Descubre el secreto de la vida eterna en Pebberley Island, el nuevo DLC de Two Point Hospital, disponible el 18 de marzo

• Fran√ßais
  • Espa√Īol
  • –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• ¬†

TPH_PEBBERLEY-ISLAND-DLC-LOGO_RGB_1551461704

Londres, Inglaterra Р4 de marzo de 2019

– Los grandes gestores de hospitales ya pueden reservar en Steam la receta para la inmortalidad gracias a Two Point Hospital: Pebberley Island –

SEGA¬ģ Europe Ltd. y Two Point Studios‚ĄĘ est√°n encantados de anunciar Two Point Hospital‚ĄĘ: Pebberley Island, el DLC que se lanzar√° en Steam el 18 de marzo por 8,99 ‚ā¨, y que ya est√° disponible para reservar con un 10 % de descuento. La leyenda habla de una inmortalidad que otorga la primavera en el coraz√≥n de la isla tropical de Pebberley en el condado de Two Point. El explorador a media jornada y famoso por su fobia a los g√©rmenes Wiggy Silverbottom (con la voz del artista de chap-hop, Professor Elemental) necesita tu ayuda para esterilizar un camino hacia esta primavera m√≠stica:

Pebberley Island trae nuevo contenido y una mec√°nica de juego desafiante a la f√≥rmula de Two Point Hospital, mientras curas 10 nuevas enfermedades visuales y 24 no visuales en tres nuevas salas de tratamiento en tu b√ļsqueda de una mejor atenci√≥n m√©dica. Enfr√©ntate al clima extremo del atol√≥n, enga√Īosamente id√≠lico, del Arrecife Pebberley, completa los desaf√≠os para abrir una jungla densa y sensible y establecer una instalaci√≥n m√©dica entre los √°rboles de la Espesura y cura las olas de turistas enfermos en un nuevo modo horda en la impresionante meseta de Monta√Īa Chata. Como una fuente de vida eterna que revolucionar√≠a un poco el cuidado de la salud, asumimos que est√°s listo para esta audaz expedici√≥n… ¬Ņverdad?

Two Point Hospital ya está disponible en Steam y en las tiendas digitales aprobadas por SEGA. Para obtener más información acerca de Two Point Hospital regístrate en nuestro Hospital Pass en www.twopointhospital.com, donde recibirás el artículo más codiciado del juego: el Inodor de Oro. También puedes seguir al juego en YouTube, Facebook y Twitter.

Para obtener más información acerca de SEGA Europe, visita www.sega.co.uk, y síguenos en Facebook o en Twitter.

TPH_Pebberley_Setting_gif_1551461848

Haz clic en el GIF de arriba

Acerca de Two Point Studios Ltd.
    Two Point Studios es un desarrollador de juegos independiente, con sede en Farnham, Surrey (Reino Unido) y fue fundado en 2016. El dedicado y apasionado equipo ha trabajado en algunas de las marcas más reconocidas en la industria de los videojuegos, incluido Theme Hospital, Theme Park, Fable y Black & White, y su juego debut como estudio, Two Point Hospital, lanzado en 2018. Para obtener más información sobre Two Point Studios, visita www.twopointstudios.com.

Acerca de SEGA¬ģ Europe Ltd.
    SEGA Europe Ltd. es la divisi√≥n de distribuci√≥n europea de SEGA Games Co., Ltd. con sede en Tokio, Jap√≥n, y l√≠der mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del territorio nip√≥n. La compa√Ī√≠a desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos inal√°mbricos y aquellos fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. SEGA es propietaria total de los estudios de desarrollo de videojuegos Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y Hardlight. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.co.uk

Im√°genes

TPH_Pebberley_9_1551461806

TPH_Pebberley_8_1551461806