Crazy Taxi‚ĄĘ: City Rush disponible en todo el mundo para #iPhone, #iPad y #iPod touch @SEGA via @cosmocover

• Fran√ßais
  • Espa√Īol
  • –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• ¬†

Crazy Taxi City Rush Logo

SAN FRANCISCO, LONDRES Р31 de julio 2014

Crazy Taxi‚ĄĘ: City Rush¬†disponible en todo el mundo para iPhone, iPad y iPod touch¬†

SEGA Networks, Inc. anuncia hoy el lanzamiento de Crazy Taxi ‚ĄĘ: City Rush, el juego m√°s reciente de la ic√≥nica franquicia Crazy Taxi, para iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos Android. Crazy Taxi: City Rush fue dise√Īado por Kenji Kanno, creador del fen√≥meno arcade original Crazy Taxi, y desarrollado por Hardlight Studios, uno de los mejores estudios internos de SEGA, desarrollador de los √©xitos mundiales Sonic Dash y Sonic Jump Fever. Puedes descargar el juego gratuitamente a trav√©s de la App Store y estar√° disponible muy pronto en Google Play.

YouTube Direct

El original Crazy Taxi tuvo un gran impacto y era importante para nosotros recapturar la misma emoci√≥n y el disfrute con Crazy Taxi: City Rush,” explica Kenji Kanno, productor ejecutivo y creador de Crazy Taxi, franquicia de SEGA. “Gran parte de la diversi√≥n de Crazy Taxi es la emoci√≥n del momento-a-momento. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado traer a los dispositivos m√≥viles en City Rush‚ÄĚ.¬†

Con la inspiraci√≥n de las carreras originales y de acuerdo con el esp√≠ritu de la franquicia ic√≥nica, Crazy Taxi: City Rush cuenta con misiones llenas de adrenalina, una jugabilidad de alto octanaje y campa√Īas que te aceleran a trav√©s de una jungla de cemento en expansi√≥n para abrir y explorar.¬†

Características de Crazy Taxi: City Rush:

–¬†Conduce a lo loco:¬†Decelera en los callejones, conduce a la deriva alrededor de las esquinas, vuela por las rampas etc., puedes jugar en modo vertical y/o horizontal.

–¬†California Rock:¬†La m√ļsica es una parte importante de la experiencia de Crazy Taxi. Las canciones han sido seleccionadas a mano para complementar el modo de juego, y si eso no fuera suficiente, los jugadores pueden crear su propia lista de reproducci√≥n en iTunes para personalizar a√ļn m√°s su experiencia en el juego.¬†¬†

–¬†Dominar las calles de Bay City:¬†Pon a punto tus habilidades de conducci√≥n en una nueva y bulliciosa ciudad en expansi√≥n en 3D. Conduzca por el centro, por la parte alta, en la playa o a trav√©s de los suburbios. Lleva a tus clientes hasta su destino antes de que se te acabe el tiempo. Apr√©ndete las calles y desaf√≠a a la navegaci√≥n por sat√©lite. Mantente al tanto de las novedades ya que habr√° m√°s √°reas a√Īadidas en el futuro.

–¬†Variedad de misiones:¬†Gana medallas con los puestos de trabajo cada vez m√°s desafiantes – y mientras est√°s en ello, ¬Ņpor qu√© no dar una vuelta y aplastar algunos autom√≥viles con tu tanque?¬†¬†

–¬†Personaliza tu cabina:¬†Mejora y personaliza tu flota con una divertida colecci√≥n de taxis modernos y cl√°sicos. Aumenta la potencia de tu taxi y el atractivo visual con m√°s actualizaciones y accesorios.

–¬†Contrata a sus amigos y crea una gran flota de taxis:¬†Administra tu propia compa√Ī√≠a de taxis mediante la contrataci√≥n de amigos para conducir por ti en el juego multijugador Taxi Tycoon!¬†

–¬†Juega sin l√≠mites:¬†¬ŅTe has quedado sin gasolina? No pasa nada, ahora es posible pedir prestado el coche a un amigo a trav√©s de Facebook para completar una misi√≥n. Eso s√≠, no te olvides compartir la tarifa con el due√Īo del coche. A los jugadores les encantar√° saber que no es necesaria una conexi√≥n permanente a Internet para disfrutar del juego.¬†¬†

√Čchale un vistazo al tr√°iler de lanzamiento, despu√©s de verlo querr√°s robarlo seguro¬†:¬†https://www.youtube.com/watch?v=J1DEx6Y0xns

Para obtener más información acerca de Crazy Taxi: City Rush, visita sus páginas oficiales de Facebook y Twitter.

Crazy Taxi: City Rush se puede descargar gratis de la App Store para iPhone, iPad y iPod touch o en la página del producto : https://itunes.apple.com/es/app/crazy-taxi-city-rush/id794507331?mt=8

Lo encontrar√°s muy pronto en Google Play.

IMG_0577_1405703704

Acerca de SEGA Networks Inc:
    SEGA Networks Inc. es una divisi√≥n de SEGA con sede en Tokio, Jap√≥n. SEGA ¬ģ Corporation se centr√≥ en la creaci√≥n de entretenimiento atractivo para los dispositivos m√≥viles y tablets. Desde el lanzamiento de Super Monkey Ball como el primer juego en la App Store en 2008, SEGA ha estado a la vanguardia de los juegos m√≥viles con m√°s de 85 juegos y m√°s de m√ļltiples accesos con m√°s de un mill√≥n de descargas cada uno. SEGA Networks Inc. publica juegos protagonizados ic√≥nica SEGA IP, as√≠ como contenido original. La compa√Ī√≠a est√° dedicada a ofrecer experiencias estelares a sus ¬†jugadores en todos los g√©neros que se entregan con un soporte de calidad. SEGA Networks Inc. incluye estudios aclamados como de Three Rings y Hardlight Studios. Recientes t√≠tulos de SEGA Networks Inc. incluyen: Sonic Dash, Super Monkey Ball Bounce y ¬†Crazy Taxi: City Rush. Para obtener m√°s informaci√≥n, visita www.sega.com.¬†

Acerca Hardlight:
    Con sede en el Reino Unido y fundada en 2012, es un estudio de desarrollo interno propiedad de SEGA ¬ģ Corporation. Compuesta por un equipo peque√Īo, dedicado con unidad, pasi√≥n y creatividad, Hardlight ¬†se centra en la fabricaci√≥n de juegos de alta calidad para dispositivos m√≥viles. Hardlight est√° detr√°s de las √ļltimas aventuras aclamadas de Sonic para plataformas m√≥vil: Sonic Jump‚ĄĘ and Sonic Dash‚ĄĘ. Para obtener m√°s informaci√≥n, visita: www.hardlightstudio.com.¬†

© SEGA. Reservados todos los derechos. SEGA se ha registrado en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. SEGA y el logotipo de SEGA son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de SEGA Corporation. iPad, iPhone, iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc

beach_drift
    uptown_park
    uptown_mall
    tank_crush

Descarga
    Press Kit
    Press
    Para cualquier solicitud de los medios de comunicación y/o si desea un código para publicar un análisis, póngase en contacto Cosmocover.
    0033 (0)184 2001 04