los jugadores de Transport Fever 2 pueden disfrutar desde hoy de una actualización gratuita del juego que introduce una serie de mejoras significativas, entre las que se incluyen gráficos mejorados, así como nuevos vehículos modelados con un nivel de detalle aún mayor y una renderización optimizada. También es compatible con mandos, lo que permite a los jugadores elegir entre la interfaz de usuario clásica y una nueva optimizada para los periféricos. Por último, la actualización añade una serie de mejoras técnicas, como mejoras en la estabilidad, en el rendimiento, en el uso de memoria y en los tiempos de carga, así como varias correcciones de errores y otras mejoras.

Estrenado en origen en diciembre de 2019, alrededor de medio millón de jugadores de todo el mundo ya han disfrutado de Transport Fever 2, convirtiéndolo en el juego de la serie que más rápido ha crecido hasta ahora. Transport Fever 2 ofrece más de 170 años de historia y tecnología del mundo real para que los jugadores diseñen y dominen su propio imperio del transporte. Un renovado conjunto de características, una interfaz de usuario y un amplio abanico de posibles modificaciones extensamente mejorados les ayudarán a cumplir su misión. Podrán construir su fortuna creando elaborados nuevos mundos de rutas de transporte e infraestructuras por tierra, mar y aire. Podrán elegir entre más de 200 vehículos de Europa, América y Asia; entre ellos trenes, autobuses, tranvías, camiones, aeronaves y barcos, todos modelados de modo realista y a los que se suman estaciones modulares, aeropuertos y puertos.

Los jugadores podrán disfrutar de los más grandes retos logísticos desde 1850 hasta ahora en tres nuevas campañas en modo historia con voces en off y animaciones, podrán dar rienda suelta a tu creatividad con gigantescos mapas sandbox en modo free play. Admirar con detalle cómo su imperio se expande gracias a herramientas de construcción intuitivas y a dinámicos sistemas de simulación económicos, de transporte y de gestión urbana. Incluso pueden crear y compartir sus mundos, misiones, paisajes y vehículos valiéndose del editor de mapas y de herramientas de modificación, así como del apoyo de talleres disponibles en Steam. Podrán crear un imperio diverso utilizando las nuevas opciones de ecosistema que permiten a los usuarios elegir entre diferentes ambientes naturales, reproducidos con exquisito detalle gráfico.

Transport Fever 2 – Deluxe Edition puede adquirirse desde hoy mismo en Steam, GOG.com y en la Epic Games Store. Para más información, visita www.TransportFever2.com, y sigue a @GoodShepherdEnt y @TransportFever en Twitter.

*El «Early Supporter Pack» estará disponible hasta el 16 de marzo de 2023.

Acerca de Good Shepherd Entertainment
    Good Shepherd Entertainment es una galardonada editora de juegos independiente con sede en Países Bajos. La empresa ha construido una sólida presencia global, guiando a equipos de desarrollo con talento para crear juegos impactantes que innoven, desafíen y, lo que es más importante, entretengan. Lo hemos conseguido emparejando a los creadores con escritores, músicos y potencias de la propiedad intelectual mediante asociaciones estratégicas con algunos de los nombres más notables de la industria, como Devolver Digital, Croteam y Perfect World. Además del aclamado John Wick Hex o Monster Train, la selección de títulos de GSE incluye Hellboy Web of Wyrd, Phantom Doctrine, la serie Transport Fever y la saga Hard West. Para más información, visite www.GoodShepherd.games.

Acerca de Urban Games
    Urban Games es una desarrolladora independiente de videojuegos con sede en Schaffhausen, Suiza. Fundada en 2013, la empresa lanzó su título debut, Train Fever, en 2014 y su segundo juego, Transport Fever, en 2016. Ambos juegos resultaron rentables en las primeras semanas tras su lanzamiento y, con más de medio millón de unidades vendidas, Transport Fever permitió a la empresa continuar con su fuerte crecimiento. El tercer título de Urban Games, Transport Fever 2, salió a la venta el 11 de diciembre de 2019. www.urbangames.com

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer una crítica del juego?

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: