[gamescom] El estiloso brawler de acci贸n, Hellboy Web of Wyrd, te golpear谩 directamente en la cara el pr贸ximo 4 de octubre

• Fran莽ais
  • Espa帽ol
  • 袪褍褋褋泻懈泄

• Nota de prensa

– Contempla c贸mo Hellboy patea traseros mitol贸gicos en un nuevo y fant谩stico tr谩iler del juego basado en la galardonada serie de c贸mics de Mike Mignola, publicados por Dark Horse Comics –

23 de agosto de 2023 鈥 Colonia, Alemania 鈥 GAMESCOM 鈥 Hellboy Web of Wyrd, el esperad铆simo videojuego de acci贸n y lucha de la editorial聽 mundial de videojuegos Good Shepherd Entertainment, est谩 preparado para desatar聽 un apabullante buen rato cuando aterrice en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el pr贸ximo 4 de octubre. Basado en las novelas gr谩ficas de Hellboy del creador de la serie Mike Mignola, publicadas por Dark Horse Comics, el juego cuenta con una historia original creada en colaboraci贸n con Mignola, as铆 como con el reconocido talento de voz de Lance Reddick como el propio Hellboy. Adem谩s, Mignola tambi茅n ha dise帽ado las exclusivas ilustraciones del juego.

Los fans de la serie de c贸mics pueden echar un vistazo al tr谩iler de lanzamiento de hoy, en el que Hellboy se lanza a trav茅s de un portal a The Wyrd: un mundo visualmente bello, pero inquietante y plagado de enemigos brutales, estatuas animadas y monstruos casi imbatibles, todos ellos empe帽ados en matarle. Busca a los pocos amigos que puedas encontrar en The Wyrd y recaba toda la informaci贸n que puedas antes de enfrentarte a monstruosos desaf铆os que amenazan con mantener a Hellboy atrapado para siempre:

Al igual que en los c贸mics, Hellboy Web of Wyrd env铆a a Hellboy a una serie de aventuras enormemente diferentes y totalmente 煤nicas; todas ellas ligadas al misterioso legado de La Casa de las Mariposas. Cuando un agente del B.P.R.D. es enviado en misi贸n de reconocimiento a la mansi贸n y desaparece, depende de ti 鈥擧ellboy鈥 y de tu equipo de agentes del Bureau encontrar a tu colega desaparecido y descubrir los secretos de la Casa de las Mariposas. Encadena ataques cuerpo a cuerpo y a distancia para luchar contra una gran variedad de enemigos cada vez m谩s pesadillescos en este nuevo e incre铆ble acceso al universo Hellboy.

Hellboy Web of Wyrd es una historia original creada en colaboraci贸n con Dark Horse Comics. Mantente al d铆a de todo lo relacionado con Hellboy Web of Wyrd y Good Shepherd sigui茅ndolos en @GoodShepherdEnt o visitando www.goodshepherd.games.

About Good Shepherd Entertainment
    Good Shepherd Entertainment is an award-winning independent game publisher based in the Netherlands. The company has built a robust global footprint, shepherding talented development teams to create impactful games that innovate, challenge, and – most importantly – entertain. We鈥檝e done this by pairing creators with writers, musicians and IP powerhouses and through strategic partnerships with some of the industry鈥檚 most notable names, including Devolver Digital, Croteam and Perfect World. In addition to the acclaimed John Wick Hex and Monster Train, GSE鈥檚 selection of titles includes Hellboy Web of Wyrd, Showgunners, Phantom Doctrine, the Transport Fever series, and the Hard West series. For more information, visit www.GoodShepherd.games.

About Dark Horse Comics
    Founded in 1986 as an offshoot of his comics retail chain, Mike Richardson launched Dark Horse Comics with the goal of creating a welcoming environment for comics professionals. The company strives to be an example of how integrity and innovation can broaden a unique storytelling medium and transform a company with humble beginnings into an industry giant. Dark Horse has published the work of many of the greatest聽talents in the industry, past and present.聽The company also set the industry standard for quality licensed comics, graphic novels, collectibles, and art books based on popular film and gaming properties.聽Dark Horse established an entertainment division in 1989, finding success with company-owned projects The Mask and TimeCop. Additionally, Dark Horse has a long tradition of establishing new creative talent throughout all of its divisions. In 2022, Dark Horse Media, LLC was established as the parent company of all three divisions, and became part of Embracer Group AB, forming the tenth operative group, strengthening the company鈥檚 transmedia capabilities.

About Upstream Arcade
    Upstream Arcade is an independent games studio Founded by BAFTA winning developers from Lionhead studios with over 20 years of experience making games. Since Upstream Arcade鈥檚 creation, we have expanded to a talented team of 15 lovely individuals. We are lucky enough to make the games we want to play – original action gameplay with a heavily stylistic flair.

C贸digos para cr铆ticas
    驴Quieres hacer una cr铆tica del juego?

Im谩genes

No te pierdas el tr谩iler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicaci贸n y/o si desea un c贸digo para publicar una cr铆tica, por favor p贸ngase en contacto con Cosmocover v铆a email o por tel茅fono: