Good Shepherd Entertainment y Urban Games revelan Transport Fever 2

logo_transport_fever_2_neg

√Āmsterdam ‚Äď 24 de abril de 2019

Good Shepherd Entertainment y Urban Games revelan Transport Fever 2

– Construye un imperio del transporte a lo largo de los a√Īos para PC, Mac y Linux este 2019 –

Good Shepherd Entertainment y el desarrollador independiente Urban Games se complacen en anunciar Transport Fever 2, la continuaci√≥n de los exitosos juegos de gesti√≥n y simulaci√≥n Transport Fever y Train Fever. Transport Fever 2 se lanzar√° m√°s adelante este a√Īo para PC, Mac y Linux a trav√©s de Steam con tres nuevas campa√Īas en modo historia, una experiencia de juego enormemente mejorada, nuevas caracter√≠sticas, interfaz de usuario, capacidades de modding y nuevos entornos din√°micos.

Transport Fever 2 brinda a los jugadores m√°s de 150 a√Īos de historia y tecnolog√≠a real de transporte para dise√Īar y dominar su propio imperio de transporte. Como un magnate del transporte, construye una infraestructura cr√≠tica de ferrocarriles y estaciones, compra veh√≠culos y administra una red de rutas terrestres, mar√≠timas y a√©reas para optimizar las ganancias de tu empresa. Crea y personaliza seg√ļn tus deseos los gigantescos mapas en el modo gratuito sandbox, o desaf√≠ate con tres campa√Īas hist√≥ricas distintas con misiones, historias y objetivos √ļnicos.

Inventa tu propia estrategia para conseguir el éxito con una flota de trenes, tranvías, aviones, barcos, autobuses y camiones modelados de manera realista, así como estaciones y puertos modulares y actualizables. Tu imperio en auge cobra vida con hermosos detalles con herramientas de construcción de vías férreas fáciles de usar, además de sistemas de simulación de tráfico y de ciudad avanzados y dinámicamente evolutivos. Incluso puedes crear y compartir tus propios mundos, misiones, vehículos, estaciones, edificios y más con el editor de mapas in-game de Transport Fever 2 y con las herramientas y el soporte de modding a través de Steam Workshop.

Para obtener más información, visita www.transportfever2.com y sigue a @GoodShepherdEnt y @TransportFever en Twitter.

Im√°genes

screenshot_08

screenshot_04

screenshot_03