Good Shepherd Entertainment y Urban Games revelan Transport Fever 2

logo_transport_fever_2_neg

Ámsterdam – 24 de abril de 2019

Good Shepherd Entertainment y Urban Games revelan Transport Fever 2

– Construye un imperio del transporte a lo largo de los años para PC, Mac y Linux este 2019 –

Good Shepherd Entertainment y el desarrollador independiente Urban Games se complacen en anunciar Transport Fever 2, la continuación de los exitosos juegos de gestión y simulación Transport Fever y Train Fever. Transport Fever 2 se lanzará más adelante este año para PC, Mac y Linux a través de Steam con tres nuevas campañas en modo historia, una experiencia de juego enormemente mejorada, nuevas características, interfaz de usuario, capacidades de modding y nuevos entornos dinámicos.

Transport Fever 2 brinda a los jugadores más de 150 años de historia y tecnología real de transporte para diseñar y dominar su propio imperio de transporte. Como un magnate del transporte, construye una infraestructura crítica de ferrocarriles y estaciones, compra vehículos y administra una red de rutas terrestres, marítimas y aéreas para optimizar las ganancias de tu empresa. Crea y personaliza según tus deseos los gigantescos mapas en el modo gratuito sandbox, o desafíate con tres campañas históricas distintas con misiones, historias y objetivos únicos.

Inventa tu propia estrategia para conseguir el éxito con una flota de trenes, tranvías, aviones, barcos, autobuses y camiones modelados de manera realista, así como estaciones y puertos modulares y actualizables. Tu imperio en auge cobra vida con hermosos detalles con herramientas de construcción de vías férreas fáciles de usar, además de sistemas de simulación de tráfico y de ciudad avanzados y dinámicamente evolutivos. Incluso puedes crear y compartir tus propios mundos, misiones, vehículos, estaciones, edificios y más con el editor de mapas in-game de Transport Fever 2 y con las herramientas y el soporte de modding a través de Steam Workshop.

Para obtener más información, visita www.transportfever2.com y sigue a @GoodShepherdEnt y @TransportFever en Twitter.

screenshot_08

screenshot_04

screenshot_03

screenshot_02