El primer avance de los Fuertes en Torchlight III revela cómo los aventureros pueden dejar su huella en el mundo

TorchlightIII_Logo

Perfect World Entertainment y Echtra Games presentan el primer avance del sistema de Fuertes de Torchlight III, la esperada nueva entrega de la serie Torchlight. Este RPG de acción sigue basándose en los combates frenéticos y las mecánicas que hicieron popular la franquicia. Como añadido a todo lo que nos enamoró de las anteriores entregas se ha introducido el nuevo sistema de Fuertes. Cuando Torchlight III se ponga a la venta este año, los jugadores tendrán la oportunidad de construir y personalizar sus propias fortalezas en la frontera. Los Fuertes permitirán a cada aventurero dejar su huella en el mundo personalizando sus estructuras y adornándolas con los tesoros que hayan elaborado o ganado tras su aventuraLos Fuertes también sirven como punto de encuentro donde los jugadores pueden quedar con sus amigos, comprobar el progreso de sus personajes e intercambiar habilidades y conjuntos de armaduras.

Mira el tráiler para echar un primer vistazo a los Fuertes de Torchlight III

Descarga el material de prensa más reciente aquí.

Los fuertes estarán listos para ser personalizados al principio del primer acto del juego, justo después de que los aventureros hayan aniquilado una horda de goblins enemigos. Si quieres saber cómo funciona el nuevo sistema de Fuertes de Torchlight III, echa un vistazo al blog del equipo de desarrolladores de Echtra.

Torchlight III es el sucesor de Torchlight I y II, clásicos RPG de acción, desarrollados por Runic Games. Torchlight III devuelve a los fans a su popular y frenético universo en el que los jugadores tendrán que explorar mazmorras y abrirse paso a través de hordas de goblins, no muertos y todo tipo de aterradoras criaturas surgidas del averno.

Los jugadores podrán emprender la aventura a solas o uniéndose a un grupo de amigos para adentrarse en inmensos territorios salvajes donde podrán explorar mazmorras, recoger botines y equipamiento y construir su propio fuerte para presumir frente al resto de jugadores. Torchlight III ofrece cuatro clases de héroe únicas (el Mago Crepuscular, el Forjado, el Maestro Maquinista y el Tirador de precisión), así como innumerables mascotas de combate que ayudarán a los aventureros a alcanzar la fama y la gloria.

Para descubrir más información sobre Torchlight III, visita Torchlight3.com o síguenos en Discord, Facebook y Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

TorchlightIII_KeyArt

ACERCA DE PERFECT WORLD ENTERTAINMENT
    Perfect World Entertainment es una distribuidora líder en videojuegos como servicio en América del Norte y Europa. Fundada en 2008, Perfect World Entertainment es conocida por la creación y distribución de títulos basados en franquicias de éxito mundial, como Star Trek o Dungeons & Dragons. Los populares juegos MMO de la compañía, entre los que destacan Neverwinter, Star Trek Online y PWI, han recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo desde su lanzamiento. Perfect World Entertainment también se asocia con estudios como Gunfire Games, desarrolladores de Remnant: From the Ashes, o Unknown Worlds, desarrolladores de Subnautica, para ayudar a distribuir sus títulos a escala mundial. Perfect World Entertainment es una filial de Perfect World Group y tiene su sede en Redwood City, California. Más información disponible en: perfectworld.com

ACERCA DE ECHTRA GAMES, INC.
    Echtra Games es un estudio desarrollador de videojuegos con sede en San Francisco. Está compuesto por un grupo de desarrolladores veteranos que ayudaron a sentar las bases del mundo de los videojuegos de rol de acción. La compañía fue fundada a principios de 2016 por Max Schaefer, cocreador de dos franquicias pioneras en el género como Torchlight y Diablo. Su deseo de revisitar el mundo de Torchlight fue lo que le inspiró a reunir a algunos de los mejores desarrolladores de la industria y crear el primer proyecto del estudio, Torchlight Frontiers. Echtra Games es una compañía subsidiaria de Perfect World Group. Para obtener más información, visita echtragames.com.

TorchlightIII_Forts_Screenshot_01

TorchlightIII_Forts_Screenshot_02

TorchlightIII_Forts_Screenshot_03

TorchlightIII_Forts_Screenshot_04