El primer avance de los Fuertes en Torchlight III revela cómo los aventureros pueden dejar su huella en el mundo

• Fran√ßais
  • Espa√Īol
  • –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• ¬†

TorchlightIII_Logo

Perfect World Entertainment y Echtra Games presentan el primer avance del sistema de Fuertes de Torchlight III, la esperada nueva entrega de la serie Torchlight. Este RPG de acci√≥n sigue bas√°ndose en los combates fren√©ticos y las mec√°nicas que hicieron popular la franquicia. Como a√Īadido a todo lo que nos enamor√≥ de las anteriores entregas se ha introducido el nuevo sistema de Fuertes.¬†Cuando Torchlight III se ponga a la venta este a√Īo, los jugadores tendr√°n la oportunidad de construir y personalizar sus propias fortalezas en la frontera. Los Fuertes permitir√°n a cada aventurero dejar su huella en el mundo personalizando sus estructuras y adorn√°ndolas con los tesoros que hayan elaborado o ganado tras su aventura.¬†Los Fuertes tambi√©n sirven como punto de encuentro donde los jugadores pueden quedar con sus amigos, comprobar el progreso de sus personajes e intercambiar habilidades y conjuntos de armaduras.

Mira el tráiler para echar un primer vistazo a los Fuertes de Torchlight III:

Descarga el material de prensa más reciente aquí.

Los fuertes estarán listos para ser personalizados al principio del primer acto del juego, justo después de que los aventureros hayan aniquilado una horda de goblins enemigos. Si quieres saber cómo funciona el nuevo sistema de Fuertes de Torchlight III, echa un vistazo al blog del equipo de desarrolladores de Echtra.

Torchlight III es el sucesor de Torchlight I y II, clásicos RPG de acción, desarrollados por Runic Games. Torchlight III devuelve a los fans a su popular y frenético universo en el que los jugadores tendrán que explorar mazmorras y abrirse paso a través de hordas de goblins, no muertos y todo tipo de aterradoras criaturas surgidas del averno.

Los jugadores podr√°n emprender la aventura a solas o uni√©ndose a un grupo de amigos para adentrarse en inmensos territorios salvajes donde podr√°n explorar mazmorras, recoger botines y equipamiento y construir su propio fuerte para presumir frente al resto de jugadores. Torchlight III ofrece cuatro clases de h√©roe √ļnicas (el Mago Crepuscular, el Forjado, el Maestro Maquinista y el Tirador de precisi√≥n), as√≠ como innumerables mascotas de combate que ayudar√°n a los aventureros a alcanzar la fama y la gloria.

Para descubrir más información sobre Torchlight III, visita Torchlight3.com o síguenos en Discord, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

TorchlightIII_KeyArt

ACERCA DE PERFECT WORLD ENTERTAINMENT
    Perfect World Entertainment es una distribuidora l√≠der en videojuegos como servicio en Am√©rica del Norte y Europa. Fundada en 2008, Perfect World Entertainment es conocida por la creaci√≥n y distribuci√≥n de t√≠tulos basados en franquicias de √©xito mundial, como Star Trek o Dungeons & Dragons. Los populares juegos MMO de la compa√Ī√≠a, entre los que destacan Neverwinter, Star Trek Online y PWI, han recaudado m√°s de 500 millones de d√≥lares en todo el mundo desde su lanzamiento. Perfect World Entertainment tambi√©n se asocia con estudios como Gunfire Games, desarrolladores de Remnant: From the Ashes, o Unknown Worlds, desarrolladores de Subnautica, para ayudar a distribuir sus t√≠tulos a escala mundial. Perfect World Entertainment es una filial de Perfect World Group y tiene su sede en Redwood City, California. M√°s informaci√≥n disponible en: perfectworld.com

ACERCA DE ECHTRA GAMES, INC.
    Echtra Games es un estudio desarrollador de videojuegos con sede en San Francisco. Est√° compuesto por un grupo de desarrolladores veteranos que ayudaron a sentar las bases del mundo de los videojuegos de rol de acci√≥n. La compa√Ī√≠a fue fundada a principios de 2016 por Max Schaefer, cocreador de dos franquicias pioneras en el g√©nero como Torchlight y Diablo. Su deseo de revisitar el mundo de Torchlight fue lo que le inspir√≥ a reunir a algunos de los mejores desarrolladores de la industria y crear el primer proyecto del estudio, Torchlight Frontiers. Echtra Games es una compa√Ī√≠a subsidiaria de Perfect World Group. Para obtener m√°s informaci√≥n, visita echtragames.com.

Im√°genes

TorchlightIII_Forts_Screenshot_01

TorchlightIII_Forts_Screenshot_02

TorchlightIII_Forts_Screenshot_03