Coherence establecido para nivelar el campo de juego para el desarrollo de juegos online

• Fran√ßais
  • Espa√Īol
  • –†—É—Ā—Ā–ļ–ł–Ļ

• ¬†

Coherence_EndorsementLogo_Positive

Malmö, Suecia Р3 de junio de 2019

– La nueva tecnolog√≠a permitir√° a los desarrolladores de cualquier tama√Īo crear juegos online sin las limitaciones tradicionales –

Coherence, una nueva empresa de veteranos de la industria de DICE, Unity y Playdead, se enorgullece de anunciar una plataforma abierta para desarrolladores basada en la nube, que democratiza la creaci√≥n de juegos online y permite que equipos de cualquier tama√Īo produzcan mundos con escala virtualmente infinitas y posibilidades.

La plataforma Coherence contar√° con complementos para todos los principales motores de juego, comenzando con Unity. Permitir√° a los desarrolladores de cualquier tama√Īo y nivel de experiencia crear juegos online escalables y persistentes, lo que les permitir√° centrarse completamente en el juego, en lugar de en la tecnolog√≠a de red. Coherence est√° dise√Īado con un rendimiento y una experiencia de desarrollador optimizada en su n√ļcleo.

Coherence es el producto de empresarios y líderes tecnológicos cuyas creaciones han alcanzado a millones de usuarios y jugadores en todo el mundo. El CEO Dino Patti, empresario y cofundador de los estudios independientes de videojuegos Playdead (Limbo, Inside) y Jumpship (Somerville), y el CTO Peter Björklund, desarrollador veterano y creativo principal detrás de la red para el motor Frostbite de DICE (Battlefield, Star Wars Battlefront, Franquicias FIFA y Madden). El cofundador de Unity, miembro de la junta y ex-CEO, David Helgason, también se incorpora como asesor principal de Coherence.

‚ÄúHoy en d√≠a, existen demasiados desaf√≠os para crear interacciones en tiempo real en los juegos‚ÄĚ, afirm√≥ Dino Patti, CEO de Coherence. ‚Äú¬ŅHay una manera de combinar la calidad de la experiencia de un solo jugador con los aspectos sociales de los juegos multijugador? La engorrosa tecnolog√≠a de red no debe limitar la creatividad ni conectar a las personas. Nuestra visi√≥n es nivelar el campo de juego para la industria de los juegos, ofreciendo una plataforma f√°cil de usar construida en un n√ļcleo r√°pido como un rayo y con un fuerte enfoque en ser de c√≥digo abierto‚ÄĚ.

‚ÄúDemocratizar la creaci√≥n de juegos conectados es una oportunidad incre√≠ble que disfruto de asumir. Creo que al permitir que cualquiera pueda jugar en modo multijugador a gran escala, estamos abriendo las puertas a una nueva ola de experiencias conectadas que no hemos visto antes. Sigo entusiasmado con lo que estamos construyendo en Jumpship, y mi sue√Īo de Coherence es poder jugar alg√ļn d√≠a en juegos multijugador que sean tan cautivadores emocionalmente como las experiencias de jugadores individuales bien trabajadas en las que he trabajado‚ÄĚ.

Coherence se lanzar√° a principios de 2020, con fases Alfa y Beta planeadas para este a√Īo. Para obtener m√°s informaci√≥n, la compa√Ī√≠a est√° permitiendo a los desarrolladores registrarse para obtener actualizaciones adicionales a trav√©s de www.coherence.io.

Acerca de Coherence
    Con sede en Malm√∂, Suecia, Coherence es un nuevo proyecto que busca democratizar el desarrollo de juegos online. Fundada por veteranos de la industria de DICE, Unity y Playdead, la plataforma Coherence permite a los desarrolladores de cualquier tama√Īo crear juegos online escalables a la perfecci√≥n con el rendimiento y la seguridad en su n√ļcleo.

¬ŅQuieres cambiar c√≥mo se desarrollan los juegos? Coherence est√° buscando expandir su equipo, para obtener m√°s informaci√≥n y vacantes abiertas, visita: www.coherence.io

Im√°genes

CoherenceStudio3

CoherenceStudio2