El aclamado y vertiginoso combate de Might & Magic: Clash of Heroes – Definitive Edition ya está disponible en PC y consolas con descuentos de lanzamiento por tiempo limitado

• Nota de prensa

– El nuevo tráiler muestra el apasionante estilo de batallas cara a cara que ha cautivado a estrategas durante más de una década –

PARÍS – 20 de julio de 2023 – Dotemu (Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge) y Ubisoft han lanzado hoy Might & Magic: Clash of Heroes – Definitive Edition, el gran regreso de la imprescindible aventura de rol y puzles, en PC a través de Steam, PlayStation 4 (así como PlayStation 5 mediante retrocompatibilidad) y Nintendo Switch. Los jugadores que se apresuren a pasar a la acción podrán beneficiarse de un 15% de descuento en el lanzamiento sobre el precio de 17,99 € del juego, y de un 40% de descuento adicional si poseen el Might & Magic: Clash of Heroes original en Steam, ambas ofertas estarán disponibles hasta el 2 de agosto.

Might & Magic: Clash of Heroes – Definitive Edition llega con un tráiler que pone de relieve su refrescante e inventiva visión de las batallas mágicas, que ha mantenido hechizados a los aventureros desde el lanzamiento inicial del juego. Échale un vistazo al tráiler aquí:

Might & Magic: Clash of Heroes – Definitive Edition incluye:

• Combate Estratégico atemporal: Enfréntate a un estilo perfeccionado de batallas rápidas entre ejércitos, dominando las habilidades únicas de 15 personajes jugables y las fuerzas que comandan.
    • Grandes aventuras heroicas: Dirige a cinco guerreros inmersos en un conflicto global a través de las batallas formativas de sus vidas en extensas y gratificantes historias para un solo jugador.
    • Refinamientos revitalizantes: Un reequilibrio del modo multijugador, una revitalización del querido estilo artístico original a través de renders y retratos de personajes mejorados y ligeras actualizaciones de la experiencia de juego pulen y amplifican aún más la excelencia fundamental del juego.
    • Una oferta poderosa: Might & Magic: Clash of Heroes – Definitive Edition incluye el DLC «I Am the Boss», que añade cuatro poderosos jefes como personajes jugables, además de un nuevo jefe exclusivo para multijugador en partida rápida, online y multijugador offline.
    • Nuevas opciones de localización: Disfruta de toda la oferta de Might & Magic: Clash of Heroes – Definitive Edition con traducciones para territorios asiáticos (japonés, chino simplificado y tradicional).

Las sutiles mejoras de Might & Magic: Clash of Heroes – Definitive Edition han sido cuidadosamente añadidas al título favorito de los fans por el equipo de Dotemu, que es un gran fan de la franquicia y ha tenido mucho cuidado a la hora de desarrollar la obra maestra original de Capybara Games.

Situado 40 años antes de la saga Heroes of Might & Magic V, Might & Magic: Clash of Heroes cuenta la historia de cinco héroes repartidos por cinco regiones diferentes de Ashan. Estos guerreros deberán recorrer sus propios y peligrosos caminos para aumentar su fuerza, desentrañar un complot demoníaco y, en última instancia, salvar al mundo de las fuerzas demoníacas.

Mantente al día con Dotemu y descubre lo último sobre Might & Magic: Clash of Heroes en www.dotemu.com o síguelos en Twitter @Dotemu.

Acerca de Dotemu
    Dotemu es una empresa francesa de videojuegos especializada en recuperar los mejores videojuegos y las licencias más legendarias de la cultura pop para PC y consolas modernas, creando experiencias neo-retro reproducidas cuidadosamente para fans de todo el mundo.

El equipo de Dotemu ha publicado una serie de juegos que se han convertido rápidamente en éxitos con ventas mundiales tanto en PC como en consolas, entre ellos están incluidos los galardonados juegos Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, Streets of Rage 4 o Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Otros grandes trabajos de desarrollo y publicación de Dotemu incluyen Windjammers 1 & 2, Pharaoh: A New Era y muchos más. Actualmente, Dotemu está trabajando con Leikir Studio en Metal Slug Tactics y tiene previsto más anuncios para finales de 2023 y para más allá de este año. Si quieres saber más sobre Dotemu visita http://www.dotemu.com.

About Ubisoft
    Ubisoft is a creator of worlds, committed to enriching players’ lives with original and memorable entertainment experiences. Ubisoft’s global teams create and develop a deep and diverse portfolio of games, featuring brands such as Assassin’s Creed®, Brawlhalla®, For Honor®, Far Cry®, Tom Clancy’s Ghost Recon®, Just Dance®, Rabbids®, Tom Clancy’s Rainbow Six®, The Crew® and Tom Clancy’s The Division®. Through Ubisoft Connect, players can enjoy an ecosystem of services to enhance their gaming experience, get rewards and connect with friends across platforms. With Ubisoft+, the subscription service, they can access a growing catalog of more than 100 Ubisoft games and DLC. For the 2022–23 fiscal year, Ubisoft generated net bookings of €1,739 million. To learn more, please visit: www.ubisoftgroup.com.

© 2009-2023 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Might & Magic Clash of Heroes, Ubisoft and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the U.S. and/or other countries. Original game developed by Capybara Games.

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer una crítica del juego?

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: