El clásico juego de acción y plataformas Another World ya está disponible para Nintendo Switch™

París – 9 de julio de 2018

– La obra maestra que inspiró a una generación de juegos está de vuelta –

El desarrollador y editor francés Dotemu se complace en anunciar que Another World, el innovador juego de plataformas cinemáticas de 1991 de The Digital Lounge, ya está disponible para Nintendo Switch por 9,99 €.

El juego lleva a los jugadores a una aventura emocionante en la que un joven físico descubre accidentalmente un misterioso y peligroso mundo alienígena. Los jugadores deben explorar lugares hermosos, derrotar a extraterrestres y superar rompecabezas creativos en la búsqueda de su camino a casa.

Conocido por su atención a los detalles y por las renovaciones magistrales de los preciados juegos retro, Dotemu ha trabajado en estrecha colaboración con el creador original de Another World, Éric Chahi, para asegurar que la versión para Nintendo Switch se mantenga fiel a la sensación original del juego y su configuración de universo de ciencia ficción profunda.

La versión de Another World para Nintendo Switch ofrece:

• Magníficos e inmersivos gráficos en HD
    • Cambio entre gráficos actualizados y clásicos en tiempo real
    • Tres modos de dificultad
    • Un mundo cautivador y ramificado para explorar y luchar
    • Rompecabezas inventivos y satisfactorios
    • Una banda sonora atmosférica y ambiental

Para obtener la información más reciente sobre Another World y mantenerte al día de todas las noticias y juegos de Dotemu, síguelos en Twitter @Dotemu o visita www.dotemu.com.

Acerca de The Digital Lounge
    The Digital Lounge es el editor de Another World – 20th Anniversary Edition, True Fear y Dino Dini’s Kick Off. “Publisher 3.0”: construimos una relación sólida con los creadores de juegos para apoyarlos con operaciones de marketing, comunicación y ventas en todo el mundo. Está en nuestro ADN: creemos que la inspiración, los negocios y la diversión van de la mano. Nuestra pasión por los juegos no tiene límites y nuestra misión es conectar a creadores y jugadores. Para obtener más información, visita: http://thedigitalounge.com

Acerca de Dotemu
    Dotemu es una compañía de videojuegos francesa especializada en lanzamientos modernos de amados juegos retro. Nuestra misión es simple: otorgar a todos los jugadores acceso a los videojuegos clásicos de antaño en las plataformas actuales, que incluyen PC, dispositivos móviles, consolas y más. Trabajando junto a las editoriales más queridas y reconocidas del mundo, el equipo de Dotemu ha producido varios éxitos mundiales para PC y consolas, incluyendo Wonder Boy: The Dragon’s Trap, Windjammers, varios juegos de la serie Ys y más.

Fundada en 2007, Dotemu aprovecha sus considerables conocimientos tecnológicos para mantener el espíritu original de los juegos clásicos, mientras les da una segunda vida como gemas redescubiertas para una nueva generación de jugadores.

screen2

screen4

screen3

screen1