[gamescom] Descubre The Mind Twisting Quadroids™, el juego de plataformas y puzles en 2D en el que entrenarás tu cerebro para controlar la galaxia que ha sido presentado en la Gamescom 2023 para PC y consolas

• Nota de prensa

– Conquista a la malvada IA y desafía tu coordinación en el título debut de Blue Loop Studio –

Colonia, Alemania 24 de Agosto de 2023 – GAMESCOM – Los editores Just for Games y Fabloo Games han revelado durante la Gamescom 2023 su nuevo juego de plataformas y puzles en 2D, The Mind Twisting Quadroids™, desarrollado por Blue Loop Studio. Ofreciendo el desafío definitivo de coordinación y destreza, esta gratificante experiencia estratégica ha sido anunciada para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Echa un vistazo al tráiler de anuncio del juego aquí:

En The Mind Twisting Quadroids, los jugadores ayudarán a un malvado señor robótico conocido como Roboctopus a cumplir su destino como gobernante supremo del cosmos. Guía al ejército de robots quadroides de Roboctopus a lo largo de 100 niveles interconectados llenos de láseres, baños de ácido y otros peligros aniquiladores de autómatas. Busca oportunidades ocultas en cada una de las cuatro pantallas del juego y sacrifica tus quadroides sabiamente. Perfecciona tus habilidades psicomotoras y ábrete camino hacia la dominación cerebral.

Características principales:

• Cuatro pantallas, una meta: controla y coordina a través de cuatro pantallas divididas al mismo tiempo.
    • Supera todos los obstáculos: evita los baños de ácido, esquiva los pinchos y controla el entorno con los robots.
    • Los droides también mueren. ¡Sacrifica a los quadroides para progresar!: recuerda, aunque un personaje tenga una muerte horrible, ¡puede seguir ayudando en la búsqueda! Cada cadáver es una oportunidad de plataformeo…
    • Derrota a la IA: ¡Descubre más de 100 simpáticos niveles pixel art (con elementos sangrientos para mayor diversión) durante tu misión de conquistar la galaxia!

«Estamos encantados de aportar todo nuestro conocimiento y experiencia con los queridos juegos de plataformas retro a The Mind Twisting Quadroids», ha declarado Guillaume Crouzille, creador de Quadroids. «Estamos construyendo un rompecabezas único de estrategia y plataformas que realmente supera los límites de lo que se ha hecho hasta ahora. Con tantos personajes y pantallas controlables al alcance del jugador, y nuevas e innovadoras formas de atravesar el entorno, este es un juego que los fans del género no querrán perderse. Todo ello envuelto en un bonito pero sangriento pixel art».

The Mind Twisting Quadroids se lanzará próximamente en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Para más información, visita la página de Steam del juego y sigue a los desarrolladores en Twitter, Facebook, Instagram y Discord.

Acerca de Blue Loop.
    Blue Loop es una desarrolladora independiente del norte de Francia, centrada en experiencias de videojuegos divertidas e intensas. Después de 8 años en Ankama como desarrollador / diseñador de juegos, trabajando en títulos como Dofus Arena y Wakfu, una rápida oportunidad como indie durante 2 años y otros 4 años como desarrollador de software para Elosi, Guillaume Crouzille decidió ir por libre y fundó su propio estudio, Blue Loop. The Mind Twisting Quadroids es el primer título del estudio.

Acerca de Fabloo Games
    Fabloo Games es una editora indie fundada por Michael Sportouch (antiguo vicepresidente europeo de Activision Publishing) en 2018. Su misión es descubrir y traer increíbles joyas indie al mercado de los videojuegos, entregando el próximo gran éxito a los fans. A Fabloo Games le apasiona trabajar con desarrolladores y estudios indie de todo el mundo.

Acerca de Just For Games
    Just for Games es una desarrolladora parisina que ha trabajado con desarrolladores de todos los niveles de la industria, desde Epic Games hasta un amplio abanico de compañías independientes. Algunos de sus títulos más conocidos son Sniper Ghost Warrior: Contracts, Trine 4 y Jurassic World Evolution. También distribuyen la mayoría de las BSO de videojuegos en vinilo en Francia, así como hardware retrogaming.

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: