Company of Heroes 3 Console Edition — Cómo Relic controló el campo de batalla con los mandos

• Nota de prensa

VANCOUVER, CANADÁ – 16 de mayo de 2023 – Prepárate para lanzarte directamente al campo de batalla desde tu sofá con Company of Heroes™ 3 Console Edition. La famosa franquicia de estrategia en tiempo real de Relic llega por primera vez a consolas, adaptando los controles RTS para ofrecer a los jugadores un control total del campo de batalla con mandos. En su último diario de desarrollo, Relic profundiza en el proceso de transición de un título históricamente exclusivo de PC a consolas y en las características que los jugadores pueden aprovechar para liberar Italia y luchar en los desiertos del norte de África.

El equipo de Relic está realmente emocionado por llevar Company of Heroes 3 a PlayStation 5 y Xbox Series S|X. El esquema de control ha sido reconstruido de abajo a arriba para ofrecer una interfaz de usuario intuitiva con características que permitan a los jugadores emitir órdenes al instante y tener un control total de sus tropas en el campo de batalla. Esto cambia la forma de jugar a Company of Heroes 3 y da a los jugadores el poder que necesitan para hacer frente al caos, que en cierto sentido, supone la guerra.

Company of Heroes 3 Console Edition ofrece un control total del campo de batalla con la nueva «Rueda de Mando» y la «Pausa Táctica Completa». Estas nuevas funciones permiten a los jugadores respirar, elaborar estrategias y dar órdenes al instante. Tanto si se trata de lanzar ataques aéreos como de desplegar medidas antitanque para defender un punto estratégico, Relic ha facilitado a los jugadores de consola el movimiento, el refuerzo, la defensa y la liberación con la rediseñada interfaz de usuario y las nuevas funciones.

Los jugadores pueden precomprar su copia digital de Company of Heroes 3 Console Edition directamente a través de las tiendas de Xbox y PlayStation a partir del 25 de abril de 2023, o precomprar una copia física a través de www.companyofheroes.com. Las fechas de inicio para la reserva física pueden variar según el territorio.

Para obtener más información sobre CoH3, visita www.companyofheroes.com, donde los jugadores también pueden registrarse en la plataforma de comentarios de la comunidad de Relic. Puedes seguir el juego en YouTube, Twitter, Instagram y Facebook.

Acerca de Relic Entertainment, Inc.
    Relic Entertainment es el galardonado estudio de desarrollo detrás de franquicias aclamadas por la crítica, como Company of Heroes, Age of Empires IV o Warhammer 40:000: Dawn of War, entre otros. Desde su creación en 1997, Relic ha producido un rico catálogo de títulos de estrategia en tiempo real que definen el género y el cual sigue innovando hoy en día como estudio propiedad de SEGA. Relic tiene su sede en Vancouver, Canadá. Más información en  www.relic.com

Acerca de SEGA Europe Limited
    SEGA Europe Limited es la rama de distribución europea de SEGA CORPORATION, con sede en Tokio, Japón, y un líder mundial en entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del hogar. La empresa desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para diversas plataformas de hardware, como PC, los dispositivos inalámbricos y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Interactive Entertainment Europe. SEGA es propietaria de los estudios de desarrollo de videojuegos Two Point Studios, Creative Assembly, Relic Entertainment, Amplitude Studios, Sports Interactive y HARDlight. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.co.uk.

Códigos para críticas
    ¿Quieres hacer una crítica del juego?

No te pierdas el tráiler

Descargar Press Kit
    Logos
    Key Art