CONVIÉRTETE EN UN PODEROSO SEMIDIÓS EN SHIN MEGAMI TENSEI V: VENGEANCE™

• Nota de prensa

Conviértete en un poderoso semidiós en Shin Megami Tensei V: Vengeance

ATLUS acaba de publicar el tráiler de lanzamiento de su RPG postapocalíptico Shin Megami Tensei V: Vengeance. El tráiler prepara a los espectadores para luchar a través de un Tokio devastado y escoger su camino en una guerra entre ángeles y demonios cuando salga Shin Megami Tensei V: Vengeance el día 14 de junio de 2024.

Puedes ver el tráiler aquí

Shin Megami Tensei V: Vengeance lleva la historia de Shin Megami Tensei V a más plataformas y trae una línea argumental totalmente nueva, el Canon de la venganza. El juego incluye impresionantes efectos visuales modernos y zonas, demonios y música nuevos para reforzar un sistema de combate mejorado que ofrece una experiencia más enriquecedora.

Además, a las 23:30 (CEST), ATLUS publicará un vídeo de los desarrolladores con el compositor musical, Ryota Kozuka, en el que se responderá a preguntas que haya enviado la comunidad de SMTV.

Shin Megami Tensei V: Vengeance sale el 14 de junio de 2024. El juego ya se puede reservar para PlayStation 5PlayStation 4Nintendo SwitchXbox Series X|SXbox OneWindows y Steam

Encontrarás más información sobre Shin Megami Tensei V: Vengeance en https://atlus.com/smt5v/index.html?lang=es

Sobre ATLUS
    ATLUS ofrece a sus entusiastas seguidores de todo el mundo historias inolvidables y potentes. Fundada en 1986, posee un catálogo de célebres sagas atemporales como PERSONA™, la cual ha vendido más de 22 millones de copias en todo el mundo, y la legendaria SHIN MEGAMI TENSEI™. La distribuidora de los juegos de ATLUS en Occidente es SEGA of America, Inc., cuya sede central se encuentra en Irvine, California (EE. UU.). Para saber más sobre ATLUS, visita www.atlus.com.

Sobre SEGA of America, Inc.
    SEGA of America, Inc. es la filial estadounidense de SEGA CORPORATION, con sede en Tokio (Japón), la empresa líder mundial en entretenimiento interactivo. Fundada en 1986, SEGA of America publica experiencias de entretenimiento interactivo innovadoras para consolas, PC, móviles y plataformas emergentes. En 2020, SEGA ocupó la 1.ª posición en la clasificación anual de editores de juegos de Metacritic. Entre sus franquicias más conocidas y aclamadas, se encuentran Sonic the Hedgehog™Like a Dragon™Virtua Fighter™Super Monkey Ball™ Phantasy Star Online™, además de las sagas Persona y Shin Megami Tensei de ATLUS. Desde su debut hace más de tres décadas, Sonic se ha convertido en un icono de la cultura pop que ha aparecido en multitud de juegos, series de televisión y películas. SEGA of America tiene oficinas en Irvine y Burbank, California. Visita www.sega.com..

ⒸATLUS. ⒸSEGA. Todos los derechos reservados. SEGA está registrada en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE. UU. ATLUS, el logotipo de ATLUS, SHIN MEGAMI TENSEI y SHIN MEGAMI TENSEI V: Vengeance son marcas registradas o marcas comerciales de ATLUS Co., Ltd. o sus filiales. SEGA y el logotipo de SEGA son marcas registradas o marcas comerciales de SEGA CORPORATION.

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer una crítica del juego?

No te pierdas el tráiler

Contacto para prensa
    Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: